Ya hay dia para todo !!!
Día del amor, día de la madre, dia del maestro, dia del padre, dia del alba?il, dia de la secretaria , dia del dise?ador, dia del ingeniero, día de no fumar ,dia de la mujer, dia del arbol, día de los abuelos, día de la familia, día de la tierra, dia de la danza, dia de la salud, día de la raza, día del ni?o, día del libro, día de los animales......
bueno... ahora ya hasta hay día del homosexual en mexico segun escuch? comentarios en mi trabajo... Pero es aparte del día del orgullo gay.
Es necesario todo esto?
Es pura mercadotecnica o pretextos de la gente para hacer algo bueno?
Yo estuve muy contenta y emocionada en el festival del dia de la madre
Día del amor, día de la madre, dia del maestro, dia del padre, dia del alba?il, dia de la secretaria , dia del dise?ador, dia del ingeniero, día de no fumar ,dia de la mujer, dia del arbol, día de los abuelos, día de la familia, día de la tierra, dia de la danza, dia de la salud, día de la raza, día del ni?o, día del libro, día de los animales......
bueno... ahora ya hasta hay día del homosexual en mexico segun escuch? comentarios en mi trabajo... Pero es aparte del día del orgullo gay.
Es necesario todo esto?
Es pura mercadotecnica o pretextos de la gente para hacer algo bueno?
Yo estuve muy contenta y emocionada en el festival del dia de la madre

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
y asi viene el dia Dia del asistente administrativo.. jajaja si no chequen wiki

jajajaja
... Bueno es tiempo de ponernos cari?osos jojojojo!!! a la de tres todos abrazan al que este mas cerca de ustedes… el abrazo esta relacionado directamente con el bienestar emocional… un abrazo significa mucho en situaciones deficiles… sobre todo cuando la persona que da el abrazo trae buena vibra… el cuerpo humano puede captar ondas extrasensoriales que las tipifica como buenas o malas… "osease" se siente cuando es un abrazo con "mala leche" o con intenciones SETSUALES jajajajaja!!!
...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment