Announcement

Collapse
No announcement yet.

SI FUERAS?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SI FUERAS?

Originally posted by deivis
    jajajaja................ no te lo negare si estoy pasado de mi peso por 5 kilos, pero no es algo que me traume ni nada y hago mucho ejercicio asi que lo de cerdo ahi te lo dejo para ti, que tu si con el comment te ensartas solita.........

y quien te dijo que no fui a la universidad?? ? primero investiga

pero me hiciste el dia jajajajajajaja
    Pues en las fotos parecen mucho m?s que 5 kilos ehh

una cosa es ir a la universidad a vender tortas y otra ir a estudiar... obvio tu s?lo fuiste a lo primero ...

Comment

Originally posted by Sabrina
      en mi pueblo eso se llamaba CHINCHE AL AGUA.. jijiji era divertidisimo.. la verdad..sobre todo cuando primero te tocaba saltar sobre los otros pobres incautos, les dabas un buen trancazo con los codos y asi ya niquerian saltar ellos. jajajaja.
      "Chinche al agua"??

Esa de "burro entamalado" como que no, pero...

Pens?ndolo bien, quiz? en nuestra facultad de ciudad fronteriza...corrompimos el nombre original del juego .
      sigpic

Comment

Burro entamalado....

...

q clase de nombre es ese
        ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
        sigpic
        "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

a poco Kuro esta con madre?

Comment

pues.... si....

....claro... esta con madre!
            ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
            sigpic
            "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Si yo fuera... Ladr?n,
              Me robaria tus besos,
              Me robaria tu cuerpo... Jejejejej, cha, no permitire que mi prima me pase de sus canciones rancheras o duranguence, ya me comienzan a afectar...

Yo quisiera ser. hammmmmmmmmm,

Si fuera palabra: sería dolor
              Si fuera número: Sería 13
              Si fuera bebida: Sería Vodka
              Si fuera animal: Seria Gato
              Si fuera p?jaro: Haaa Sumo que seria Buho
              Si fuera algo de la casa: Seria Ventana
              Si fuera una zona del cuerpo: Seria espalda
              Si fuera una obra de arte: sería el quijote en su biblioteca.
              Si fuera flor: Seria una rosa seca
              Si fuera dibujo animado: Sería un espejismo
              Si fuera una película: Sería "Alocahusto Canival"
              Si fuera una fruta: Seria manzana
              Si fuera un recuerdo: Seria su mirada.
              Si fuera un insecto: Seria, bueno algunos dice que ya soy.
              Si fuera color sería: Seria Morado
              Si fuera un sentimiento: Sería Paci?n
              Si fuera un sentido: Seria la tacto
              Si fuera un partido político o un político sería: El que salia de "1 de 3"
              Si fuera una fecha sería: 14 febrero [para desaparecerlo]
              Si fuera un juego infantil: Seria zapatito blanco, zapatito azul...
              Si fuera un planeta sería: Venus
              Si fuera algo del ba?o sería: Llavez
              Si fuera un instrumento musical sería: Violin
              Si fuera una figura geom?trica sería: Dodecaedro
              Si fuera un idioma sería: el suyo.
              Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Todos, menos pereza, ni gula.
              Si fuera un día de la semana: Seria Viernes
              Si fuera una prenda de vestir: Seria Sweter
              Si fuera un país: Seria Rusia
              Si fuera una comida: Seria Higado. [jejeje todos lo odian]
              Si fuera una frase sería: “No Intento Ser Lo Que No Soy, Solo Mejor De Lo Que Nunca Fui" -MooR- @ndre@

Jejej lo que es no tener nada que hacer en el trabajo.... ?_?

Comment

Originally posted by MooR
                Si fuera un juego infantil: Seria sapatito blanco, sapatito azul...
                Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Todos, menos peresa, ni gula.

sapatito? eso que es? y peresa? esa tampoco la conozco.. alguien expliqueme
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina

sapatito? eso que es? y peresa? esa tampoco la conozco.. alguien expliqueme
                  Chaaaaa, uno no puede tener faltas de ortografia peores que un ni?o de 2 a?os....
                  Mi unico dialaogo a mi favor es que no habia dormido desde ya hacia mas de 24 horas... y el trabajo me arta... pero de algun lugar tengo que sacar para las chelas.....

Comment

Chaaaaa, uno no puede tener faltas de ortografia peores que un ni?o de 2 a?os....
                    Mi unico dialaogo a mi favor es que no habia dormido desde ya hacia mas de 24 horas... y el trabajo me arta... pero de algun lugar tengo que sacar para las chelas.....
                    el trabajo te que?

arta? o Harta?

jijij rogaba por otro tite..jijiji y ya llego..
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Es la reencarnaci?n del tite!!!!!!!!

MooR, mi hijo tiene mejor ortografía....y aún no aprende a escribir :P

Pero le das sabor a inguesu..... no cambies, te queremos mil!!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Chaaaaaa, ya me senti..... Pero, pero, pero.... lo único que me salva, es que.... hamm, estemmmm...... bueno la verdad no, pero bueno me ayudan a mejorar mis faltas de orografia.... y me bajan el autoestima bien gacho... Pero caen bien.... Pero en lo poco que entiendo ..

Bueno el putno es ..... Hammmmmm ......... Sip nadamas falta ecribir "sevoya" Jejejejejej, esa estubo buena cuando salio en la T.V. en cuando , en el programa ese de haaaaaa. Vida TV..... jejeje no bueno cuando llege a esos extremos aganme un favor y denme algun veneno...

Bueno, pues por hay si tienen tiempo:

Ahi, no maaaaaaa, se van a morir del coraje, les va a dar pena ajena..... Si lo se estoy critico...... pero pues, hammmmmm. Ha ya estoy trabajando en eso... Se los juro, estoy trabajando en eso.... sino pueden constatarlo...Bueno de vez en vez, si me paso, pero pues nose creo que es el clima o como ande...... Jejeje borrach@, marihuan@, semi melalcoholic@, etc,etc........

Comment

Chaaaaaa, ya me senti..... Pero, pero, pero.... lo único que me salva, es que.... hamm, estemmmm...... bueno la verdad no, pero bueno me ayudan a mejorar mis faltas de orografia.... y me bajan el autoestima bien gacho... Pero caen bien.... Pero en lo poco que entiendo ..

Bueno el putno es ..... Hammmmmm ......... Sip nadamas falta ecribir "sevoya" Jejejejejej, esa estubo buena cuando salio en la T.V. en cuando , en el programa ese de haaaaaa. Vida TV..... jejeje no bueno cuando llege a esos extremos aganme un favor y denme algun veneno...

Ahi, no maaaaaaa, se van a morir del coraje, les va a dar pena ajena..... Si lo se estoy critico...... pero pues, hammmmmm. Ha ya estoy trabajando en eso... Se los juro, estoy trabajando en eso.... sino pueden constatarlo...Bueno de vez en vez, si me paso, pero pues nose creo que es el clima o como ande...... Jejeje borrach@, marihuan@, semi melalcoholic@, etc,etc........

protestoooooooooooooo!!

oye no!! nadie viene aquí, a quitarle el lugar a kid-rock que se lo ha ganado a pulso

hola MooR!!
                          sigpic

Comment

la de putno te la paso a mi me pasa muy seguido intercambiar letras.. verdad?... pero estuVo? esa nop ni llegUe ni Haganme

Comment

.

Moorsito ....vales mil! :P

Comment

ok. entendi su indiferencia.... pero saben "HAY UN DIOS" yes mi valedor..... y las voy a acusar....
                                Jejjejejej

Comment

Working...
                                X