Announcement

Collapse
No announcement yet.

Next ...!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Next ...!!

iralo iralo...
    tu ni hables we..aburres...

Comment

tas chavo cudik tas chavo tas moquito..jajajaja tas peque.. tas puber..t as joven.. tas... tas tas.. jajajaja
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mueranse

Comment

jajajaja

saludos bro

nadie mas da sus comentarios??

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
            calibreto...No me cae mal,es un tipillo medio raro aveces locochon,aveces tiene muy
            buenos sarcasmos y sabe hacer reir..otras..solo insulta y es corriente..

ah canijo! la verdad no me habia dado cuenta que algunas veces solo insultara.
            Y lo de corriente pues a veces los malos habitos pueden mas que uno...

Comment

te lo dijo un morrillo!!!

chachoooooooooooooooo
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo creo que en comunidad es un "mundo" muy peculiar.. hay todo tipo de personajes y es lo que hace esta p?gina un tanto interesante..... es m?s.. no sería lo mismo sin luskca pa que me entiendan (no.. no ando en mis días ni estoy embarazada ni es primavera)

cudik siempre lo he dicho.... se me figura al ni?o del comercial "no ero un conejo .. ero un superh?roe!!"...nadie le cree que sea "chico malo" o por lo menos yo...

plastico... es como ned flanders.. o como el joven manos de tijera
                (nada que ver uno con otro) pero.. ambos son nobles pero encajan en un mundo agresivo... se me hace un poquitín serio pero buena onda.. y es muy inteligente...

natnit.. es la daga (conste que dije daga y no pu?al) ... divertido y único.. y con una seguridad impresionante....es la pimienta en todo este sitio de sal...

sabrina... la quiero mucho.. creo que es como yo.. obstinada pero con ideas firmes las cuales razona no es por terquedad... y conste que no digo que comparto sus ideas..así como s? que no comparte muchas de las mías... lo que me hace respetarla m?s...

bh.. lo quiero mucho.. es increíblemente inteligente y con un super sentido del humor.. que m?s.. super amigo...

cali... es cagadísimo.. me río bastante cuando lo leo... y me parece un tipazo... y me encanta cuando se pelea o cuando critica (o me critica )

eva.. Eva!!! LA NETA de mujer... es un paquetote de mujer,, guapa, inteligente, super sentido del humor.. creativa, interesante.. paquetote...

Kin.. se me hace guapísimo, noble, inteligente y humilde (de coraz?n) y por lo poco que he visto de el aparte de ingue es que es super amiguero y se da a querer....

Arthur!..,.mi vido mi ni?o guapísimo .. bomb?n.. super caballero, inteligente tambi?n, sensible lo adoro....

Mike.. otro angelote!.. soy afortunada de conocer tanto bombon...

pobrina.. igual que eva.. mujeronon?n... me parecen ambas de mentes espectaculares... y nubis... inteligentes y cada qui?n en su estilo...

a susana no la conozco.. pero de entrada no creo que tengamos caracteres compatibles...

blacky me cae bien.. aunque me cuesta trabajo entenderla...

alexa es pok madre.. alivianadísima, inteligente, carism?tica.. es muuuy chida...
                su bro me super encanta.. es un bombonsote tambi?n..

bamban.. me da risa.. a veces me cae pok madre y otras lo odddddddio...

fetnah.. se me hace muy chida y comiquísima .. muy aut?ntica..

pola.. es una divasa.. en el buen sentido de la palabra... es única y tambi?n con muy buen sentido del humor y super personalidad... no me llevo con ella though..

inmortal.. no la odio.. ni me cae mal.. nom?s me da l?stima .. y eso es mucho peor.. porque no me gusta sentir l?stima por la gente.. prefiero odiar que sentir l?stima...

y creo que ya... de otras personas no puedo decir mucho..

Comment

bien, pues grosero si soy..pero con la gente que me quiere tirar mal pex...con la que no, la neta soy muy buena gente....falto de cari?o ...pues no ..lo que si es que de repente necesito expresar algunas ideas y por eso esoy aqui...

cidik....pues lo que sea de cada quien es muy imbecil, lo que me molesta no es su homosexualidad si no que no la acepte.....

y como dije algun dia....la verdad si les tiro carrilla,,,pero en el fondo los valor a todos (excepto cudik), ,,,como personas y de verdad respetos sus formas de ser y de pensar....

EVA..la gran ausente....que decir de esta gran mujer....inteligente etc etc etce etcc
                  etccetccetccetccetccetccetccetcc

la verdad una gran mujer, lo unico que le pediria es que nunca pierda la sencillez hacia con los demas....en fin en general...una mujer como no he conocido ninguna

Comment

A ver...ps

Gijjy, se me hace una mujer muy guapa, inteligente, vaguisima!!! (que envidia :P ) y tambien es muy linda

Eva, es inteligente: sus argumentos son la neta. A veces agresiva y a veces cutie..sabe mantener el equilibrio

Blackwidow, es muy buena onda, medio alocada pero una mam? muy tierna y preocupada por su familia, responsable y trabajadora desde que la conozco me acuerdo que trabaja y la conoci hace mmmm unos 8 a?os

Sucubo, impulsiva inteligente y respetuosa con quien se da a respetar por eso me cae tan bien

Fetnah, medio loca!! Calenturienta!! Buen Pedo!! HE DICHO

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo respeto a todos .. siempre y cu?ndo no me lleven la contraria

nc..

yo respeto a cualquiera que no sea inmortal.. incluso aquellos a los que les tiro mala onda.. es por entretenerme nom?s...

oye alucard.. cudik no es gay... ese era liebfraumilch...

Comment

aaaah.. netaaaa.. me falt? la sucu...

es chida.. es cagadísima y me encantan sus pleitos.. y si.. ya se le baj? lo horny.... necesita hablar m?s de sexo...

Comment

Ahhhh liebfraumilch!!!!!!!!!!!

i miss him!!! LOTS

Era muy buena onda, yo me llevaba super bien con ?l.

Me falto cudik.. me cae muy bien, es divertido a su manera y un tanto agresivo pero se lleva con quien se aguanta nada mas la mayoria de las veces me hace reir y lo que mas me gusta de ?l es que es todo sincerote (al menos eso parece) te dice lo que piensa y ya!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

gracias alexa..

gracias gijjy...
                            siempre me acuerdo deso del conejo jaja
                            soy un chico malo

y respecto al alucardio..dejalo dejalo...lo dice por que le dolio jajaja
                            le atine y le ardio...aun asi..pobre rata de callejon..aun asi tiene su lugar en inguesu...

Comment

Kin: Es un we muy analitico, no dice comentario si no esta seguro de decirlo, no se engancha tan facil, muy inteligente.

cudik: muy alegre pero no siempre se la puede pasar sin tomar las cosas en serio debe canalizar su capacidad en lo productivo el tiempovuela wee!!!

Sabrina: muy buena onda, tranquila.

yo: mmmmmmmm estoy bien ....

continuara...
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Interesante… veamos

Los copy pastes, siempre han sido porque la verdad me da flojera echar choro en el foro, pues lo que hago todos los días en mi trabajo y copyposteaba los temas por eso porque se me hacían interesantes pero me da mucha flojera desarrollarlos para aquí…

Lo cachonda no se me ha quitado ni se me quitara… jajaja ... s?lo que estoy tan saturada de sexo jajaja que por eso me he dado un respiro…

Eva: es el amor de mis amores desde hace m?s de 6 a?os … me encanta por inteligente, simp?tica, culta, independiente, segura en ella misma, seductora, fuerte física y emocionalmente, misteriosa, porque aunque este discutiendo jam?s pierde el estilo... en fin por algo es mi novia…

Gijjy: es inteligente, persistente, trabajadora, de car?cter fuerte, honesta, muy transparente, siempre dice lo que piensa y le vale madres si los dem?s se ofenden, por lo mismo se me hace de las m?s autenticas

Blackwidow: O sea c?mo les explico que me da flojera, me da hueva su pose de darketa cuando es la m?s ?o?a del planeta, y su pose de mam? experta cuando es mama primeriza, o sea experta mi mama que tuvo 8 hijos… o sea…

Fetnah: Otra que me da flojera y m?s que Black, a ella de plano ni la leo…

Luska: loca en mal pedo , o sea tonta, con baja autoestima por lo que es emocionalmente dependiente de un wey que se la hace como se le da la gana … en resumen es el tipo de mujer que no me gustaría ser y que aborrezco por dejada, agachona, insegura , etc.. su dizque optimismo s eme hace m?s una pinche fachada para esconder sus miedos e inseguridades ….

Cudik : a veces me cae bien y otras me choca… me cae bien cuando es capaz de hablar en serio o cuando carrillea el s?lo, sin andar de huele pedos de la BH, porque a pesar de su edad y sus hormonas es un chavo inteligente ... me choca cuando empieza con sus joterias del compa BH… o sea … eso se me hace de kinder… y a veces m?s corriente que las galletas de animalitos…

Plastico.: si no fuera tan políticamente correcto sería m?s , m?s como les explico real? o sea así me cae bien y me gusta platicar con ?l porque es un chavo trabajador que sabe lo que quiere, pero no se me hace normal que alguien sea tan políticamente correcto que jam?s se enoje ni se altere, o se la pasa dopado o es de otro planeta…

Sabrina: La master es inteligente, dedicada, mega fresa aunque ella diga lo contrario, despistada, a veces con muy buenas puntadas y se nota que es muy leal a sus seres queridos… lo que me choca es que conmigo siempre anda a la defensiva y muchas veces se toma a mal las cosas que escribo cuando ni al caso…

BH: de ?l no s? que pensar exactamente pues a veces se pone muy bravuc?n y dizque muy cabron pero nunca puede solo, siempre anda buscando apoyo en su compadre para que lo ayude a bronquear o sea ¿que no puede solo? Por eso le digo la BH pues adem?s siempre se abre, he notado que cuando alguien fastidia a sus amigos se hace pendejo pero eso si, ?l si anda de chill?n buscando apoyo … adem?s se me hace de mentalidad muy cerrada y prejuiciosa… aunque he notado que en lo que respecta a su trabajo es inteligente, y no dudo que sea un fregon en lo que hace e incluso m?s culto de lo que aparenta pues se nota que fue a la escuela …

Calibreto: es simp?tico, de pocos comentarios pero siempre me hace reír, adem?s me encanta que me sigue la corriente, ?l sabe cuando estoy jugando y cuando estoy hablando enserio, entonces juega conmigo a molestarnos y jam?s se toma a personal nada de lo que le digo, pues sabe que pex conmigo... a veces choco con ?l porque pensamos muy diferente en ciertas cosas pero eso no quiere decir que no le tenga aprecio y me caiga bien…

Kin: se ve mejor calladito que escribiendo, no es mala onda pero se me hace algo desabrido…

Arthur: El ni?o bueno del foro, aplicado, trabajador, buen hijo, buen amigo, mega ultra contra fresa y encantador.

Spansive: tiene tan buenas puntadas, siempre me hace reír, adem?s me gusta que lo mismo puede hablar de cosas superficiales y otras ponerse seria y debatir inteligentemente, me gusta que no tiene pose de super mam? y super mujer…

Susan: es lo m?s aburrido del foro con su pose de consejera sentimental, de ni?a perfecta, segura de si misma ( y en verdad dudo mucho que practique lo que predica), con consejos baratos salidos de revistas feministas, y yo odio a las feministas…

Arc?ngel: O sea anubis, una chava como pocas a su edad; inteligente, suspicaz, creativa, algo extra?a pero con mucha personalidad, talentosa, con un sentido del humor muy particular pero muy chido…

Alexa: La odio, jajaja o sea si alguien tiene clase para discutir en el foro es ella, jam?s insulta a nadie, pero no se deja, y sabe perfectamente como debatir con inteligencia y sobre todo d?ndose a respetar a una mujer así es imposible faltarle al respeto o que te caiga mal porque adem?s de todo es inteligente, trabajadora y se nota que a todo le echa su m?ximo esfuerzo, a su trabajo, a su bb a su matrimonio… te odio Alexa…

Comment

Working...
                                X