Announcement

Collapse
No announcement yet.

a Guadalajara entonces....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a Guadalajara entonces....

Hola Chavos...

Pues aqui con la novedad de que la familia Chocobo ( o sea me, my dearest husband and baby) nos mudamos a Guadalajara.

Vamos a conocer a Mike y a hacernos Chivas :P

Me dio mucho gusto haber conocido a los chavos de aqui de SLP: Gabyyy, Blackwidow, Sabrina, Gijjy
    y a los que no son de aqui que en algun momento tambien tuve la oportunidad de conocer: BH Titeretito etc

Cudik te debo una chamoyada a Gabyyy le debo la fiesta de Guille (que por obvias razones ya no voy a organizar) estaba haciendo pollitos con los frascos de gerber...en fin el proximo a?o ser?.

Pronto les estar? escribiendo desde all?.. :P

SALUDOTESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
    y besos de Guille

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Re: a Guadalajara entonces....

Que te vaya muy bien alla en GDL.. que yo no se a que vas pudiendo venir pa monterrey

nocierto.. te deseo un monton de exito a ti y a tu viejo y al carismatico Guille que ya la hizo porque alla todos son refeos y todas las viejas van a ser pa el ..

toda mi buena vibra enfocada pa ti ..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

mucha suerte en tu nuevo comienzo ..

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Exito por aquellos rumbos, ya veran que todo estara bien!!

Comment

Mucho Exito Alexa FELICIDADES.. saludos a guille!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que les vaya muy bien y que pronto de acostumbren al lugar, dicen que gdl es bonito asi que para empezar ya hay algo bueno...

Comment

Ser?s bienvenida, hija de mis extra?as!!!

Espero tu llamada en la noche pa' ponernos bien de acuerdo para lo de ma?ana
              "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

eh eh abusado que es casada we ...
                Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

pues Guadalajara............. esta bien pero cuando fui esperaba un poco mas por tanto que decian que es la perla.

pero esta chido no, asi conoces mas gente. Que te valla bien................
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

TAMBIEN TENGO LA SUERTE DE CONOCERTE FELICIDADES Y SUERTE
                    Attached Files

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                      eh eh abusado que es casada we ...
                      Pos ya s? que es casada!!! de hecho, es mi hija querida... y le presentar? a su futura mam?
                      "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Originally posted by deivis
                        pues Guadalajara............. esta bien pero cuando fui esperaba un poco mas por tanto que decian que es la perla.

Depende los lugares que conociste... si no saliste de la Plaza Tapatia, "San Juan del Diablo" porque de Dios no tiene nada... Tonal? y Tlaquepaque... entonces si no es para tanto...

La pr?xima vez que vengas...!!!

llamale a mi vecino es buen anfitrion...

qu??...

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by alexacrow
                          Hola Chavos...

Pues aqui con la novedad de que la familia Chocobo ( o sea me, my dearest husband and baby) nos mudamos a Guadalajara.

Vamos a conocer a Mike y a hacernos Chivas :P

Me dio mucho gusto haber conocido a los chavos de aqui de SLP: Gabyyy, Blackwidow, Sabrina, Gijjy
                          y a los que no son de aqui que en algun momento tambien tuve la oportunidad de conocer: BH Titeretito etc

Cudik te debo una chamoyada a Gabyyy le debo la fiesta de Guille (que por obvias razones ya no voy a organizar) estaba haciendo pollitos con los frascos de gerber...en fin el proximo a?o ser?.

Pronto les estar? escribiendo desde all?.. :P

SALUDOTESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
                          y besos de Guille

Ale , eres una super ni?a , vas a ver que te va a ir super bien

...aunque los vampiros potosinos te van a extra?ar

Comment

quienes?

Comment

Originally posted by deivis
                              pues Guadalajara....... esta bien pero cuando fui esperaba un poco mas por tanto que decian que es la perla.

eeeeehmmm! Guadalajara tienes muchos lugares bonitos... El centro historico, las plazas comerciales (patria, del sol, centro magno, pabellon, gran plaza, galerias), hay un bosque en la ciudad que se llama "colomos" y esta hermoso, bueno en si hay muchos lugares lindos, y su gente que podría decir de ellos... mis pap? son de ahi... y pues cada a?o visito guadalajara para ser exacta en diciembre, y para los varones dejenme decirles que no es mito, las mujeres de ahi son de las mas hermosas. Hagan planes y visiten Guadalajara!!!... (si se escucho como comercial) :P

guadalajara... guadalajara...
                              sigpic

Comment

Working...
                              X