Announcement

Collapse
No announcement yet.

Next ...!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Next ...!!

aaaaa te mamaste...

Sucubo..eres la que mejor y mas completamente ha respondido
    muy buenas descripciones de tu forma de ver las cosas
    coincido con tu forma de ver a alguna gente

si cierto pinche compadre..aveces ni de pedo se aparece y en cambio ahi anda
    ayudame ayudame..tssss malcomadre

y no son joterias..es cosa aca de machos asumiendo el rol
    aunq aun no se me da eso de ver el fut y dejarme la panza chelera..

Sucubo...ni que decirte...aveces me caes bien y otras pocas me aburres..
    eres inteligente,buena critica y sabes como expresarte perfectamente
    a partir de lo que piensas,cuando andas carrilla...eres peligrosa jaja
    apuntas y disparas directamente...aveces me haces reir
    otras poquitas como q se te va el avion y sacas comentarios
    medios crueles o pendejos
    en evalucacion..stas bien

Comment

Alivianate cabron.. ni que te estuvieran dando de madrazos de verdad..
      que no ves que trabajo 25 minutos al mes?? psss siepre eliges pelearte en esos 25 minutos.!!!
      asi que no me culpes

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by sucubo

Alexa: La odio, jajaja o sea si alguien tiene clase para discutir en el foro es ella, jam?s insulta a nadie, pero no se deja, y sabe perfectamente como debatir con inteligencia y sobre todo d?ndose a respetar a una mujer así es imposible faltarle al respeto o que te caiga mal porque adem?s de todo es inteligente, trabajadora y se nota que a todo le echa su m?ximo esfuerzo, a su trabajo, a su bb a su matrimonio… te odio Alexa…
        Sucubush, i hate u too

Tambien me faltaron

Bambam, como que era el chico-malo del foro pero en realidad se ve que es una buena persona

Plastico, me cae muy bien, es demasiado bueno... Nada mas no lo hagan enojar mucho por que en una de esas se convierte en el Hank que lleva dentro (me myself and Irene)

Luska, si esta medio loca en mal plan, no tengo nada en contra de ella, solo que sus MP's me cayeron gordos

y Drogolfo bueno...es drogolfo.. dejando de lado que ya ni me habla, ni me saluda, ni me pela, ni nada... es muy listo, irreverente, creativo, astuto en sus respuestas y sus argumentos son serios pero al mismo tiempo graciosos la mayoría de las veces.

quien me falta?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo...?
          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Ves como no me prestas atenci?n??

Originally posted by alexacrow
            BH, es inteligente, trabajador y lo adoro

una excelente persona aunque a veces se ponga de amarguis y haga sus ?iak-comentarios

Comment

Me falto Kratos: Simplemente lo odio :P porque es mi rival de amores con Eva

Haciendo a un lado los celos, siempre he pensado que es un ejemplo de superaci?n, persistencia pues poco a poco ha logrado todo lo que se ha propuesto en la vida, es ambicioso pero muy trabajador por lo que no dudo que llegue muy lejos profesionalmente adem?s me gusta su sentido del humor negro, su agresividad ... aunque a veces me dan flojera los choros que se avienta para defender su punto de vista o a veces me da lea impresi?n de que a toda costa quiere impresionar a los dem?s... o mejor dicho a la novia mía :P

Comment

no manches como es que pueden dar una descripcion tan amplia de mucha gente?? me doy cuenta de que a pesar de llevar a?os en la pagina desde que era amarilla toda pinche jajajaj hasta la fecha, pues en realidad no conosco a nadie..... no posteo gran cosa porque no tengo tiempo para estar en la red todo el dia y en las noches muy raro es cuando me meto al msn y ademas no tengo el correo de casi de nadie de aki; pero bueno aun asi agradesco los comentarios hechos a mi persona, los de todos.

Comment

Originally posted by alexacrow
                  Ves como no me prestas atenci?n??
                  y a poco te gastas si me dices de nuevo

Comment

Egolatra, lo que quieres es que te diga mucha veces que ...

Te adoro, infeliz!!

y que eres una gran persona

Comment

Ayy tu tambien

Comment

¡EN POCAS PALABRAS... PURO PERDEDORRRRRRRR!

Ahora despues que termina el abrazo en grupo vienen los comentarios de los que se ponen el saco.

ja
                        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Kin
                          no manches como es que pueden dar una descripcion tan amplia de mucha gente?? me doy cuenta de que a pesar de llevar a?os en la pagina desde que era amarilla toda pinche jajajaj hasta la fecha, pues en realidad no conosco a nadie..... no posteo gran cosa porque no tengo tiempo para estar en la red todo el dia y en las noches muy raro es cuando me meto al msn y ademas no tengo el correo de casi de nadie de aki; pero bueno aun asi agradesco los comentarios hechos a mi persona, los de todos.

H?ganle caso al que nunca entra, ay si... "no posteo gran cosa porque no tengo tiempo para estar en la red todo el día "

No sea mam?n, tienes 3 pinches estrellas y 1172 mensajes...¡este liendroso clama por m?s atenci?n!

Qu? weba...
                          WEBOS A TODOS.

Comment

no mas por que a ti casi nadie te quiere.. :P

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

dejen que los perros ladren......

saquese a rascar las pulgas cuadrupedo lombriciento.....pero lo que dices es verdad si tienes tantos mensajes pues esta como de dudar.....

¿pregunta alguien conoce al perro?.....lo bueno que la bordetela y el parbovirus no se nos pega a los humanos....

Comment

"Si tu quieres ser feliiiiiz Aprovecha para dar amoooooor"

Este sujeto necesita una buena dosis de la tigresa del oriente

Comment

Working...
                                X