Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
SALIO, salio por fin del hospital..... (ya que me estaba ligando a una enfermera) ahora solo tiene que seguir un tratamiento y listo... tambien podre recuperar el sue?o y porque no unas chelitas el fin de semana.
aaaah que chido es no tener que visitar el hospital
pue que bueno que tu papà ya este bien de nuevo...... y tu pues pudrete.....
y ligandote a la enfermera........mira,, lo que es la falta de amor....pidiendo chiche en un hospital.....que deprimente....
jajaj no neta que chido que tu papà ya este bien.....mira lo que son las ocsas weybis-co la otra madrugada que nos encontramos por insomnio en la page..andaba yo preocupado pero no sabia que pasaba.....y resulta que tuve que llevar a mi papà al hospital...parecia que le daba un infarto....y ahi estuve hasta hoy a las 3 am.....y la neta me desgaste un chingo..ya que acaba de morir mi abuelo...y pues la preocupacion me aplasto el corazon un rato....y tu con el tuyo......chale..... pues que chido que ya esta bien....y pue sgracias a dios mi papà ya esta mejor.......
Comment