Hola Chavos...
Pues aqui con la novedad de que la familia Chocobo ( o sea me, my dearest husband and baby) nos mudamos a Guadalajara.
Vamos a conocer a Mike y a hacernos Chivas :P
Me dio mucho gusto haber conocido a los chavos de aqui de SLP: Gabyyy, Blackwidow, Sabrina, Gijjy
y a los que no son de aqui que en algun momento tambien tuve la oportunidad de conocer: BH
Titeretito etc
Cudik te debo una chamoyada
a Gabyyy le debo la fiesta de Guille (que por obvias razones ya no voy a organizar)
estaba haciendo pollitos con los frascos de gerber...en fin el proximo a?o ser?.
Pronto les estar? escribiendo desde all?.. :P
SALUDOTESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
y besos
de Guille
Pues aqui con la novedad de que la familia Chocobo ( o sea me, my dearest husband and baby) nos mudamos a Guadalajara.
Vamos a conocer a Mike y a hacernos Chivas :P
Me dio mucho gusto haber conocido a los chavos de aqui de SLP: Gabyyy, Blackwidow, Sabrina, Gijjy
y a los que no son de aqui que en algun momento tambien tuve la oportunidad de conocer: BH
Titeretito etcCudik te debo una chamoyada
a Gabyyy le debo la fiesta de Guille (que por obvias razones ya no voy a organizar)
estaba haciendo pollitos con los frascos de gerber...en fin el proximo a?o ser?. Pronto les estar? escribiendo desde all?.. :P
SALUDOTESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

y besos
de Guille

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

FELICIDADES.. saludos a guille!

qu??...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment