Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lunes de ..zzzzzzz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lunes de ..zzzzzzz

Originally posted by Outis Alastor
    ---ajjajaaj esa imagen la creo a prop?sito...mm pero en fin jajajja

Parece que yo fui el único que hizo algo divertido este lunes....

Bueno no se qu? tan divertido sea ir por tu jeep a la agencia..... mm yo si me divertí

Saludos Sabrina
    así... pues yo ire por mi carro nuevo el 2 de julioooo a la agencia.... aun no me decido pero seguramente ser? una Murano blanca

Comment

Originally posted by alexacrow

Yo no lo encontre divertido ... aparte muy probablemente me enfermare

pero juro que el día amaneci? despejado!!!
      en chilangolandia ha llovido todo el díaaaaaaaaaaa

Comment

maldita sea

solo espero que hoy no llueva

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Sabrina
          pervert!!! :rega?o:

si este viejo es como de esos que le dices hermana y te contesta : me prestas
          Originally posted by Archangel

Ay sí, ay sí..."Mi Jeep a la agencia"

Ojal? se me haga a mí dentro de dos semanas!!!!

jaaa...dos semanas , quieren ver como se ve Inguesu desde una poderosisima PILOT ??

y tu Outis .. ya te dije que no le andes diciendo asi al carrito de paletas que luego se asustan los ni?os , y no es agencia ...se llama metro Indios Verdes

jajajajajajaja ...brrrr..hasta me dieron ?a?aras

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Sabrina no me digas eso..Mira trato de compartir mi alegría con ustedes y de darles mis bueno decesos y me dices eso..Muy mal…al contrario felicítame des?ame suerte ----que seguro yo hare lo mismo para ti--- :P

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Eva
              jaaa...dos semanas , quieren ver como se ve Inguesu desde una poderosisima PILOT ??
              Pss tú ens??ale a la comunidad como se ve la gente peque?a desde las alturas de tu Pilot..

...pero yo voy a necesitar un m?todo alternativo m?s pr?ctico para transmitir el org?smico ronrroneo de los 250 caballos de fuerza de mi MUSTANG '08...en dos semanas .
              sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
                Pss tú ens??ale a la comunidad como se ve la gente peque?a desde las alturas de tu Pilot..

...pero yo voy a necesitar un m?todo alternativo m?s pr?ctico para transmitir el org?smico ronrroneo de los 250 caballos de fuerza de mi MUSTANG '08...en dos semanas .
                presumidaaaaaaa....ashhh te voy a odiar por traer ese hermoso automovil ... pero la Murano tambi?n es hermosa. .. aunque no corre tanto...

Comment

no se nada de carros... pero mustang suena fancy

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

de echo lo es...yo tuve uno hace a?os... un modelo clasico del 71... reconstruido totalmente por mi papi...pero no me compro.. bueno de echo me lo van a regalar... uno de esos porque necesito una camioneta para transportar a la banda... jejejeje

Comment

uta adoro los mustang no se diga en especial el modelo 69 y 70
                      el 71 es algo diferente pero igual rulea..

Comment

Originally posted by Eva

si este viejo es como de esos que le dices hermana y te contesta : me prestas

y tu Outis .. ya te dije que no le andes diciendo asi al carrito de paletas que luego se asustan los ni?os , y no es agencia ...se llama metro Indios Verdes

jajajajajajaja ...brrrr..hasta me dieron ?a?aras
                        El le?n cree que todos son de su condici?n---- chilanguita----en donde es eso que dices?

Aaa no en la provincia no hay metro vdd----- no entiendo seguro alguna vez viviste en el df….que diga visitaste el df…hahahahahahahah

pero si tienes hermanas.----presta y si quieres una hermana...ya sabes cual

Comment

Originally posted by sucubo
                          de echo lo es...yo tuve uno hace a?os... un modelo clasico del 71... reconstruido totalmente por mi papi...pero no me compro.. bueno de echo me lo van a regalar... uno de esos porque necesito una camioneta para transportar a la banda... jejejeje
                          SUCUBO? te estas "floreciando"?? Mi papi? tambein tu papi tiene terrenos en puebla? QUE ONDA!!! .. FLOR HA TOMADO LA CUENTA DE SUCUBO!.. QUE SUCEDE!! MI PAPI.. ME FALTO BIEN POQUITO PARA ESCUPIR LA CENA EN LA PANTALLA DE MI MAC..JAJAJAJA.

Originally posted by FantasmadeCudik
                          Ok, el mini bh tiene buen gusto en automoviles. Punto a favor +1

El le?n cree que todos son de su condici?n---- chilanguita----en donde es eso que dices?

Aaa no en la provincia no hay metro vdd----- no entiendo seguro alguna vez viviste en el df….que diga visitaste el df…hahahahahahahah
                          pero si tienes hermanas.----presta y si quieres una hermana...ya sabes cual

calmese! qeu tanto el defectuoso como monterrey, sna luis, aguascaliente,s guadalajara, colima, oaxaca, chiapas, queretaro, etc etc tiene cosas buenas y malas y nacos y fresas asi que tst tst..

Y no, no hay metro en otro lado mas que el defe, peor que nada mas ahi estan atascados en trafico..aunqeu un amigo me estaba comentando qeu bajo estas ultimas semanas la cantidad de trafico..sabe..

por lo que va, metro o no, a mi me gusto el df cuando fui.. pero mas por qeu mi guia de turistas es alguien a quien quiero mucho y platique mucho con el como antes lo haciamos

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                            Y de hecho, el modelo del 2005 (y en delante) lo basaron totalmente en el Mustang de precisamente esos a?os.

Originally posted by sucubo
                            presumidaaaaaaa....ashhh te voy a odiar por traer ese hermoso automovil ... pero la Murano tambi?n es hermosa. .. aunque no corre tanto...

Fe de erratas: 210 caballos, no 250 . El de 8 cilindros, sin embargo, tiene un monstruo de 300 (hahaha) debajo del cofre.

Es como el de la foto del attachment, pero el tono gris/plateado/carb?n met?lico que estoy intentando conseguir es un poco m?s oscuro.

Psss "fancy" o "nice" como de lujo, no. Pero dentro del mismo modelo de Mustang, hay diferentes tipos: el GT, el Shelby, el Cobra, y ahorita anda uno llamado Bullit, por ser aniversario. El mío cae en un rango de precio aceptable, aún siendo carro deportivo; pero me toc? ver otro en la agencia de 64000 d?lares...wow. Hay de Mustangs a MUSTANGS.

Para ser carro americano (y ya con eso le atribuyen innumerables defectos), siempre ha sido bastante popular. He querido este carro desde...tiempos fuera de memoria :3.

...Quiz? tenga que dejar de gastar dinero en cosas triviales como alimento por unos tres a?os para hacer los pagos mes a mes (y la aseguranza me va a chingar bien y bonito por tener carro deportivo...y ser menor de 25) del carro y la gasolina, pero el gusto nadie me lo quita .
                            Attached Files
                            sigpic

Comment

shido el mustang.... hace como 4 a?os me compre un mustang convertible 1965. estaba bien jodido pero el monoblock, cigue?al, las 2 cabezas y algunas otras piezecillas estaban bien.... reconstruirlo afecto principalmente mi bolsillo pues tuve que vender mi golf gt que ya habia tuneado....... ya cuando quedo el pinche mustang no me faltaron ofertas y la neta alguien me llego al precio y lo vendi.

y tras el pasar de los a?os y diferentes carros hoy veo inguesu desde mi monza 2006..... ya le modifique el motor y traccion, corre shido y ahorra gas por lo que ahorro mushisimo en gas.
                              btw hoy me andaba volteando en la pista a tepoztlan porque como habia estado lloviendo todo el dia la carretera estaba mojada y con aceite ps derrape de lindo y dio dos trompos woooow que experiencia....... lamentablemente cuando hacia el regreso de tepoz a mi casa se salio un carro (se murieron) y otros chocaron.

ok regresando a los carros estoy en busca de un dodge charger 1969, si alguien sabe de alguno favor d notificarme
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ajajajajjaaj ' ora resulta que todos tienen mustang

baaaahh peatones

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X