Para ustedes quien es el diablo??
el diablo es un ser maligno, así con cuernos, de piel roja y barba larga, ojos rojos, cola larga con punta de flecha, pervertidor, embaucador, el maestro del pecado, ese es el diablo, para otro es simplemente una creaci?n de algún productor mafufo gringo, para otros es solo una creaci?n de la mente para echarle la culpa a alguien de todo lo malo que pasa en el mundo, hace unos días me puse a meditar, d?ndome de topes en la pared de mi covacha mientras mi gato me veía sorprendido y a la vez contento de mi acci?n, QUIEN ES EL DIABLO?? ser? YO?? he provocado muchas cosas, he movido cosas que no debería mover, he sido mala como la carne de cerdo, soy culpable de la mitad de los males que les sucede a los dem?s, soy CULPABLE de ser una sucursal pervertidora de EL DIABLO S.A. de C.V.
Todos tengan cuidado conmigo, podría pervertirlos a todos es mas yo pervierto a los pervertidores con decirles que hago caer en tentaci?n hasta a los experimentados.
SOY EL DIABLO...Mu?rdeme “Monimo” (asi se llama mi gato) me lo merezco!!
...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren" 

PRRRRRRFFFFFFFFFFFFFF

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

By Mishelle
buscando im?genes, me encontre esta "diablura" jajajajaja!!
Comment