Announcement

Collapse
No announcement yet.

SI FUERAS?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SI FUERAS?

Originally posted by alexacrow

Por eso a mi me gusta rodearme de personas inteligentes Shucubush

ja ja se nota
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Si fuera palabra: contradicci?n.
      Si fuera número: 9
      Si fuera bebida: agua sumamente fría.
      Si fuera animal: lobo. o un tigre.
      Si fuera algo de la casa: librero.
      Si fuera una zona del cuerpo: piernas.
      Si fuera una obra de arte: Sin saber madres de arte, pero por la fuerte impresi?n que siempre dej? en mi (y mis pesadillas), De Sterrennacht, de Vincent van Gogh.
      Si fuera flor: Flor de loto. Ni una maldita otra.
      Si fuera una fruta: manzana. Símbolo universal de discordia.
      Si fuera un recuerdo: murmullos al oído.
      Si fuera un insecto: NI UN PERRO.
      Si fuera color sería: gris.
      Si fuera un sentimiento sería: incertidumbre.
      Si fuera un sentido: el sexto.
      Si fuera una fecha sería: 29 de septiembre. O cualquier día de julio. ...Julio rifa.
      Si fuera un juego infantil: Chinchileguas.
      Si fuera un planeta sería: mejor una estrella. Antares.
      Si fuera un instrumento musical sería: guitarra acústica. la adoro.
      Si fuera una figura geom?trica sería: tri?ngulo.
      Si fuera un idioma sería: latín.
      Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: orgullo.
      Si fuera una prenda de vestir: botas.
      Si fuera un país: Grecia. O Jap?n. O Roma. O una bizarra fusi?n de periodos de las tres.
      Si fuera una comida: TACOS DE ADOBADA SI/A WEBO
      Si fuera una frase sería: "Nadie sabe lo que quiere, hasta..." Así, inconclusa.
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel

a chinga "ju de fok is tis"

explain

Comment

Originally posted by deivis

a chinga "ju de fok is tis"

explain
          Bueno, el nombre "oficial" y completo es...

"Chinchileguas, si se cae la burra no me la valgo."

En serio? No habías escuchado hablar de ?l?
          sigpic

Comment

ps no......... por eso pregunto, mejor preguntar si no sabes algo...................

daaaah ya te desconectaste..........

Comment

Ok...A ver cuanta suerte tengo en explicarlo.

Basicamente, entre mas jueguen, mejor. Se dividen en dos equipos, y uno es el que "brinca" primero, y el otro se pone. Un equipo se agarra de un poste, y como si fueran a jugar a la cebollita, todos los de ese equipo se agarran detras de ?l.

Del otro equipo, se deciden el orden de brincar. Agarras viada, y mientras corres (y antes de brincar), gritas "CHINCHILEGUAS SI SE CAE LA BURRA NO ME LA VALGO," le rezas a la virgencita y brincas, tratando de caer encima del lomo de los del otro equipo. Si no gritas antes de brincar, tocas el suelo cuando te le montas a los otros, o te caes (a parte del chingadazo que te llevas), se pone tu equipo de "burra". Si brincas con exito, te puedes recorrer hasta delante como puedas (sin bajar los pies)...porque el resto de tu equipo debe hacer lo mismo que tú.

Si en algún momento el equipo que est? de "burra" se vence (o se sueltan), empiezan de cero y se vuelven a poner de burra.

Lo mejor es rezar por que le toque al maaaaaaaaaaaaaaas cerdo en tu equipo, para que le truene la columna vertebral a los otros.

En fin, yo me entiendo.

Correcci?n: Si fuera un juego infantil: "Chinchileguas"...o "Cero por chapucero".

Seeeeeeeh.
              sigpic

Comment

you rule!!!!

Comment

WEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. WEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLL!!!!!

AH.. POR CIERTO.. NUNCA LEI LO QUE ME REPONDIERON EL POS POST QUE DEJE.. JAJAJAJAJAJ BESTIAS PELUDAS!!!!!

AHORA.. ME LA PELAN!!!
                  SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

ps ese juego de Chinchileguas yo lo jugue tambien con la diferencia que aqui se conoce como "burro entamalado" y la neta si rifa mas cuando todo tu equipo esta arriba del otro y se mueven para tirarte y tu aferras por no caerte y les empiezas a dar patadas jajajajaja

si la neta ri ruleaste ............ ya no me acordaba de ese juego

shales y los ni?os de hoy juegan con su xbox, play station, psp y demas........ y luego se preguntan porque estaran gordos

en otro caso quien es "florecilla" y si no va a ver que pedo con las ingaderas que deja que viene a presumir............... pa mi que si leyo el post que dejo

Comment

Lo mejor es rezar por que le toque al maaaaaaaaaaaaaaas cerdo en tu equipo, para que le truene la columna vertebral a los otros.

eeeh eheh yo escojo a Florecilla como capitan de mi equipooo!!

ya chingamos !

Comment

ok dejame a sucubo y gabo..............
                        jajajaahahahaha

Comment

hay que subir de nivel, puras nenas estilo "sullivan" hay que tener nivel y no andar con puras GATAS........

primero sexy de donde..... ya despues aqui la redactora eres tu asi que por ahi ni me meto, disfruta saber hacer algo que no sea la gran cosa........

y para terminar alexa cuando vengas a postear ven sola, deja a tu gata en casa
                          sexy es una palabra que no o conoces porque al verte al espejo lo único que ves es un cerdo...

...gata, gata, pero al menos fui a la universidad no que otros...

Comment

jajajajajaja novia mía...

Comment

Originally posted by sucubo
                              sexy es una palabra que no o conoces porque al verte al espejo lo único que ves es un cerdo...

...gata, gata, pero al menos fui a la universidad no que otros...
                              jajajaja................ no te lo negare si estoy pasado de mi peso por 5 kilos, pero no es algo que me traume ni nada y hago mucho ejercicio asi que lo de cerdo ahi te lo dejo para ti, que tu si con el comment te ensartas solita.........

y quien te dijo que no fui a la universidad?? ? primero investiga

pero me hiciste el dia jajajajajajaja

Comment

ps ese juego de Chinchileguas yo lo jugue tambien con la diferencia que aqui se conoce como "burro entamalado" y la neta si rifa mas cuando todo tu equipo esta arriba del otro y se mueven para tirarte y tu aferras por no caerte y les empiezas a dar patadas jajajajaja

si la neta ri ruleaste ............ ya no me acordaba de ese juego

shales y los ni?os de hoy juegan con su xbox, play station, psp y demas........ y luego se preguntan porque estaran gordos

en otro caso quien es "florecilla" y si no va a ver que pedo con las ingaderas que deja que viene a presumir............... pa mi que si leyo el post que dejo
                                en mi pueblo eso se llamaba CHINCHE AL AGUA.. jijiji era divertidisimo.. la verdad..sobre todo cuando primero te tocaba saltar sobre los otros pobres incautos, les dabas un buen trancazo con los codos y asi ya niquerian saltar ellos. jajajaja.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X