Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ni tanto.. lo del celular fue mas miedo que otra cosa...la gente estaba un poco renuente a usar un tel?fono de "esos"... pero la necesidad de usarlos fue lo que los impuls?... pero en cuesti?n de transportes... viajar sigue siendo un lugo.. que ahora m?s personas se lo pueden dar.. si.. pero todavía es un lujo
lo figo xq dices q quien tendria acceso a tal tenologia,donald trump p slim...
me refiero a que cuando por primera vez vi un celular..y fue hace como 7 a?os pues jamas pense q
a tan corto plazo cualquier tipo de gente traeria uno..
por aya de cada 2 meses apenas veia a alguien traer uno,mi papa aun guarda su ladrillote
pense q iba a ser una tecnologia exclusiva de gente muy importante,empresarios,burocratas
politicos etc..
ahora hasta mocosos de 6 a?os o menos traen uno...
y es cierto aun hace unos 4 a?os a la gente le daba pena hablar en la calle por celular..
ni tanto.. lo del celular fue mas miedo que otra cosa...la gente estaba un poco renuente a usar un tel?fono de "esos"... pero la necesidad de usarlos fue lo que los impuls?... pero en cuesti?n de transportes... viajar sigue siendo un lugo.. que ahora m?s personas se lo pueden dar.. si.. pero todavía es un lujo
tambien paso que el celular al inicio era carisimo, si sigue siendo un lujo.. no una necesidad la verdad, pero con todo ahora es mas facil que un chavito se ponga alavar carros yjunte para su celular. Antes ni asi,c on los famosos ladrillotes.
Lo mismo pasaria con esta ecnologia.. la agandallaria un monopolio, en el caso de mexico, y prestaria el servicio, yo creo que si saldria mas barato, a lo meor no apra los que viajan solos pero si para los que viajan en familia.. a la mera hora.
Y es que con familia le suma uno boleto de avion + boleto de avion y empieza a salirse todo de presupuestos..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment