Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEJE NO!!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PEJE NO!!!!!!!!!!!!

Originally posted by Blackwidow
    Igual con la bola de borregos inocentes y si eh?
    pues tu casi casi qeu dices que votabas por el al inicio cuando no sabias ni quienes eran!.imaginate cuantos como tu no habra que nadie ha sacado de su error!!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

na, na, na desde un principio dije que por la verdulera del mercado no ni por la otra picacrestas, yo no conozco aFelipe Calderon eso me referia, y antes que votar por el peje o madrazo voto por calderon....

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

ya estuvo con el PG hasta cuando le van a seguir? no que lo defienda ni nada , muy por el contrario que se muera y todo pero que no hay cosas mas importantes?
        o sea el que quiera entender que entienda.....todos los del foro estamos de acuerdo en no votar por el almenos que me haya perdido de algo
        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

El montonal de gente que va a votar por el.. eso te has perdido BWwer.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si el montonal de gente acarreada y estupida que va a votar por el no esta en este foro
            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

y tu como sabes?

ni que fuera cupo limitado.. se nota no?

Comment

mmmm bueno ok......
                . Mizapapo

Comment

Originally posted by blackwidower
                  si el montonal de gente acarreada y estupida que va a votar por el no esta en este foro
                  A caso no estas tu aqui? o sea aunque no votes por ?l, eso no te quita merito en lo dem?s......

Comment

Ayer salio Roy Campos con Doriga. segun traia las ultimas tendencias electorales,
                    Peje a la cabeza con 33% seguido de calderon con 22% y por casi nada Madrazo, 21%.

Lo raro del asunto es que despues desgloza las encuentas por zonas, y en el NORTE la
                    tendencia es 38% Madrazo, 26% Calderon y 21 el peje.

En el SUR, calderon al frente, seguido de Madrazo por muy poca diferencia, y al ultimo el Peje.

Desglosan el centro sin contar D.F y los resultados son similares, 1 Calderon 2 Madrazo 3 Peje.

Pero luego muestra la tendecnia en el DF. 62% Peje, segudido de Madrazo con 17 y 11 de Calderon.

O sea que el que peje vaya a la cabeza es por el D.F.

Son todas esas gentes de la tercera edad quereciben su pension...

Comment

Me comentaban qeu hace 6 a?os labastida salia entodas las encuestas con una ventaja del 19% sobre el siguiente... y ya ven..

Comment

Working...
                      X