Announcement

Collapse
No announcement yet.

8 cosas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 8 cosas


    En los blogs esta rolando un reto, sobre escribir 8 cosas sobre uno mismo que los dem?s no sepan, para luego al final del texto poner el nombre de la persona que deseas saber 8 cosas... y siguiendo esa din?mica ahí van 8 cosas sobre mi....

    1.- Si yo fuera un personaje de caricatura sería Dory, la pecesita de la película de Buscando a Nemo. Igual de loca, despistada, y escandalosa... amo ese personaje...

    2.- Tengo 7 hermanos co sanguíneos y dos m?s adoptivos, o sea en total tengo 9 hermanos. De los cuales soy la menor. Mis padres aun viven y son el amor de mi vida.

    3.-Entre las cosas que no soporto est?n: la impuntualidad, las injusticias, a la gente estúpida o tonta, los prejuicios y el desorden. Soy maníaca del orden....

    4.-Valoro mucho la amistad, pero tengo muy pocos amigos intimos, pues para eso soy bastante especial, ya que suelo ser desconfiada y adem?s no s? porque me entiendo mejor con los hombres que con las mujeres. Ser? porque los ellos me encantan?

    5.-Me fascina tomar caf? tengo debilidad por el caf?, mi comida favorita es la Italiana y despu?s la mexicana. Adem?s me fascina cocinar en mis ratos libres y colecciono recetas de cocina.

    6.-Tengo la manía de dormir con las manos cerradas y en posici?n fetal, adem?s por mucho calor que haga si no duermo aunque sea tapada con una sabana, no duermo.

    7.- Voy a misa todos los domingos y rezar... me calma cuando estoy nerviosa. :P

    8.- Mi peor defecto, ser impulsiva y extremadamente sincera... no tengo modo de decir las cosas y por lo mismo, sin que sea mi intenci?n he llegado a lastimar a muchas personas...

    Me gustaría saber 8 cosas de Bh

  • #2
    Re: 8 cosas

    Facil... yo ya jugue ese reto y te lo transcribo de mi blog.

    1) Soy alergico al aguacate ,al agua salada y los perfumes me provocan malestar

    2) Por alguna extra?a razon me enamoro siempre de quien no debo, y de quien debiera nunca puedo..(aunque no es queja)

    3) Me he convertido en fan del anime a mis 29 y Odio los domingos.

    4) Me gusta ser fiel, con pareja y amigos, me caga lo contrario.

    6) Me encanta salir a acampar, de pesca y estar en lugares alejados de la ciudad rodeado de arboles y aire limpio

    7) Me gusta cumplir siempre mis promesas y odio que me mientan, porque regularmente me creo todo.

    Odio a Cuahutemoc Blanco

    9) La mujer que mas he amado en la vida y que aun la llevo en mi corazon es .. ahhhh solo eran 8.. bueno , ahi la pa otra.


    y del blog pongo a: (alguien que esta online..) .. a mi compa el cudik..



    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

    Comment


    • #3
      Re: 8 cosas

      aaa q chiste..yo queria q me preguntara una vieja..

      Comment


      • #4
        Re: 8 cosas

        a ver

        Originally posted by FantasmadeCudik
        aaa q chiste..yo queria q me preguntara una vieja..
        y las 8 cositas de Cudik son

        Comment


        • #5
          Re: 8 cosas

          pos yo tambien le queria preguntar a una vieja compa, pero psss.. nomas tabas tu en linea...

          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

          Comment


          • #6
            Re: 8 cosas

            ok mis 8 cosas son:

            1) me encanta comer cosas q tengan fresa,malteada de fresa,chocolate con fresa,pay de fresa etc

            2) odio el refresco y amo los t? helado,aunq causen en mí una fuerte accion sedante,y nunca suelo resistirme a un
            t? helado (nota: jam?s me los ofrezcan en carretera)

            3) soy adicto a las mujeres, y si, tambien siempre me toca sentirme extensamente atraido por quien no debo
            y por alguna q otra relacion enfermiza

            4) me gustan los autos y las motocicletas..todo lo q tenga velocidad y adrenalina

            5) me gusta asignar prioridades y que la gente q mi alrededor sepa asignar las suyas, en mi orden seria
            yo,mi familia,mi escuela,mis amigos,todo lo demas

            6) soy obsesivo en conseguir siempre lo que quiero..por lo gerenal lo logro,batalle lo q batalle
            (lo raro es q al lograrlo,pierdo inter?s y empiezo con lo siguiente)

            7) Me gustan las artes y aprender todos los oficios que vea a mi paso aunq carezca de algun talento m?s aya de mi
            inteligencia

            8 ) una vez quise saber como es ser padre,consegui un perro y trate de educarlo como a un ni?o
            adoro a ese perro,detalle curioso.. todo aquel q lo conoce me lo quiere comprar

            ok..escojo a susan..aver shiquita me intrigas,por tus ...8 cosas

            Comment


            • #7
              Re: 8 cosas

              Originally posted by fantasmadeBH
              pos yo tambien le queria preguntar a una vieja compa, pero psss.. nomas tabas tu en linea...

              Bueno, bueno podríamos decir que ustedes dos son lo m?s parecido a una vieja jajajajajajajaja :P

              Comment


              • #8
                Re: 8 cosas

                eso me pasa por ser tan guapo
                Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

                Comment


                • #9
                  Re: 8 cosas

                  Tienes toda la razon, se tiene que pedir, jajajaj todo por no leer a detalle

                  Comment


                  • #10
                    Re: 8 cosas

                    A SHINGA!!!!




                    NO VI QUIEN PIDIÓ LAS 8 COSAS DE KIN!!!!!



                    HE DICHO
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


                    Comment


                    • #11
                      Re: 8 cosas

                      Kin, tu pon 8 cosas sobre ti... y que las ponga quien quiera, total, de cuando ac? se ha seguido el orden de las cosas en este foro...

                      Comment


                      • #12
                        Re: 8 cosas

                        Pero Kin, es KIN

                        Comment


                        • #13
                          Re: 8 cosas

                          Originally posted by sucubo
                          Kin, tu pon 8 cosas sobre ti... y que las ponga quien quiera, total, de cuando ac? se ha seguido el orden de las cosas en este foro...
                          a bueno, tons asi si jajajaja

                          ) Me resulta dificl lidiar con el hecho de estar solo, no puedo estar mas de 3 meses sin pareja

                          2) Ando dolido porque termine con mi novia el s?bado, pero a la vez me siento liberado y eso me causa conflicto, lo peor del caso es que casi siempre me pasa lo mismo

                          3) No me gusta tener mascota de ningun tipo

                          4) Tiendo a querer estar siempre en control de lo que sucede a mi alrededor y por lo mismo puedo ser muy impositivo con la gente

                          5) Soy malo para la tecnologia, hay muchos conceptos que no entiendo y aparatos que prefiero ni siquiera saber para que sirven

                          6) Tengo como 120 peliculas de todo varios generos y tiendo a comprar a cada rato

                          7) Tengo mis cd's acomodados por orden alfabetico

                          8 ) Por lo regular me calculan de 3 a 4 a?os mas de los que tengo, chale

                          Comment


                          • #14
                            Re: 8 cosas

                            Originally posted by Roter_Drache
                            Pero Kin, es KIN

                            a poco?....

                            Comment


                            • #15
                              Re: 8 cosas

                              y ahora que siga Fetnah

                              Comment

                              Working...
                              X