Announcement

Collapse
No announcement yet.

el dia de ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el dia de ...

Ya hay dia para todo !!!

Día del amor, día de la madre, dia del maestro, dia del padre, dia del alba?il, dia de la secretaria , dia del dise?ador, dia del ingeniero, día de no fumar ,dia de la mujer, dia del arbol, día de los abuelos, día de la familia, día de la tierra, dia de la danza, dia de la salud, día de la raza, día del ni?o, día del libro, día de los animales......

bueno... ahora ya hasta hay día del homosexual en mexico segun escuch? comentarios en mi trabajo... Pero es aparte del día del orgullo gay.

Es necesario todo esto?
    Es pura mercadotecnica o pretextos de la gente para hacer algo bueno?

Yo estuve muy contenta y emocionada en el festival del dia de la madre

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Re: el dia de ...

Pues si las secretarias que , como tales , estan mas extintas que los Osos Polares , y tienen su dia , porque los homosexuales , que estan a la alza, no habrian de tener el suyo?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva

Pues si las secretarias que , como tales , estan mas extintas que los Osos Polares , y tienen su dia , porque los homosexuales , que estan a la alza, no habrian de tener el suyo?
      Ahora se llaman Auxiliares administrativas? :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

O Asistentes de Direcci?n... o Asistente Ejecutiva... bah, pa'l caso es lo mismo.
        "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Originally posted by Eva
          Ahem ahem...'Asistentes Administrativas'. Cambiamos de nombre, nada m?s .
          sigpic

Comment

y asi viene el dia Dia del asistente administrativo.. jajaja si no chequen wiki
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva
              Eso sicierto cada dia hay mas jotos

en los anios 40s, al que era joto era quemado en la hoguera
              en los 50's nomas eran mal vistos
              en los 70's eran tolerados
              en los 90's era botana , el amigo jotito tipico
              en los 00's son bien vistos y todo cool por luchar por sus derechos

ojala me muera antes de que ser joto sea obligatorio.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

No creo que jamas llegue a ser obligatorio, pero si creo que en algun momento ser heterosexual va a ser mal visto jajajaja

La verdad sea dicho, yo pienso que estan en todo su derecho de ser quien quieren ser. asi como tu en el tuyo y yo en el mio.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                  Eso sicierto cada dia hay mas jotos

en los anios 40s, al que era joto era quemado en la hoguera
                  en los 50's nomas eran mal vistos
                  en los 70's eran tolerados
                  en los 90's era botana , el amigo jotito tipico
                  en los 00's son bien vistos y todo cool por luchar por sus derechos

ojala me muera antes de que ser joto sea obligatorio.

No te apures tu moriras siendo joto y nadie te obligara aceptarlo para cuando eso suceda, ademas es obvio que estas bien informado de la historia de tus cong?neres. Exige tus derechos.

WEBOS A TODOS.

Comment

voy voy..

el perro que jotio ante la flor... viene aqui a hablar de joteces..

nomas se mira como te sangra el hocico..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Ay san pendejo, claro que muero por la Flor, esta bien pinche gordita y federica yo tambien estoy bien pinche feo y naco, pero al final es mujer, eso no es jotiar, jotiar es saberse la historia de los JO-TI-TOS y un sintoma clasico del joto de closet es escribir: "Ay, yo mejor muerto antes de que me obliguen a reconocer que soy joto"

A ver, ¿ahora que vas a escribir?
                      WEBOS A TODOS.

Comment

... ... Bueno es tiempo de ponernos cari?osos jojojojo!!! a la de tres todos abrazan al que este mas cerca de ustedes… el abrazo esta relacionado directamente con el bienestar emocional… un abrazo significa mucho en situaciones deficiles… sobre todo cuando la persona que da el abrazo trae buena vibra… el cuerpo humano puede captar ondas extrasensoriales que las tipifica como buenas o malas… "osease" se siente cuando es un abrazo con "mala leche" o con intenciones SETSUALES jajajajaja!!!

... ...
                        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

...Nunca pens? que llegaría el día en que alguien en realidad (y deliberadamente) lo escribiera 'setsuales'.
                          sigpic

Comment

Bueno ...me refiero a las secretarias , secretarias asi con titulo de academia secretarial , de esas que usaban traje sastre y medias y tomaban el dictado en taquigrafia sentadas en las rodillas de su jefe.

Originally posted by Archangel
                            Ahem ahem...'Asistentes Administrativas'. Cambiamos de nombre, nada m?s .
                            A ti , nadamas te veo de asistente , de tres personas en este mundo ..de Stan Lee, de Masami Kurumada y de Obama

Comment

Originally posted by EL PERRO
                              claro que muero por la Flor, esta bien pinche gordita y federica yo tambien estoy bien pinche feo y naco,
                              totalmente de acuerdo!

Comment

Working...
                              X