Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Por favor escribe aquella frase incomoda pero divertida donde decías que todos somos unos pendejos para el sexo y que tu eres la master de master......andale por favor.
Por favor escribe aquella frase incomoda pero divertida donde decías que todos somos unos pendejos para el sexo y que tu eres la master de master......andale por favor.
yo no lei eso pero pos le mando mi direccion luego en un mensaje para que me venga a ense?ar aver si es cierto
claro falta que me dejen jejejeje
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo no lei eso pero pos le mando mi direccion luego en un mensaje para que me venga a ense?ar aver si es cierto
claro falta que me dejen jejejeje
En ningún escribi eso, cada quien interpreto lo que escribi como quizo... incluso escribí que cada día aprendo cosas nuevas y esta abierta sus sugerencias y correcciones...
Comment