Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crean sistema de voz para las plantas..-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Crean sistema de voz para las plantas..-

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Nueva York desarroll? un sistema para que las plantas —necesitadas de agua o que est?n muy secas— soliciten ayuda a trav?s de un tel?fono. Titulado “Los Bot?nicos”, el proyecto consiste en sembrar sensores que detecten la humedad en la tierra de las plantas. Éstos envían una se?al hacia un tel?fono a trav?s de una conexi?n inal?mbrica, cuando la planta est? muy seca o tenga exceso de agua. El usuario escuchar? un mensaje de su planta, ya que ?sta ser? grabada con una voz según sus características. De acuerdo a Rebecca Bray, estudiante de comunicaciones interactivas, “la tecnología no es nueva, aunque se diferencia en otorgarle una personalidad a la planta a trav?s de una voz”. El sistema, un medio de comunicaci?n entre las plantas y los humanos, podría estar disponible en el mercado en los pr?ximos seis meses.

ojala que salga Rarpido a la Venta para Ke mi Plantita de Mariguana me Digaaaaa ya Estoy seca ya Fumameeeeee

Re: Crean sistema de voz para las plantas..-

Originally posted by opio_blue
    El usuario escuchar? un mensaje de su planta, ya que ?sta ser? grabada con una voz según sus características.

mensaje de la planta

y caracterizticas como, una rosa te hablara sexy y un zempasuchil te hablara del mas alla
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Imaguinate un Girasol...

les va a decir NO me desojennnn Kuleros kon eso del me Quiere no me Quiere

buen invento

Comment

haaa staria padre..una voz de viejito ninja para mi bonsai

Comment

ojala que salga Rarpido a la Venta para Ke mi Plantita de Mariguana me Digaaaaa ya Estoy seca ya Fumameeeeee
          JAJAJAJAJAJAJAJAJA....

YO IMAGINÉ UN CLAVEL.... JAJAJAJA.... NACOTE CON GANAS!!!.... CÁMARA MANTA... KE MIASE FALTA HARTA AGUA....

JAJAJAJAJAJAJA

HE DICHO
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

JA JA JA

QUE IMAGINACION. LO UNICO QUE HACEN ES QUE UN SENSOR DE HUMEDAD DIGA COMO ESTA LA TIERRA , ESO ES QUE UNA PLANTA HABLE

NO MANCHES Y ESO ES UN PROYECTO DE UNIVERSITATRIOS GRINGOS

ME CAE QUE TENEMOS GRANDES AVANCES EN LA TECNOLOGIA RESPECTO A LA ANTIMATERIA , TELETRANSPORTACION, COMUNICACIONES, ETC PARA TERMINAR CON UNA GRABACION EN MP3 , UNA BOCINITA, UN SENCILLO CIRCUITO INTEGRADO, UNA BATERIA, UNOS CABLECITOS Y UN SENSOR DE HUMEDAD JA JA JA.

QUE CHAFA LO QUE FALTARIA ES QUE LO DENOMINARAN EL INVENTO DEL SIGLO CON UN PRECIO DE 250 DOLARES JA JA JA

YO POR ESO ME QUEDO CON MI CELULAR DEL TAMANO LADRILLO DE DISPLAY VERDE, CAMARA MINILOTA FLASH INTEGRADO, UNA MINIOGRABADORA DE SONIDOS TODO ESO PEGADO A MI REPRODUCTOR DE CD MP3 CON RADIO INTEGRADO QUE AUNQUE TODO PESA 2 KILOS ES EL MEJOR QUE EL INVENTO DEL SENSOR DE HUMEDAD EN LA TIERRA DE LAS PLANTAS JA JA JA.

Comment

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Nueva York desarroll? un sistema para que las plantas —necesitadas de agua o que est?n muy secas— soliciten ayuda a trav?s de un tel?fono.
              Aki no dice que se el invento del siglo..

el punto no es el sensor de humedad de 2 dollares..sino el "para que" lo usaron,junto con
              la tecnologia de telecomunicacion..

ok..el sensor 1 lo pudo haber hecho pero tramitar y probar telecomunicaciones..ps con otros 3 chamacos basta..

pero bueno..cada quien gasta su tiempo en lo q quiere..
              la tecnología no es nueva, aunque se diferencia en otorgarle una personalidad a la planta a trav?s de una voz.
              insisto..no dice q sea inovador ..

como dato curioso..ps sta interesante...

Comment

mmm pero tendrian q ajustarlo segun la planta osea un alcatraz no es lo mismo q un cactus..... quiero decir q distintas plantas requieren distintos niveles de humedad e incluso distintos tipos de tierra
                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

la pregunta real aqui es..

A quien le importa...
                  Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

jajajajajajajajajaja inche BH =)
                    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

a las plantas....
                      a los jardineros....
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

a mi me sería muy util... soy medio descuidada con mis plantitas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Si claro... hay que darle la contra a BH
                          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

ehmmm... si

a quien le importa?

BH

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Hola aletzia...

Comment

Working...
                              X