Re: 8 cosas

Soy hija Unica
Me gusta vestirme de Morado, Verde o Rosa.. si no es alguno de esos colores.. ando de Negro
Siempre fui un cerebrito en la escuela.. Nunca tuve que matarme estudiando.. la concentracion y la retentiva se me daba facilmente.. Y eso generaba molestias.
Cuando empiezo a engordar .. me duelen los tobillos.. y a fuerzas tengo que ponerme a dieta
Soy media Psyco en las cosas del amor.. Me gustan las llamadas, los mensajes, los detallitos, las flores, la entrega.. Pero en exceso.. osea.. exceso mala onda.. EXCESO
Considero y quizas este mal dicho que soy una muy buena madre, es mas, a nivel personal lo considero una de mis mejores virtudes.. soy cari?osa, amiga, detallista, y mi hijo es mi prioridad ante todo.. Quisiera que no solo lo considerara si no que el pensara que lo soy.. Mi mejor metodo.. AMOR.. Antes de cualquier correccion.. o cualquier consejo.. siempre pienso en AMOR PURO.
Tengo un karma total de desapego al dinero.. En otras palabras NO me gusta el dinero.. no me gusta.. jamas me ha gustado.. cambia a las personas.. te hace mal vibrarte.. El dinero tiene solo su funcion.. y es solo papel.. Siempre he pensado que seria feliz.. sin el..
Me gusta la Humildad. Ser humilde te hace feliz 

Ahora mi mayor miedo es que algo malo le suceda a ella
Despues de 7 a?os juntos, sigo sintiendo cosquillas en el estomago cuando mi ?l me besa
y tambien lloro de emoci?n con cada logro de mi hijo.... para mi el amor existe y es mas tangible que nunca

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
pero ah qu? c?modos son! 
pero ah qu? c?modos son! 

Comment