Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde estan los regios....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Donde estan los regios....

Originally posted by kid_rock

Tenias que salir con una respuesta como esa, pero ya es por todos sabido que los regios se creen superiores jajaja solo porque est?n en la parte de arriba del mapa, y los chilangos son otro pedo......

Pero todos son la misma pendejada, pues los de aquí en Cancún se creen superiores por ser parte de la civilizaci?n maya lo cual en los tres caso se me hace una reverenda pendejada…

Originally posted by deivis
    YO CREO QUE TODOS ESTAN PENDEJOS POR SENIRSE SUPERIORES A LOS DEMAS, PODRAS SER SUPERIOR EN ALGUNAS COSAS A ALGUIEN PERO EL TE SUPERA A TI EN OTRA COSA... OSEA EL PEDO AKI ES QUE ESOS WEYES QUE SE SIENTEN SUPERIORES A LOS DEMAS SON LOS MAS INFERIORES <------- NO RECUERDO DE QUIEN ERA ESTA FRASE..

Y A TODO ESTO EN SU TOPIC SOLO 3 REGIOS AN ALZADO LA MANO: LIZ, KIN Y TU CASPER

Complejo de inferioridad duality!

Comment

Originally posted by Cassidy

ese nom?s es un mito m?s viejo que Piporro para la gente pendejona y de rancho...

Monterrey es una ciudad industrial, invierten en cultura, invierten en deportes (aunque les fallen, tigres y rayados), sus empresas est?n en constante crecimiento y la gente de monterrey no repara en gastos, ni para vivir bien ni para ayudar, adem?s est? entre las ciudades m?s caras para vivir si no es que la m?s cara.... cual pinche gente taca?a?
      ardilla.........

ay ay ay no digas nada de mi ciudad.
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Muajajaja.,.. ora fingele weibis...

pura envidia que no eres regio

Comment

uyyyyyy si ya me cachaste wey

norte?o yo............. paso gracias estoy bien aki, termino medio una ciudad ni tan chingona ni tan jodida....... chevere

aunque si me hubiera gustado nacer y vivr en holanda
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
          X