Announcement

Collapse
No announcement yet.

SI NO LO HACE..NO SE QUEJE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SI NO LO HACE..NO SE QUEJE

cuales aplican ustedes?
    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Exija la factura en todas sus compras. siempre exijo facturas o notas

¿Usted encuentra absurdo el desorden causado por los vendedores ambulantes?

Soluci?n: Nunca compre nada a ellos.
      no compro..mi mam? es medio compradora compulsiva..y siempre la convenzo de que no compre..

¿Usted encuentra absurdo el enriquecimiento ilícito?

Soluci?n: No lo admire, ni lo practique; repúdielo y no de mordidas ni peque?as ni grandes.

exacto...

¿Usted encuentra absurda la cantidad de mendigos en los sem?foros y/o en las calles, y/o en cada esquina?

Soluci?n: Nunca les d? NADA.

never... mucho menos a los ni?os...

¿Usted encuentra absurdo que las lluvias inunden la ciudad?
      bueno.. la verdad esta si no la aplico.. si tiro la basura donde debe ir.. pero no barro la banqueta...

lo que si.. es que lo que se junta de hojas y papeles y basuras en la cochera lo junto en una bolsa...

¿Usted encuentra absurdo que haya revendedores de entradas para espect?culos?

Soluci?n: No les compre, aunque eso signifique perderse el evento. Mejor trate de comprar con oportunidad.

igual..

¿Usted encuentra absurdo el tr?nsito en su ciudad?

Soluci?n: Nunca cierre el paso; respete las normas; estacione en los lugares habilitados, practique la t?cnica de paso 'uno por uno'.

tambi?n.. pero siempre hay gente que no respeta esto... me cagan los "ganones"

¿Usted Considera alarmante el índice de criminalidad en este país?
      Soluci?n: invierta en M?xico si es empresario; trabaje con calidad si es empleado y ambos paguen sus impuestos. No sea aviador, ni lo permita. ¡Produzca con calidad y pague sueldos de dignidad! Con ello, podr?n darles una educaci?n de calidad a sus hijos y evitar la formaci?n de delincuentes. No hay criminal que no salga de una familia.
      bueno.. siempre he trabajado por honorarios y me retienen impuestos.. so..

¿Usted Encuentra terrible el problema de la drogadicci?n?

Soluci?n: únicamente atienda bien a sus hijos y ni siquiera tendr? que vigilarlos.

esta est? debatible...

conozco muuuchas personas que se drogan por quedar bien con los amigos.. o por curiosidad o por ene mil razones que no tienen mucho que ver con los padres...

Comment

La vez que fui a queretaro Gijjy me gusto como es la gente alla, tranquila, educada, no hay tanto policia en las plazas osea muy padre, digo hago este comentaio porque son de las pocas personas (queretaro) que saben manejar con precaucion

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

en algunas zonas... los que peor manejan en quer?taro son los de michoac?n y los del DF.. por lo menos los que tienen las placas de.. hace como dos a?os si era muy muy muy tranquilo

Comment

Tambien me dijeron (prque yo no eh ido) que en guadalajara manejan como locos

FAN DE MISHE

Comment

Pues en monterrey se maneja tranquilo, digo yo hasta hace poco no sabia manejar y pues no se me dificulto acostumbrarme al trafico de aca..

pero pues es como en todos lados supongo, a veces hay quien tiene mucha prisa y se vuelven verdaderos cafres.

Comment

Pues si pero que tampoco se pasen, tantos semaforos que estan poniendo aqui en la ciudad porque realmente nadie tiene la educacion para permitir paso, es como querer ganar una carrera a la que parece mas bien es todo un albur pues a la muerte no se le gana....

FAN DE MISHE

Comment

en monterrey tranquilos

nombre.. en las vías r?pidas .. si est? mojado.. cuidado porque si no te llevas a alguien te llevan..

a mi me di? pavor cuando fui con mi pap?...

Comment

Pues si, pero.. pos .. son vias rapidas, tu nomas le pones primera, cierras los ojitos y le pisas hasta el fondo al acelerador pensando...soy intangible, soy intangible ... y ya.. con el tiempo tomas la medida exacta de cuando entrar a la avenida

Comment

Ay BH, no se me hace gracioso tu comentario

FAN DE MISHE

Comment

Pues no se Black, es que pues asi es, es como en el DF, yo creo que no podria manejar, ellos manehan superlento, pero se atraviesan siempre, y casi casi rozan retrovisor contra retrovisos..

aca pues manejamos rapido, pero yo creo que bien, la gente ya sabe donde estan las incorporaciones y si quieres ir rapido, pues te vas por el carril de rapida, si vas por el otro, pues vas alerta de que se pueden meter.. aunque comod ije antes, nunca faltan inconsientes ni payasos que les gusta ir hecho un rayo..

Comment

ps.. que bonito se ve tu karma con diferencia de +1

Comment

punto numero 1.- Manejan despacio no por lentos, si no por la sobrepoblacion que hay, hay que esperarse te guste o na, y pss monterrey es una de las ciudades mas grandes de nuestro pais si, pero no hat tanta perrada tampoco

FAN DE MISHE

Comment

+14-14 = No me importa mi karma preferiria tener ceros karmas

FAN DE MISHE

Comment

Pues aca manejan como si todos fueran a recibir una herencia.
                                Aparte de que las vialidades estan para llorar te tienes que cuidar de todos, los taxistas, camioneros, conductores y hasta de los peatones

Comment

Working...
                                X