Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
las cosas oficiales van perfectamente bien... y las traducciones y todo.. aqui no tengo por que.. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
O sea wey, es obvio que ?ste monito es alguien que conoce a varios perfectamente bien, por lo que entro hacer su critica con otra cuenta de la que todos lo conocen, de ahí su mariconez....
aaaaaa
pero yo no sabia.. entonces cual era su nick....
ton's mr kalahan si se vio muy maricon.
Originally posted by MR_MC_KALAHAN
clan GI
HE DICHO
cual es el clan GI.
ademas eso de HE DICHO es patente de fetnah asi que no la uses, crea la tuya. :rega?o:
Originally posted by fetnah
METO MI CUCHARA??
LA METO....
ESTÁ CHIDO LO QUE OPINA mR. mC. kALAHAN.... ASÍ COMOLO QUE OPINA SUCUBO O SABRINA... ES SU PERSPECTIVA DE CADA QUIEN... ADEMÁS... A KIEN LE IMPORTA SI LE CAES BIEN A ALGUIEN O NO NO ES ALGO VITAL... NI QUE FUERAS QUÉ O QUIÉN PARA QUE TODO MUNDO TENGA UNA BUENA OPINIÓN DE TI.... O.... UNA OPINIÓN...
SI ALGUIEN ES GAY... QUE BUENO!!!
QUE SI ERES LESBIANA.... TAMBIEN!!!
QUE SI TE CREES ESTO O AQUELLO.... PERFECTO!!!
PORQUÉ ARDERSE CON LOS COMENTARIOS??
PORQUÉ A WEBO TIENES QUE CAERLE BIEN A TODOS??
LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS. CADA UNO TIENE EL SUYO
Comment