Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Adem?s, s? mucho m?s de sexo que ustedes, no s?lo por que tengo a?os estudiando el tema, sino por que yo SI tengo una vida sexualmente activa y muyyyyyyyyyy placentera... y ya s?lo con eso les gano en conocimientos pr?cticos... porque no es lo mismo coger como animalitos o pasarse todo el día haci?ndose chaquetas, como seguramente lo hacen ustedes, que hacer el amor o tener relaciones sexuales plenas y satisfactorias.. la diferencia entre los conceptos es enorme ... aunque claro dudo mucho que lo sepan...
En ningún escribi eso, cada quien interpreto lo que escribi como quizo... incluso escribí que cada día aprendo cosas nuevas y esta abierta sus sugerencias y correcciones...
En ningún escribi eso, cada quien interpreto lo que escribi como quizo... incluso escribí que cada día aprendo cosas nuevas y esta abierta sus sugerencias y correcciones...
Sorry, para no salirme del tema y me boten como a DRACULA...
Querida Suculo, que incomoda eres con tu mala memoria....pero me diviertes un shingo.
o sea weyyyyyyyyyy eso no era para todos..... era específicamente para dos personitas que me estaban molestando.. pero si te sentiste eludido, por algo sera, no
ashhhh adem?s no s? xq demonios me tomo la molestia de responderte...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment