Announcement

Collapse
No announcement yet.

SI NO LO HACE..NO SE QUEJE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SI NO LO HACE..NO SE QUEJE

Falta de educacion vial

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Pues volviendo un poco al ema inicial.. ami me consta que los Mexicanos cuando queremos bien que podemos. Hace unos a?os me toco ir a una empresa donde los operarios exigian que s ees ieran mas capacitaciones, y acabaron siendo todos green belt de 6 sigma. Para los que no saben esta es una herramienta de mejora. Pero incluye muchisisisisma estadistica. Y fue desde ense?arles estadistica a los operarios pero todo por que ellos querían!. ellos solos hicieron sus areas multifuncionales.. de ahi nacio el querer meorar cada vez.

Cualqueira me diria..ah de que pais eran?. Mexicanos y de los que sicen que tiene la peor fama.. de la frontera. Y mis respetos, nunca me eh encontrado una empresa donde la gente tenga tantas ganas de aprender y ser mejor como ese.. y era una empresa en la frontera de mexico. mis respetos.

De que los mexicanos podemos ser trabajadores de calidad y competitivos CLARO QUE PODEMOS. y eso de que una mejora en la educacio y bla bla.. ok hace falta, pero uno no se debe de quedar sentado a ver si pasa.. .. si no esforzarse por autoeducarse.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ÉTICA
        deberia de ser mandamiento!
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Es cuestion de actitud

La cosa es que es dificil ir contra corriente o hacer lo correcto aun y cuando todo mundo hace lo incorrecto y de tanto que lo hace ya hasta parece que es lo normal

Comment

si. es como los que dicen.. de que me lo haga a que yo lo haga...
            o ... por que no hacerlo yo, si de todas formas alguien m?s lo va a hacer...

Comment

la cosa es ir cambiando eso y hay que empezar en casa

Comment

si la gente entendiera lo bien que se siente vivir sin culpa social... sin tener que ser vigilados, sin tener que pensar mal del vecino, sin sospechar de acciones malas, con confianza...

todo est? hasta en la m?s simple de las acciones...

en la uni impusieron que para el acceso al centro de c?mputo se dejara la credencial de estudiante, con ella te dan un gafete con el número de sala y de m?quina que te asignan..

a mi me purga que siempre est? mi m?quina ocupada.. y no se quieren quitar.. nom?s dicen "esque la que me asignaron a mí la est? ocupando otra persona".. como no se quitaba y comenzaba a ponerse cínica y a tirarme a loca.. le reinici? su m?quina... no me gusta ser tan ogt.. pero me hart?..

por qu?.. una simple regla como "ocupa tu m?quina" no pueden seguirla..

Comment

Originally posted by gijjy
                  ..... sin tener que pensar mal del vecino, sin sospechar de acciones malas....
                  neeehh eso es de naturaleza humana...

Lo dela compu.. yo aplicaba llevarme un amigo que mide 1.98 y esta super mole..y nada mas se paraba atras del queocupaba mi compu y decia " ejem".. y asi de rapido qeu se paraban los que andaban de gandallas..jijiji
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                    neeehh eso es de naturaleza humana...
                    no.. yo creo que es algo que se va condicionando en la conducta..

"no le hagas caso a extra?os".. digo.. esta es una regla b?sica que deben aprender los ni?os.. pero es un ejemplo..

yo siempre he sido (era) super confianzuda.. despreocupada..  pero ultimamente ya me he hecho m?s difícil ...

y lo puede corroborar mi mam? que se lo cont? a uli

Comment

pues yos oy desconfiada y excesivamente confiada al mismo tiempo..

osease que confio en los que inician nuna relacion de amistad conmigo un tanto rapido, pero no confio en dejar a un desconocido hacer el jerdin de mi casa si yo no estoy viendo que no se vuela nada..

sabe..

lo que si es qeu aqui en el pueblo deonde convivo y vivo.. la mayoria de la gente es confiadisima.. y yo por ejemplo para los negocios soy desconfiada por que negocios son negocios.

Comment

a todos nos ense?an desde peque?os todo, es como si nos adiestraran

les recominedo leer los cuatro acuerdos de, Miguel Ruiz

Comment

pero son conductas que desarrollas por la experiencia.. aunque no te haya tocado que te transen a tí seguro has escuchado de muchos casos que por falta de precauci?n o por exceso de confianza se los chamaquean  bien y bonito...

si no existiera un antecedente de que se pueden cometer fraudes en los negocios o malos rollos.. lo "normal" sería confiar...

Comment

Originally posted by Kin
                            a todos nos ense?an desde peque?os todo, es como si nos adiestraran

les recominedo leer los cuatro acuerdos de, Miguel Ruiz
                            no había escuchado de esto.. lo voy a buscar...

Comment

no se gijjy.. yo soy la unica desconfiada de mi familia..y soy la mendiga para eso.. todo por escrito y  ni maiz.. la verdad eso es mas politica personal de mi parte..y no me habia tocado que me fuera util por nada..pero lo segui haciendo...  de todas formas para cuando medieronuna pu?alada por la espalda ni pio dije.. mejor dije " bueno pues ni vale la pena batallar con uds".. yya..

y mejor por que la zope que les dio el pu?al y se los puso en la mano...creo malicia.. solo pen.... deja luego te cuento..

Comment

ta chido el libro

Comment

Working...
                                X