Announcement

Collapse
No announcement yet.

primer empleo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: primer empleo

A los 15 y 16 trabajaba de almacenista en una proveedora de papelerias.. libretas y todos esos rollos estaba cerca de la prepa donde estaba y a la salida se me acomodaba bien el horario de la prepa en la noche, despues me cambie como a eso de los 17 en una televisora local como "ingeniero de sonido" y ahi mismo agarre trabajillos con grupos los fines, tenia habilidad para el manejo de los controles y oido para eso, aunque nunca he sido fan de la musica... eso si estaba con madre el relajo... pero pues me puse a estudiar despues asi que lo deje
    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Verdad que son bien chidos los trabajos no formales? :P (me leí bien Ramones)

Yo comenc? trabajando a los 10 a?os repartiendo volantes en una campa?a para el PAN... me dieron 150 pesotes por una semana de trabajo junto con unos primos... me sentía millonario :P

De ahí, vendía revistas viejas de mi mam? afuera de la casa, tuve una tiendita tambi?n, fui repartidor de una bodega de dulces, fui taquero... ya luego me enfoqu? mas en lo mío y comenc? reparando compus de amigos, vecinos, familiares, etc...
      "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

MMMMM

EL PRIMERO PUES FUE DE EMPACADOR A LOS 14 Y A LOS 16 EN UN PARQUE DE DIVERSIONES ESOS ERAN BUENOS TIEMPOS DESMADRE , DINERO Y FIESTAS O YEAHH.

LO DEL PARQUE FUE FORMAL PUES ESTABA EN NOMINA Y A LOS 18 FUI SUPERVISOR ME DIO FLOJERA Y PUSE UN NEGOCIO POR MI CUENTA CON UN AMIGO YA DE AHI LA HISTORIA ES RARA JA JA JA.

SE DICE SOY INGENIERO INDUSTRIAL, ACABO DE SALIR DE UNA CONSULTORIA DE SAP. ESO ES LO QUE TE PUEDO DECIR Y COMO CONSEJO NO ACEPTES CACAHUATES, VENDETE , DATE TU VALOR. AUNQUE DE ENTRADA SERA DIFICL PARA TI PUES JAMAS HAS TRABAJADO VALES SOLO LO DE UN PAQUETE BASICO SI TUVIERAS OTRAS EXPERIENCIAS PUES .......

POR CIERTO SI ALGUIEN DE AQUI TRABAJA EN RECURSOS HUMANOS MIS MALDICIONES JA JA JA PUES ME CAE QUE SE PASAN DE OGTS AL DESCUBRIR LO QUE EN VERDAD BUSCAN LA MAYORIA. UNA CONOCIDA DE UNA CONSULTORIA DE RH ME EXPLICO A QUIENES Y POR QUE ACEPTABAN Y QUE BAJOS QUE POR LA NECESIDAD DE LA GENTE SE LOS QUIERAN COGER POR 1 PESO. QUE BAJOS

EN FIN SUERTE

Comment

Yo me iba a trabajar con mi mam? cuando trabajaba en el IFE, le hacia a la minisecretaria, tenia como 10 a?os... me daba $50 a la semana!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

mi primer trabajo fue en banamex
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

primer empleo

mi primer trabajo informal fu? de "cerillo" (empacador en una tienda); luego mesero-parrillero en un restaurant.

El primero "formal" fu? uno de los trabajos mas chidos de los que he tenido (trabajar con mis mejores amigos ) en un laboratorio de reproducci?n de insectos y de ahi en el Meteorol?gico.

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

mmmmmmmmmm mi primer empleo fu? de encuestadora en la universidad jajaja fue divertido y mas o menos pagado .... digo yo no andaba en busca de empleo y un investigador me pidi? que le ayudara .... despu?s hicimos algo parecido para el gobierno de Colima jajaja obvio nos pagaron mas .... si fue algo digo para m?ndigos dos días jajajaja .... antes de esos les ayudaba a mis pap?s en la paletería pero eso no se cuenta como empleo ....

Stela .... yo ahorita estoy estudiando Economía así que ?nimo y a buscarle ... en unos a?itos mas me tocar? buscar a mi
                  sigpic
                  Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Working...
                  X