Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ayy pici.. ha de creer que es una bebida a base de tequila y chamoy..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
jaja...
ps mira..en experiencia propia s?,que si acabas tu chamba
y dices oiga jefe le ayudo a terminar aquello o a adelantar este proyecto
o una de dos...
o te dan un mejor puesto y un mejor pago
o te corre el jefe inmediato para q no le bajes el puesto..
los demas..con su sueldo se conforman
o dime no te pagaban mas en otro lado y te saliste bh? quesque ahi donde estas stas mas relax...
primero que nada.. no mames...
eso se hace cuando eres chalancillo nomas...
y bueno, claro que si... digo 20,000 pesos mas 20,000 pesos menos .. no afecta
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
naaah q shingaos...casi estoy seguro que el 50% de la gente pobre..
esta asi por floja..namas trabaja lo q es y ya..no se esfuerza mas
shingos de raza q he escuchado decir...uta ya son las 2 pelale
pa ver el futcho..en vez de decir..ok me quedo a hacer oras extra o ver
si por ayudar me aumentan..
luego otra q me caga es la q no trae pa tragar en la semana pero a
los fines de semana se ponen sus pedotas con "bucanans" pa darse sus "lujitos"
no se diga esos de q sus morrillos todos arapastrosos
pero ellos bien orgullosotes con su playera de america,chivas , cruz azul o lo que sea...
che mentalidad..esos weyes neta q si merecen star asi...
yo tengo la teoria .. de quie todo wey que tiene que queadrse a jalar de mas es por 2 asuntos
1) es demasiado el jale que el asignan, a lo cual deberian de despedir al jefe inmediato por no saber delegar
2) es por webon que en su horario normal no puede sacar el jale
simple..
por lo demas no mames.. todo fuera como venia a jalar todos los dias pa volverme rico.. aca en Mexico para ser rico hay que ser bien chanbeador y tener mucha suerte, por desgracia lo que mas pesa es la suerte.
Adem?s hay mucha gente que trabaja m?s de 8 horas diarias por el sueldo mínimo, adem?s de tener que atravesar la ciudad para llegar todos los días a su lugar de trabajo. Se nota que no vives en el D.F Puede que haya huevones como en todos lados, pero de que hay mucha gente que se parte bien bonito el lomo y no recibe el sueldo que se merece, la hay... pero que le vamos hacer si Cudrick s?lo sabe escribir pendejadas...
Uyyy subsidiemolos mas... que ganen mas los Sritos que se la parten en el DF
nmmes sucubo, en todos lados es asi , sobre todo con los empleados y obreros...y en monterrey tambein toman tiempo los traslados al trabajo, no nomas en el 'defe' ...
es que nommeeeees Krudik....ve las pinches noticias , las costas de Mexico llenas de cadaveres , los indocumentados salvadore?os , abre tus peque?os ojos , quien esta tras de llos muertos en las Plataformas de Campeche ??...esos jovenes empresarios ''emprendedores'' como tu los llamas , que no tienen un puto asomo de moral y responsabilidad , que solo piensan en engordar sus bolsillos exponiendo vidas de esta forma tan hijadelachingadisima madre ( lease literal)
Uyyy subsidiemolos mas... que ganen mas los Sritos que se la parten en el DF
nmmes sucubo, en todos lados es asi , sobre todo con los empleados y obreros...y en monterrey tambein toman tiempo los traslados al trabajo, no nomas en el 'defe' ...
O sea claro que es igual en todos lados, en todo el país hay personas explotadas, que viajan horas para llegar a su lugar de trabajo, pero hice referencia de lo que veo todos los días...por que lo dem?s no me consta... aunque no dudo sea igual...
Comment