Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ricardo Salinas Pliego y la plata...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ricardo Salinas Pliego y la plata...

Últimamente los spots publicitarios sobre apoyar que la moneda de m?xico sea acu?ada en plata han sido constantes en TV Azteca.

A mí me parece buena idea, tiene muchas ventajas para nuestra economía, pero hay algo oscuro en tanta insistencia por parte de alguien que siempre que dice preocuparse por los necesitado y por la economía de la gente sale con planes que lo único que hacen es ver por su economía personal.

Los pagos chiquitos.. donde la gente que tiene un sueldo mísero se endrogan con televisiones de tres varos por las que al final pagan lo que les costaría una , plana con entrada para pc y dem?s características ... , de 15mil pesos juntando los 50 pesitos semanales debajo del colchon....

el punto es...

Por qu? la urgencia del due?o de azteca en que se introduzca el oro.. tiene minas? o s?lo es la inversi?n que tiene hecha en plata?

Si es para que ese ladr?n se haga m?s rico prefiero los billetes chafas de pl?stico con ventana translúcida y mariposita tornasol...

Re: Ricardo Salinas Pliego y la plata...

dahhh los billetes estan shidos... eso de que las monedas sean de plata ya lo venia escuchando desde hace muchos a?os, por ahi hasta un libro me lei.. en fin, si como quiera piensas que es buena idea y ayuda a la economia nacional, pues no es tan importante si el rico se hace mas rico .. por ahi me dijo un camarada una vez.. lo ideal es que nadie se robe nada pero pues el mundo no es ideal (en lo referente a politica y al mendigo de NATI), es como el da?o colateral.. pero minimo que deje algo de bien al pueblo

en fin, yo conoci a este Sr en monterrey una vez, el hno de un compa?ero de la facultad era el director de Dataflux y/o todito y andabamos en una reunion en su casa y llego... se veia bein buena gente
    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Pregunta...

Si hay suficiente plata para realizar esto?

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
        ... eso de que las monedas sean de plata ya lo venia escuchando desde hace muchos a?os,
        Dices bien , pero como quiera queda entre familia , sera acaso el libro de Salinas Price ?

Comment

Gijjy pero obviamente,o al menos eso quiero creer , esta moneda solo se aplicaria en cuentas bancarias de ahorro no? para proteger el dinero de la devaluacion , o asi de plano para echarsela a la maquinita de la coca-cola ?

Comment

para proteger la moneda y supuestamente hacerla mas fuerte.

el primer comercial que vi de eso ya casi tiene 10 a?os...

Comment

Originally posted by gijjy
              Si es para que ese ladr?n se haga m?s rico prefiero los billetes chafas de pl?stico con ventana translúcida y mariposita tornasol...
              nunca he entendido esa mentalidad de algunos mexicanos..

de... a no como ese wey se va a hacer mas rico, yo no pierdo nada pero mejor todos jodidos..
              che envidia...

hablando del tema pues..yo he querido invertir en plata desde hace algunos a?os
              pero la verdad no me he tomado el tiempo de hacer cuentas y ver si me conviene mas etc
              por ahora con los dolares.ni le gano ni pierdo..

Comment

pera compa... de que es entendible si lo es..

en un plano o palabras de raza "a quien le gusta que se hagan rico o crezcan a sus costillas?"

a nadie we,,, pero es como la politica que integro aca en el trabajo con mi gente

si crecemos crecemos todos..

hay que ser parejos nomas..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

ps si pero si ese wey se hace mas rico..ps en que te afecta?
                  ati no te baja lana..en tu nomina no te descuentan pa ponerle a la de salinas pliego
                  asi q ps que tiene de malo?

pero weno..y es cierto mientras un wey ponga en alto
                  el nombre de mexico..ps ta bien..

total..raza q es pobre namas por webona..ps desa sobra...

Comment

jajaja no se trata de si se ace mas rico o no... digo rico ya es..

pero que no se haga a las costillas de todos los mexicanos.. o que? crees que va a regalar la plata para hacer las monedas? of course not.. va a ganar muy buena lana de ahi.

Sobran mas ricos que son webones y abusivos que webones pobres...

por cierto... yasta trabajando compa ?

Comment

Originally posted by Cassidy
                      Pregunta...

Si hay suficiente plata para realizar esto?

Respuesta:

Si hay suficiente metal, hay minas en Nayarit... desafortundamente quienes las explotan son extranjeros... Franceses para ser exacta.

sigpic

Comment

mmmm... eso de poner plata como moneda no me parece muy bien, pues creo que al final el millonario se hace mas rico y el pobre se hace mas pobre, solo un sector se beneficia en mi punto de vista .......
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                          jajaja no se trata de si se ace mas rico o no... digo rico ya es..

pero que no se haga a las costillas de todos los mexicanos.. o que? crees que va a regalar la plata para hacer las monedas? of course not.. va a ganar muy buena lana de ahi.

Sobran mas ricos que son webones y abusivos que webones pobres...

por cierto... yasta trabajando compa ?
                          naaah q shingaos...casi estoy seguro que el 50% de la gente pobre..
                          esta asi por floja..namas trabaja lo q es y ya..no se esfuerza mas

shingos de raza q he escuchado decir...uta ya son las 2 pelale
                          pa ver el futcho..en vez de decir..ok me quedo a hacer oras extra o ver
                          si por ayudar me aumentan..

luego otra q me caga es la q no trae pa tragar en la semana pero a
                          los fines de semana se ponen sus pedotas con "bucanans" pa darse sus "lujitos"

no se diga esos de q sus morrillos todos arapastrosos
                          pero ellos bien orgullosotes con su playera de america,chivas , cruz azul o lo que sea...

che mentalidad..esos weyes neta q si merecen star asi...

Comment

niehh eso lo dices orque no te gusta el soccer..

yo tengo la teoria .. de quie todo wey que tiene que queadrse a jalar de mas es por 2 asuntos

1) es demasiado el jale que el asignan, a lo cual deberian de despedir al jefe inmediato por no saber delegar
                            2) es por webon que en su horario normal no puede sacar el jale

simple..

por lo demas no mames.. todo fuera como venia a jalar todos los dias pa volverme rico.. aca en Mexico para ser rico hay que ser bien chanbeador y tener mucha suerte, por desgracia lo que mas pesa es la suerte.

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                              ps si pero si ese wey se hace mas rico..ps en que te afecta?
                              ati no te baja lana..en tu nomina no te descuentan pa ponerle a la de salinas pliego

asi q ps que tiene de malo?

pero weno..y es cierto mientras un wey ponga en alto
                              el nombre de mexico..ps ta bien..

total..raza q es pobre namas por webona..ps desa sobra...

Yo no voy a ponerte un arrastron porque ya vendra la soberana de este post a darte tu buena periodiquiza , solo tengo una pregunta , ni?o sabes lo que es el Fobaproa ??

Comment

Working...
                              X