Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si ustedes preguntan aqui, por quien no van a votar, la mayoria diremos inmediatamente que por el . pero somos personas que tenemos, computadora, estudios, carro, no se un nivel de vida pudiente por decirlo asi, pero, pregunta en la calle, mas del 50% de la poblacion que se vende por un chesco, gente que ya casi esta contando la pension que les va a dar AMLO, si, aunque no lo crean es mas la gente asi, y facil ganaria de calle, ademas que ellos si votan, los suben y se los lelvan a votar.
da miedo la verdad...
Ah, y aparte de todo hay gente que confia en el, tengo un compa?ero en la universidad que esta convenciendo a los otros en votar por el, sus argumentos son,
" lo han querido acusar y no le han encontrado nada, da pensiones y becas, anda sin guaruras, cualquiera se le acerca, vive sin lujos, ha construido mas que otros gobiernos" etc, etc, etc.
En mi trabajo hay varios que tienen la nacionalidad o la residencia de otro pais.. ( doble nacionalidad pues).. y casi todos dicen que si gana el peje a ver como le hacen pero consiguen trabajo en el otro pais y fugan..
yo no puedo buaaaaaaaaaaaa
En mi trabajo hay varios que tienen la nacionalidad o la residencia de otro pais.. ( doble nacionalidad pues).. y casi todos dicen que si gana el peje a ver como le hacen pero consiguen trabajo en el otro pais y fugan..
yo no puedo buaaaaaaaaaaaa
Mmmmm, aprende frances y fugate a Canada, andan solicitando gente para que vivan en su pais y los requisitos son saber o querer aprender frances, ganas de vivir en Canada y hacer tus estudios profesionales, maestrias o doctorados en alguna universidad canadiense. Conosco varios canadienses, son cool todos ellos, supongo que asi ha de ser la mayoria de la gente de alla...
De echo hice todo el tramite alguna vez y es fecha que me sigue llegando el mail para el ultimo paso que es la cita con el consul... y por mas que uno les dice que aun no.. no mas no pelan..jijiji..
Comment