Un grupo de estudiantes de la Universidad de Nueva York desarroll? un sistema para que las plantas —necesitadas de agua o que est?n muy secas— soliciten ayuda a trav?s de un tel?fono. Titulado “Los Bot?nicos”, el proyecto consiste en sembrar sensores que detecten la humedad en la tierra de las plantas. Éstos envían una se?al hacia un tel?fono a trav?s de una conexi?n inal?mbrica, cuando la planta est? muy seca o tenga exceso de agua. El usuario escuchar? un mensaje de su planta, ya que ?sta ser? grabada con una voz según sus características. De acuerdo a Rebecca Bray, estudiante de comunicaciones interactivas, “la tecnología no es nueva, aunque se diferencia en otorgarle una personalidad a la planta a trav?s de una voz”. El sistema, un medio de comunicaci?n entre las plantas y los humanos, podría estar disponible en el mercado en los pr?ximos seis meses.
ojala que salga Rarpido a la Venta para Ke mi Plantita de Mariguana me Digaaaaa ya Estoy seca ya Fumameeeeee
ojala que salga Rarpido a la Venta para Ke mi Plantita de Mariguana me Digaaaaa ya Estoy seca ya Fumameeeeee

soy medio descuidada con mis plantitas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
BH
Comment