Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo casi soy regia.. llegu? a comer machaca.. eso cuenta no?
Pssss.. como 19% nomas... te falta morra, te falta ..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
posi me pasas los detalles por privado lo sometere al comite de regios integrado por mi y luego... psi...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Nahhhh.... esos lo ven hasta los de Guadalupe y escobedo NL y no son regios..
ademas... se llama faro del comercio
Seguimos en el 19% ...
tsssss...
xq los de monterrey se sienten los mas chingones........... los del df se sienten chingones pero los del norte sienten que apagan el infierno a "%#%/
nada mas es una duda?
nos creemos mas chingones porque.. somos los mas shingones..
siguiente duda?..
hasta en tus repuestas te sientes como la ultima chela del estadio.. pero no das una respuesta concreta....
DUDA 2
se dice que en monterrey (y conozco muy poca gente de alla) la gente es muy coda
taca?a, bueno que no dispara ni en defensa propia....... che'ss marros
Bueno Duda uno
la neta si soy la ultima chela del estadio... digo, por rebajarme a tus palabras de pueblo..
doda dos.. no creo.. presisamente a raiz de esta onda tan desagradable que paso en tabasco..
dos televisoras de la region estan pidiendo ayuda.. la primera hasta hoy, ha mandado creo que 35 trailers llenos de alimentos etc ,, y la otra ajnda masomenos igual, solo que los manda en avion.. eso sin contar las demas iniciativas para ayudar que existen, incluyendo el teleton, que nuevo leon siempre es lider aun y cuando no tienen siquiera programado un centro teleton aca..
y asi te pongo 100 ejemplos, pero pa que gastar espacio , la respuesta es.. pss que es puro pedou... no somos codos..
Comment