Announcement

Collapse
No announcement yet.

Next ...!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Next ...!!

Originally posted by alexacrow

ora resulta ya hasta estamos repartidas
    y es cierto alexa tampoco puede pertenecer a su reparticion ella tambien ya esta apartada!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by sucubo
      Bueno, bueno, tambi?n me faltaste tú, pero los dem?s no te conocen como yo, así en la intimidad, en los oscurito ... pero de ti puedo decir que me caes muy bien, que me gustas, que me fascina que seas tan cachondo, simp?tico, trabajador e inteligente....

es m?s

Podria decir lo mismo de ti pero en otro orden, inteligente, cachonda, trabajadora, y muy muy honesta.

Comment

Originally posted by deivis
        se me habia olvidado GRACIAS SUSAN

aprecio tu gesto

no seassss mamonnnnn!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

aaaay.. snif......

(sabrina.. a esto me refería con shala la la la)

Comment

Originally posted by gijjy

no seassss mamonnnnn!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

aaaay.. snif......

(sabrina.. a esto me refería con shala la la la)

sha lala lalaaaa shalalalalalala
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

LA HERMANDAD DE INGUESU.

Ahora todos se quieren ja ja ja y son buenos hermanos.

Bueno que padre es leer que a alguien se le ocurrio algo mas o menos bueno pero nuevamente deprimente al leer como lo llevan hasta hacer el clasico inguesulavadero donde comadrean.

SABRINA: Nina fresa, medio mamona, sarcastica, presuntuosa y pretenciosa con su pseudointeligencia, mujer del administrador que ha estado desde el principio de esto.

GIJJY: Mujer cada vez mas centrada e inteliegente con una forma de ser y pensar dura sin llegar a ser presuntuosa y pretenciosa. Si le caes bien suele ser muy amigable y amable. Cuidado con caer de su gracia por que es dificl recuperarla SALUDOS ILE.

FER: LO DESCONOZCO

ALEXACROW: Mujer medio rara, es como la version femenina y mas creida de BH. Siempre tiene la razon (segun ella ja ja ja) y es rebajable.

BAMBAM: ES DIFICIL. Es presuntuoso a lo tonto pero a la vez respondon y sarcastico. Al parecer se ha calmado lo han afeminado las nenas del sitio y con nenas no me refiero a las mujeres si no a los afeminados.

CALIBRETO: Me es dificl recordarle.

PLASTICO: RESPETOS

KIN: RESPETOS

MIKE: RESPETOS

FANTASMA DE BH: Un nino chillon , creido , sentido, terco, presuntuoso y acabo de leer que el y cudik se fueron a un cuarto obscuro donde se confirmo lo que pense desde un principio el ES GAY, no critico el que JORGITO EL MAS GAY asi lo sea si no k que se haya resistido a creerlo y destaparse ja ja ja. No cambia con el paso del tiempo a excepcion de que ahora es mas afeminado.

DROGOLFO: Ignoro si cambio de nick pero si asi lo hizo hizo lo correcto pues ya estaba muy quemado era una version mas panzona del JORGITO EL MAS GAY.

CUDIK: Version minimizada de JORGITO EL MAS GAY. El pobre estaba en busqueda de una identidad que no encontraba en su pobre UAM, en sus companeros de carrera ni con su familia tanto que tuvo que refugiarse en este sitio y como nadie lo queria se fue con su actual chile JORGITO. Cudik creyo que solo era admiracion lo que sentia por JORGITO EL MAS GAY pero con el paso del tiempo descubrio que era igual de GAY que JORGITO y debemos admitir que tal vez JORGITO no hubiera salido definitivamente del closet de no ser por el y viceversa.

EVA: Una mujer medio loca y rara. Terca, pretenciosa y de poca capacidad de responder cuando le cayan con una verdadera razon recurriendo a respuestas idiotas. Pudiera decirse hasta cierto punto inteliegente pero que se encarga de anular eso con su otros detalles.

SUSAN: DESCONOCIDA

GABYYY: Creo es la que mas ha madurado de todos los de aqui empezo como una nina insulsa diske reportera de una ingusujalada del sitio y termino como mama con una hija y eso de ser mama no es ofensa pues es respetable y le hizo centrarse mas. Igual entra al sitio hecha coto saluda y se va por temporadas.

DEIVYS: DESCONOCIDA

NATNIT: Medio rifado por que dice las cosas como son y no por quedar bien como un lamebotas hipocrita (como son la gran mayoria de los de aqui) aunque no aguanta nada pues lo cayas con frases de su estilo y se queda quitecito. Leo que no se a afeminado un poco.

YA NO RECUERDO MAS.

HE DICHO JA JA JA

Comment

Nahhh ese reply me lo dedico a mi.. ajaja que alucinado. sobre todo el sacar una cuenta nadamas para responder casi como anonimo..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

...Tiene una obsesi?n con la homosexualidad.

...O m?s bien, con JORGITO, EL MAS GAY.

...Huye, JORGITO.
                sigpic

Comment

para ti.. ...

.. y pues.. como culparlo.. , tengo un pegue este a?o.. nononono ando con todo.

este .. huyo ahora...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

O sea y eso de sacar una cuenta para responder "anonimamente" es ser m?s maric?n, que los gays, pues lo marica no se lleva de la cintura para abajo...

Comment

tienes toda la razon sucubo...

jaja ya se quien es este pendejin q no se atreve a dar la cara y entra con otro nick

es simplemente el nada importante y predecible fercho...

como saberlo? jamas le cupo en su pobre cabeza q no estudio en la UAM puesto q se siente poca cosa de su politecnico...por cierto..aca acaban de poner uno y vaya q les va ir bien

toda la raza inferior ,de bajo rendimiento y desertora..ya saco su ficha ahíí

por cierto...algunos queremos q regrese la sucubo sexosa jaja

Comment

O sea y eso de sacar una cuenta para responder "anonimamente" es ser m?s maric?n, que los gays, pues lo marica no se lleva de la cintura para abajo...

ANONIMAMENTE.......mmmmmm

ton's kien es MR_MC_KALAHAN

si te refieres a que nadie lo conoce entonces hay un problema habemos mucho anonimos no crees..

y porque tienes que defenderlos
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by gijjy
                          pobrina.. igual que eva.. mujeronon?n... me parecen ambas de mentes espectaculares... y nubis... inteligentes y cada qui?n en su estilo...
                          Me mencionaron en el mismo enunciado que el calibre pesado!!! Tsssss!!!

Aprecio el comentario .

('Inteligente'. Siento que mi estilo de 'inteligencia' esss...pseudo. Estoy m?s que convencida de ello.)

Arc?ngel: O sea anubis, una chava como pocas a su edad; inteligente, suspicaz, creativa, algo extra?a pero con mucha personalidad, talentosa, con un sentido del humor muy particular pero muy chido
                          Cu?nto se proyecta uno sin saber en un par de simples e irrelevantes líneas, caray .

(Ser? honesta y dir?...que no s? cu?ndo fue precisamente que cambio tu opini?n acerca de mí. Estaba bajo la impresi?n de que tenías una actitud bastante antip?tica hacia mí hace algunos meses..Sabe .

...Curioso. Qui?n sabe qu? es exactamente lo que los aferra tanto a 'Anubis'. Quiz? es solamente el potencial de jocosidad al que se presta ese nick.)

Originally posted by fantasmadeBH
                          para ti.. ...

.. y pues.. como culparlo.. , tengo un pegue este a?o.. nononono ando con todo.

este .. huyo ahora...
                          Jajajaja. El modesto haciendo acto de presencia en el foro .

No te pierdas en el torbellino de pasiones, Bh!!

Pegue se da con lo que sea, pero hay que tener mantener est?ndares...cuando menos de calidad .

sigpic

Comment

...d?nde andar? la Chela?
                            sigpic

Comment

Originally posted by deivis

ANONIMAMENTE.......mmmmmm

ton's kien es MR_MC_KALAHAN

si te refieres a que nadie lo conoce entonces hay un problema habemos mucho anonimos no crees..

y porque tienes que defenderlos
                              O sea wey, es obvio que ?ste monito es alguien que conoce a varios perfectamente bien, por lo que entro hacer su critica con otra cuenta de la que todos lo conocen, de ahí su mariconez....

Comment

Originally posted by Archangel
                                Cu?nto se proyecta uno sin saber en un par de simples e irrelevantes líneas, caray .

(Ser? honesta y dir?...que no s? cu?ndo fue precisamente que cambio tu opini?n acerca de mí. Estaba bajo la impresi?n de que tenías una actitud bastante antip?tica hacia mí hace algunos meses..Sabe .

...Curioso. Qui?n sabe qu? es exactamente lo que los aferra tanto a 'Anubis'. Quiz? es solamente el potencial de jocosidad al que se presta ese nick.)

Jam?s me has caído mal, por el contrario siempre he tenido la impresi?n de que la antipatía es de ti hacia mi persona...
                                :P

Comment

Working...
                                X