Announcement

Collapse
No announcement yet.

primer empleo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: primer empleo

pos dice..

Comment

quien dice?

Yo soy potosina

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

oie por cierto alexa,
        para pasar 8 megas de info de un disco lap 2.5"
        a el de una desktop viejisima
        sin tener q gastar lana q recomiendas?
        (es solo para respaldar mientras formateo la lap)

tengo una memoria 2gb pero se tardaria mucho...

Comment

si tiene cable de red una conexion punto a punto

si tiene usb, una conexion directa a alguna red por medio de un router...

Igual se va a tardar pero con tu memoria va a ser muy tedioso estar pasando y desconectando.

Comment

mmm...ok
            me ire por lo de la conexion punto a punto,
            staba pensando en un adaptador pero no se
            cuanto cuesta y como se llama
            bh me dijo pero lo olvide..

gracias

Comment

mala idea.. no tengo el cable...tengo el del modem de infinitum,pero
              staba olvidando q se necesita uno cruzado..

Comment

ps con el modem del infinitum conectala con el usb y le configuras la red,

Comment

mmm..se tardaria mucho..
                  creo q mejor en la tardecita voy a ir a comprar el dichoso adaptador
                  para q se pase de disco a disco
                  sirve q compro un lector xq el q tengo no le sirve..
                  tampoco el 3.5 pero ese ya ni para que..

Comment

te sale mas barato ir a una tienda de electronica y pedir un cable de red, y que te lo ponchen punto a punto

un metro y ya ponchado le calculo unos $30 pesos

Comment

ha orale voy a preguntar..
                      depende del precio ps escojo cual

Comment

A MI SIEMPRE ME FUNCIONA PONER CARITA DE "MUSTIA"....

YA TIENE MUCHOS AÑOS QUE TRABAJO... PERO DE MANERA "FORMAL" HACE 8... Y MI "PRIMER" TRABAJO FORMAL FUE CUANDO ENTRÉ A AEROMÉXICO... Y.... CASI NO SE FIJARON EN EL CURRICULUM.... SINO EN... CÓMO VISTES... TU PERSONALIDAD... TU POSTURA... NOMAMES.... PARECÍA CASTING!!!... BUENO... COMO SÍ NECESITABA EL TRABAJO.. TOMÉ AIRE... Y... PUSE MI CARITA DE "SOY-NIÑA-BUENA" Y ME ACEPTARON... EN FIN... ASISTENTE DE DIRECCIÓN... Y CON MUCHAS HORAS DE TRABAJO.... Y VUELOS PARA ACÁ... VUELOS PARA ALLÁ... Y CONFORME VA PASANDO EL TIEMPO SE DAN CUENTA DE LO RESPONSABLE QUE ERES Y TE VAN DANDO MEJOR SUELDO.... Y MÁS RESPONSABILIDADES!!!

EN FIN.... AHORA QUE HAGO MEMORIA.... CÓMO XTRAÑO ESE TRABAJO!!!

Y AHORA... PUES.... NO GANO TANTO COMO EN ESE TRABAJO... PERO... SE RECOMPENSA PORQUE ESTOY MÁS TIEMPO CON MI HIJO.... YA QUE MI HORARIO ES DE 7:30 A 14:30 HRS...

Y DE AKI.... YA PRONTO... YA PRONTO... VOLARÉ A OTRO LADO....

HE DICHO
                        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

el mio fue de Musa.

Buajaja! esa ni yo me la crei, trabaje en un aserradero, y juro que la comida me sabia mas buena y el sue?o mas rico cuando me lo ganaba con el sudor de mi frente. Me duro un mesesito la experiencia, pero como me sirvio.
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

oh shit, menti! menti! ese no fue el primero! No puedo creer que se me haya olvidado!!!!

Trabaje de noche en una fabrica de tornillos... lotsa hot guys. Un guy nuevo con quien coquetear cada noche. Tenia 18 a?os. Una noche de esas sali a "lunch" y como yo no comia cuando era joven (habia mejores cosas que hacer ) Me encontre con una de las cosas mas hermosas que he visto, las perseidas en apogeo a medio desierto... her-fucking-moso!
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Mi primer trabajo fue a los 18 a?os haciendo esferas de navidad de tela... aprendí hacerlas por una amiga y como todo mundo me decía que me quedaban muy padres y les gustaban, comenc? hacerlas para vender entre mis amigas, como se vendían bien comenc? a ofrecerlas a las tiendas de regalos y un día un se?or me encargo como 500 esferas... y me pago muy bien, y de eso viví por unos tres a?os me iba bien, peor lo deje porque comenc? a trabajar en una revista de luchas jejej y ya no tenía tiempo de hacerlas... :P

Comment

Y qu? dicen de los primeros empleos no-formales?? esos son tambi?n trascendentales e imprescindibles, no solo los que son terminando la licenciatura!!
                                "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Working...
                                X