Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
de hecho tras esta mini discucion fui con mis conocidos doctores, enfermeras y algunos que estan estudiando en el politecnico y les pregunte.
cual es la palabra correcta, autopsia o necropsia??
respuesta de todos..... ps necropsia, lo que pasa es que la mayoria de la gente no lo sabe y si le dicen necropsia no entiende y le dces autopsia y entiende y por mas que se corrige pues la gente no cambia. podrias poner que necropsia es termino de doctores pero es la palabra correcta.
asi que ps escriban como quieran al fin a mi me vale madres.....
de hecho tras esta mini discucion fui con mis conocidos doctores, enfermeras y algunos que estan estudiando en el politecnico y les pregunte.
respuesta de todos..... ps necropsia, lo que pasa es que la mayoria de la gente no lo sabe y si le dicen necropsia no entiende y le dces autopsia y entiende y por mas que se corrige pues la gente no cambia. podrias poner que necropsia es termino de doctores pero es la palabra correcta.
Entiendo que despu?s de la cantinfleada de Gaby y los jalones de trenzas que te pusiste con Kid..... te valga madres.
Y LUEGO LE PREGUNTARON SUS CONOCIDOS PROFESIONISTAS Y AUXILIARES EN LA RAMA DE LA MEDICINA - POR QUÉ LA PREGUNTA
Y DEIVIS: ESQUE EN INGUESU...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AY... JAJAJAJAJA....
de hecho no..... es solo que ps si le checas mi respuesta fue el domingo, ya que el sabado nos reunimos para tomarnos un par de chelas ( a como son borrachos los docs.) y aproveche para preguntar y asi quedo solo como una duda.
de hecho no..... es solo que ps si le checas mi respuesta fue el domingo, ya que el sabado nos reunimos para tomarnos un par de chelas ( a como son borrachos los docs.) y aproveche para preguntar y asi quedo solo como una duda.
ok. y ya que conoses muchos docs... puedes preguntarles por que la gente se desmalla cuando ve sagre hasta donde ses es una enfermedad o algo asi pero, ahi si puedes lespreguntas .....
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment