Announcement

Collapse
No announcement yet.

"El Caníbal" de la Guerrero.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: "El Caníbal" de la Guerrero.

nhaaaa ahi se esta gestando otra relacion "sui generis" ...quien de los dos la va a hacer del canival ?

Comment

Originally posted by Eva
      nhaaaa ahi se esta gestando otra relacion "sui generis" ...quien de los dos la va a hacer del canival ?

yo no soy caníbal ......

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

no dije que fueras dije que le ibas a hacer ''coomo si fueras''

yo tampoco soy colegiala y ..... sometimes

Comment

Originally posted by Eva
          no dije que fueras dije que le ibas a hacer ''coomo si fueras''

yo tampoco soy colegiala y ..... sometimes

no se por que a ti se te puede perdonar todo, ser? por tu personalidad que me agrada ...............

No lo se bueno, el caso es que me caes bien……………..

Comment

uyyyy quieto veneno... esa pici es mia...

:@

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

no te la estoy quitando solo digo que me cae bien ......

Comment

Originally posted by kid_rock

no se por que a ti se te puede perdonar todo, ser? por tu personalidad que me agrada ...............

Shalalala .... lalalalalalal..
                Originally posted by fantasmadeBH

Jajajajaja tuvieras tanta suerte.

Esa paloma no es de nadie, es libre como el viento.
                Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

siempre...siem..pre...

Comment

Originally posted by kid_rock

Gracias por el comentario, ya podr? dormir tranquila...

Comment

Originally posted by sucubo
                      Gracias por el comentario, ya podr? dormir tranquila...

envidiosa ............

Comment

El cuerpo de Jos? Luis Calva Zepeda,conocido como el "Caníbal" de la colonia Guerrero, fue trasladado delReclusorio Oriente a la Agencia Investigadora 44 del Ministerio Público, donde continuar?n las indagatorias tras su muerte.

En entrevista con Notimex el subprocurador de Procesos Penales de la PGJDF, Miguel Angel Mancera, inform? que en las pr?ximas horas se practicar? la autopsia de ley para elaborar los dict?menes periciales que permitan aclarar la causa de la muerte.

Indic? que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no descarta ninguna hip?tesis, y confirm? que se encuentra abierta la averiguaci?n previa FIZP/IZP-8-T3/3104-07-12 por el delito de homicidio.

El cuerpo de Calva Zapeda dej? las instalaciones del Reclusorio Oriente a bordo de la unidad 09 de Servicios Periciales, acompa?ado por un laboratorio de criminalística m?vil. Los vehículos fueron custodiados por patrullas de la Policía Judicial.

En la estancia 12 de la zona 03 donde se encontraba el "Caníbal", peritos en fotografía, química, criminalística y dactilosc?pica tomaron evidencias del caso, las cuales quedaran asentadas en la averiguaci?n previa.

Attached Files

Comment

El homicida Jos? Luis Calva Zepeda, conocido como el "Caníbal", "se ahorc?" en su celda del Reclusorio Oriente del Distrito Federal, inform? el abogado Humberto Guerrero Plata.

En entrevista televisiva el abogado defensor dio a conocer que Jos? Luis Calva Zepeda, acusado de matar a su novia Alejandra Galeana Fern?ndez y a otras mujeres, se ahorc? con su cintur?n entre las 6:00 y 6:30 horas de este martes.

El subsecretario de Gobierno del Distrito Federal, Juan Jos? García Ochoa, consider? que un "descuido"
                          en la vigilancia de Jos? Luis Calva Zepeda, conocido como el "Caníbal" de la Guerrero, facilit? que presuntamente se suicidara.

En entrevista radiof?nica, el funcionario confirm? la muerte del reo, quien fue encontrado a las 7:00 horas colgado con su cintur?n alrededor del cuello dentro de su celda, cuando se hacía el pase de lista y descart? que se le hubiera retirado la vigilancia.

"Aparentemente sí había custodio, pero se descuid?, estamos deslindando esa parte y las responsabilidades por el descuido que se gener? ahí en el reclusorio", indic?.

La Subprocuraduría de Procesos Penales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) había solicitado estricta vigilancia para el detenido las 24 horas del día.

García Ochoa agreg? que Calva Zepeda pudo "burlar" la vigilancia o enga?ar a los custodios, pero reiter? que se investigar? lo sucedido.

A?adi? que el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, gir? instrucciones para que se faciliten las indagatorias del Ministerio Público, que tambi?n investigar? el motivo por el cual el detenido tenía en su poder un cintur?n, lo que no est? permitido.

En tanto, la PGJDF, a trav?s de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, inici? las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comment

así pasa cuando sucede...
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

La novia de Jos? Luis Calva Zepeda, conocido como el "Caníbal", quien fue encontrado este martes sin vida dentro de su celda en el Reclusorio Oriente, asegur? que ?ste era golpeado y extorsionado por otros reos que amenazaban con matarlo.
                              En entrevista en el exterior del penal, Dolores Mendoza, pareja sentimental de el "Caníbal" de la Guerrero afirm? que ella y la hermana del detenido le llevaban dinero que entregaba a otros internos para que no le hicieran da?o.

"Su hermana le trajo dinero el s?bado, le trajo mil 500, y ahorita le traíamos m?s porque ayer nos dijo que lo iban a matar, que necesitaba el efectivo", indic?.

Dolores Mendoza responsabiliz? a las autoridades del Reclusorio Oriente de no vigilar de manera adecuada a Calva Zepeda y pidi? castigo para los responsables del homicidio y de la negligencia en la supervisi?n.

En tanto, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron a Notimex que se investigan las circunstancias de la muerte del recluso, y en las pr?ximas horas se proceder? con la autopsia de ley.

De acuerdo con los hechos asentados en la averiguaci?n previa FIZP/IZP-8-T3/3104-07-12, el ahora occiso fue localizado a las 6:50 horas en su dormitorio durante la entrega y recepci?n del turno.

Calva Zepeda tenía un cintur?n alrededor del cuello dentro de la estancia 12 en la zona 03 del referido penal.

El "Caníbal" de la Guerrero, originario del Distrito Federal, muri? a los 38 a?os de edad e ingres? al Reclusorio Oriente en octubre pasado por el delito de homicidio calificado y violaci?n al respeto de cad?veres
                              Attached Files

Comment

ah que cosas,... justicia, que encuentren a los que mataron al asesino...
                                Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                                X