Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lunes de ..zzzzzzz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lunes de ..zzzzzzz

Originally posted by sucubo

de echo lo es...yo tuve uno hace a?os... un modelo clasico del 71... reconstruido totalmente por mi papi...pero no me compro.. bueno de echo me lo van a regalar... uno de esos porque necesito una camioneta para transportar a la banda... jejejeje

de Hecho ...si te leiste asi como dice Sabrina ...es mas hasta deja pongo los ojillos sabrinezkos

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva
      ajajajajjaaj ' ora resulta que todos tienen mustang

baaaahh peatones
      que.... era una ganga me lo vendio en $7,500. pesos

y el golf. ps ese fue otra ganga se lo compre a mi papa en "buenas calificaciones" y $17,000. pesos
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

« Respuesta #87 en: May 20, 08, 10:32:19 »

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: FantasmadeCudik en May 20, 08, 09:00:54
        uta adoro los mustang no se diga en especial el modelo 69 y 70
        el 71 es algo diferente pero igual rulea..

Y de hecho, el modelo del 2005 (y en delante) lo basaron totalmente en el Mustang de precisamente esos a?os.

Cita de: sucubo en May 20, 08, 05:44:25
        presumidaaaaaa a....ashhh te voy a odiar por traer ese hermoso automovil ... pero la Murano tambi?n es hermosa. .. aunque no corre tanto...

Fe de erratas: 210 caballos, no 250 . El de 8 cilindros, sin embargo, tiene un monstruo de 300 (hahaha) debajo del cofre.

Es como el de la foto del attachment, pero el tono gris/plateado/carb?n met?lico que estoy intentando conseguir es un poco m?s oscuro

mi jeep de agencia tienes los mismos caballos-------y eso que

Comment

Originally posted by Sabrina
          Ok, el mini bh tiene buen gusto en automoviles. Punto a favor +1
          thanks..
          Originally posted by Archangel
          Y de hecho, el modelo del 2005 (y en delante) lo basaron totalmente en el Mustang de precisamente esos a?os.
          sip por eso me encantan los nuevos modelos tambien..
          solo esos ..los que van de 71 a 2003..nop

Comment

Originally posted by Outis Alastor
            El le?n cree que todos son de su condici?n---- chilanguita----en donde es eso que dices?

Aaa no en la provincia no hay metro vdd----- no entiendo seguro alguna vez viviste en el df….que diga visitaste el df…hahahahahahahah

pero si tienes hermanas.----presta y si quieres una hermana...ya sabes cual
            Chilanguita fue ofensa o cumplido?.... pfffff no contestes es evidente que fue ofensa

...creo que deberias cruzar los limites de Iztacalco , vamos atrevete hay un mundo mas alla de Xochimilco ....por supuesto que hay metro en Mty , de hecho cuantas lineas mas van a necesitar que les subsidiemos ?

Comment

Originally posted by deivis
              que.... era una ganga me lo vendio en $7,500. pesos

y el golf. ps ese fue otra ganga se lo compre a mi papa en "buenas calificaciones" y $17,000. pesos

ajajajaj eeyytale ...requiero explicacion de esas comillas

Comment

Y no, no hay metro en otro lado mas que el defe, peor que nada mas ahi estan atascados en trafico..aunqeu un amigo me estaba comentando qeu bajo estas ultimas semanas la cantidad de trafico..sabe..

Que pasion Sabrina, en monterrey hay mero desde hace como 15 anios..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

Que pasion Sabrina, en monterrey hay mero desde hace como 15 anios..

mero mero ?

Aqui en gdl tambien, bueno, le dicen tren ligero pero es lo mismo :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Outis Alastor
                    mi jeep de agencia tienes los mismos caballos-------y eso que
                    El tuyo no es Muuuuuuustaaaaaaaaang...y por ende, a nadie le importa. Tan sencillo como eso .
                    sigpic

Comment

• Re: Lunes de ..zzzzzzz

Originally posted by FantasmadeCudik
                      sip por eso me encantan los nuevos modelos tambien..
                      solo esos ..los que van de 71 a 2003..nop
                      Leí que el 2009 parece que permanecer? igual en el exterior.

Hay algunos detalles (como de sentido común) en el interior del modelo actual en los que hay lugar para mejorar : /.
                      sigpic

Comment

SUCUBO? te estas "floreciando"?? Mi papi? tambein tu papi tiene terrenos en puebla? QUE ONDA!!! .. FLOR HA TOMADO LA CUENTA DE SUCUBO!.. QUE SUCEDE!! MI PAPI.. ME FALTO BIEN POQUITO PARA ESCUPIR LA CENA EN LA PANTALLA DE MI MAC..JAJAJAJA.
                        jajajajaajajajajaja sorry master, es k todo es contagioso

y no, mi papi no tiene tierras en puebla ni es hacendado... pero si tiene un taller automotriz especializado en la retauraci?n de autos antiguos :P

Comment

El papi de flor vende tierra para macetas?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

es queme dio mucha risa sucubo.

Orale BH no sabia eso, es verdad?

Cierto guanatos tiene "tren ligero"
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow
                              El papi de flor vende tierra para macetas?

jajajajajaja seguramente

si Master yo s?, pero es que neta me siento muy orgullosa del trabajo de mi papa... por eso me salio lo de papi...

Comment

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                                X