Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy el DIABLO!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soy el DIABLO!!

Para ustedes quien es el diablo??
    el diablo es un ser maligno, así con cuernos, de piel roja y barba larga, ojos rojos, cola larga con punta de flecha, pervertidor, embaucador, el maestro del pecado, ese es el diablo, para otro es simplemente una creaci?n de algún productor mafufo gringo, para otros es solo una creaci?n de la mente para echarle la culpa a alguien de todo lo malo que pasa en el mundo, hace unos días me puse a meditar, d?ndome de topes en la pared de mi covacha mientras mi gato me veía sorprendido y a la vez contento de mi acci?n, QUIEN ES EL DIABLO?? ser? YO?? he provocado muchas cosas, he movido cosas que no debería mover, he sido mala como la carne de cerdo, soy culpable de la mitad de los males que les sucede a los dem?s, soy CULPABLE de ser una sucursal pervertidora de EL DIABLO S.A. de C.V.

Todos tengan cuidado conmigo, podría pervertirlos a todos es mas yo pervierto a los pervertidores con decirles que hago caer en tentaci?n hasta a los experimentados. SOY EL DIABLO...

Mu?rdeme “Monimo” (asi se llama mi gato) me lo merezco!!
    Attached Files
    sigpic

Re: Soy el DIABLO!!

... ... http://mx.youtube.com/watch?v=Yy5VoYcVgXU
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

cielos.... no te fumes.... ya sabes q con estas cosas nunca nadie se pone de acuerdo... así que para q te contradecimos.... si eres el diablo.... ok you are.... so?
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

orale giseh a veces te avientas buenos posts..

nahh no es cierto. ...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

me recuerda a alguien experta en fusiles ....

Comment

eh?

Comment

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

PRRRRRRFFFFFFFFFFFFFF
                Si sospechas que traigo aqui......
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....
                Si sospechas lo que serà .....
                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                abre la caja.......es un paquete......

Comment

neta que...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Gizeh

el diablo es un ser maligno, así con cuernos, de piel roja y barba larga, ojos rojos, cola larga con punta de flecha, pervertidor, embaucador, el maestro del pecado, ese es el diablo, para otro es simplemente una creaci?n de algún productor mafufo gringo, para otros es solo una creaci?n de la mente para echarle la culpa a alguien de todo lo malo que pasa en el mundo, hace unos días me puse a meditar, d?ndome de topes en la pared de mi covacha mientras mi gato me veía sorprendido y a la vez contento de mi acci?n, QUIEN ES EL DIABLO?? ser? YO?? he provocado muchas cosas, he movido cosas que no debería mover, he sido mala como la carne de cerdo, soy culpable de la mitad de los males que les sucede a los dem?s, soy CULPABLE de ser una sucursal pervertidora de EL DIABLO S.A. de C.V.

Todos tengan cuidado conmigo, podría pervertirlos a todos es mas yo pervierto a los pervertidores con decirles que hago caer en tentaci?n hasta a los experimentados. SOY EL DIABLO...

Y yo soy la muerte muahahahaha!

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Comment

apego

odio

ignorancia

aferramiento propio...

thats evil¡¡
                        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Gizeh

Ah que linda diablita....

Mmmm no soy experimentado pero me gustaría averiguar hasta qu? punto logras pervertirme...

Besitos!
                          Bla bla bla...

Comment

buscando im?genes, me encontre esta "diablura" jajajajaja!!

"Mi primer condon"

¿Te acuerdas de tu primer cond?n?

Me acuerdo de mi primer cond?n.
                            Era cuando tenía 16 a?os.

Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones.

Me entreg? el paquete y me pregunt? si sabía c?mo usarlos.

Yo le contest? con sinceridad,

- No.

Así es que ella abri? el paquete, tom? uno de los condones y se lo puso en el pulgar.

Me dijo que me asegurara de que quedara ajustado y seguro.
                            Yo, debí parecer absolutamente confundido. Ella revis? la tienda.

Estaba vacía. Me dijo, ‘Esp?rate un minuto’, se dirigi? a la puerta, de la mano, me llev? a la trastienda, se desaboton? la blusa y se la quit?. Se desabroch? el sost?n y lo dej? de lado.

Me pregunt?, ‘¿Te sientes excitado?’

La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza.

Me dijo que era hora de ponerse el cond?n. Mientras yo me lo ponía, ella se quit? la falda y las bragas y se acost? en el escritorio.

‘Venga’, me dijo. ‘No tenemos mucho tiempo’.

Me ech? encima. Fue fant?stico. Desafortunadamente, no dur? mucho y , en unos cuantos minutos, todo había terminado.

Se me qued? mirando con el ce?o fruncido. ‘¿Te pusiste el cond?n?’

‘Claro’, le dije, mientras le ense?aba el pulgar.

sigpic

Comment

Si sospechas que traigo aqui......
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....
                              Si sospechas lo que serà .....
                              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                              abre la caja.......es un paquete......

Comment

Working...
                              X