Announcement

Collapse
No announcement yet.

Next ...!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Next ...!!

osea la idea solo era del que escribiera el post anterior, tal como empezo BH y Alexa

pero wueno!! se uso interesante..

siganle

Comment

Pue syo iba a hacer eso pero empezaron aponer de mas.. sabeeee.. asi somos de desordenados
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Alucard..........Me es X ,un tipo patetico, le falta mucho autoestima y trata de compensarla tratando
        mal a los demas..no es mal tipo,solo le falta afecto...

Roter...............No me caes mal,no te conozco mucho...tuviste una buena idea con esto

Sabrina.............Desearia reservarme mi comentario...solo dir? q me cae bien aunq aveces no la aguanto jaja
        Es una se?ora agradable,algo fresa,aveces anda muy no?is otras tirea carrilla sabrosisimo
        se la pasa platicando con su galan de por aki y siempre nos cuenta de sus SabriAventuras
        El MAS esto el MAS aquello y de yo fui a aya y a sabe donde y luego sabe que..
        Es buena onda...

Alexa................Me cae bien,es una ni?a super inteligente y divertida,tiene el unico bebe wapo en inguesu y
        es algo interesante,cumple un muy buen rol por aki
        Tiene platica amena,no se mete con nadie,sabe defenderse y tiene estilo

Bh...................Pos es mi compadre,me cae de a madres..
        Es regio,come tacos tooooodos los dias,le gusta ponerse pedo,sabe dar buenos consejos
        me pides luego ami consejos,hace menos aburridas las tardes y aveces tiene buenos temas en su blog

Susan...............Me caes bien,eres guapa,tienes comentarios muy concretos y centrados..aunq te conozco poco

quien m?s?

Comment

ehhh

plastico buen tipo, muy amable y acomedido el wey, pero hasta ahi, la vdd no he tenido mas contacto con el

sabrina buena ni?a, futura excelente madre, creo que es responsable pero aun con una ni?a dentro que aveces puede dominar sobre ella, inteligente, expresiva

BH, alguna ves lo conoci en persona hace un chingo, reservadon en persona mas abierto aki en la pagina, geek de las compus

Bambam chilnago chileron, con un jale que no le gusta, algo presumido, explosivo y puede hablar sin pensar, pero eso no quiere decir que no piense, creo que es mas inteligente de lo qe parece

Comment

ahora resulta que en el foro todos se quieren...

dejen me termino mi mango con chile y limoncito...

Comment

blackwidow........ desesperada por atenci?n, le falla el autoesima y requiere que le digan que la aprecian y lo buena que es para x o y cosa, requiere de recuperar confianza en si misma.... esa es mi impresion

sucubo......... empezo muy sexosa, puro sexo en sus temas porque despues supimos que algo tiene que ver lo que hace de tal manera que se entendio el porque, lo malo es que era puro copy-paste jejeje, no tengo la menor idea de como sea

alexa, ni idea
              susan, ni idea
              calibretro, ni idea
              alucard, ni idea

Eva..... chida, alivianada, se nota que le gusta el desmadre pero sabe controlarse, osea conoce sus limites.

Comment

Originally posted by calibretto
                ahora resulta que en el foro todos se quieren...

dejen me termino mi mango con chile y limoncito...
                YO QUIERO MANGOOOOO!!!

Cali , mi chacho!!!!! me cuda re bien a casa! vieran que limpia deja todo despues de sus pachangotas qeu se avienta .. Yo si lo quiero al cali la verdad..

Pue ssi cali si nos queremos pero es amor asi como salvaje no se nota? no mas todo el dia atacandonos como perros y gatos pero ah si me cae bien, es bien lindo.

De cudik que dire..pues lo quiero como alguien quiere a su perrito.. :P Hay veces que es la neta hay veces que es insoportable, asi como el a mi no me aguanta de vez en vez asi mismo yo a el. Derrepente me exaspera por que parece saber lo que quiere y derrepente da dos pasos para atras y ahi se queda de nuevo trabado. Se enoja cuando als cosas no salen como el quiere y lo peor es que si uno tuvo que ver pues lo ataca como si toda la culpa fuera de uno. No acepta qeu yo soy las mas mera mera de todo el planeta y le dan celos que yo lo sepa y el lo sepa pero no quiere aceptarlo. :P

No se crea cudik..quien lo quiere? Se feliz hoy cudik, la MAS GUAPA LINDA PRECIOSA E INTELIGENTE MUJER TE MANDA UN BESO. osea yo. ( ni yo me la crei)
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo de BW no creo que le falte autoestima, creo que en detemrminado momento en el pasado le falto pero que ahora esta bienc ontenta con ella misma y su vida. Yo creo mas bien te quedaste con la idea de la BW del pasado, que estaba aun en etapa de crecimiento y construccion. La verdad es que BW es lindisima, muy tierna, lo que mas me gusta de ella es que le suelta el avionazo a quien no le interesa a ella darle importancia, lo cual se me hace muy inteligente de su parte.

Se le extra?a por cierto, ultimamente no ha entrado.

Comment

Originally posted by Sabrina
                    Yo de BW no creo que le falte autoestima, creo que en detemrminado momento en el pasado le falto pero que ahora esta bienc ontenta con ella misma y su vida. Yo creo mas bien te quedaste con la idea de la BW del pasado, que estaba aun en etapa de crecimiento y construccion. La verdad es que BW es lindisima, muy tierna, lo que mas me gusta de ella es que le suelta el avionazo a quien no le interesa a ella darle importancia, lo cual se me hace muy inteligente de su parte.

Se le extra?a por cierto, ultimamente no ha entrado.

quizas tengas razon, me quede con la del pasado que era la que se daba a conocer mas, ultimamente es mas inadvertida cuando hace sus post y ya no tiene a sus comadres de la florecilla que le sigan la corriente en la sarta de babosadas que escribian........ pero pues como nunca la he visto o platicado con ella en persona es dificl saber que onda con ella.

Otra cosa que me falto de vos es que !A como tienes tiempo libre!!! jajajajaj

Gijjy...... como que vale la pena conocer ese tipo de chavas, se le ve entrona, luchona, con ideales y maneras de pensar muy suyas que no pueden ser cambiadas asi nomas, osea fiel a sus ideas, creativa quizas tambien, noblesona a lo mejor pero no se te ocurra abusar de su confianza

saludos

Comment

Kin......No me cae mal...ni bien,es un tipo aburrido que dice las cosas como son
                      algo lento para captar las cosas..
                      (osea era hablar del anterior,no de todos los q conoces en la pagina)

calibreto...No me cae mal,es un tipillo medio raro aveces locochon,aveces tiene muy
                      buenos sarcasmos y sabe hacer reir..otras..solo insulta y es corriente..

next!

Comment

Si.. ultimamente no me han llegado encargos de traducciones asi que no tengo mucho que hacer, plus que ya no puedo salir mucho con tama?a panza, mas que me cai, mas que no debo de subir y bajr escaleras mucho por la caida.. etc etc.. pues ya tengo aun mas tiempo libre.. jajajajaja.. no te preocupes pronto me quitaran el tiempo libre mas todo el demas dia.. nada ms nazca mi bb.

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                          Kin......No me cae mal...ni bien,es un tipo aburrido que dice las cosas como son

calibreto...No me cae mal,es un tipillo medio raro aveces locochon,aveces tiene muy

next!
                          si pero ya dijimos que somos desobedientes asi que KYC.

A mi kin me cae re bien, lo que pasa es que s eme figura que como no les sigue la corriente a veces a uds o a nadie pues se ensa?an, pero el tiene su mundo, asi como yo el mio y es mas entretenido a veces ver como les mata la onda por despistado el o no mas por no seguirles la corriente.

Ademas derrepente ponia muy buenos posts, ultimamente no creo tenga tanto tiempo como antes se nota mucho en su cantidad de entradas.. No como tu cudik! que ni en examenes disminuyen tus posts! nada mas son mas mensos entre mas tenso estas.. o mas insultantes.

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik

next!

jajajajaja eso si, tiendo a nomas leer por encima y por lo mismo aveces no capto bien la idea jejeje

Comment

Originally posted by Sabrina
                              No como tu cudik! que ni en examenes disminuyen tus posts! nada mas son mas mensos entre mas tenso estas.. o mas insultantes.
                              No soy menso!
                              lo de insultante..ok..admito q aveces si me pongo irritable con el estress

Comment

tas chavo cudik, tas chavo

Comment

Working...
                                X