Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las 7 Maravillas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las 7 Maravillas

Esa barda ...que horror !

.mm.. estoy un poco confusa en algo que me gustaria plantearles ,pero mas o menos ahi va

recuerdan la primera vez que esa barda significo algo para ustedes , o se crece con la conciencia de lo que significa ?

Comment

o en mi caso, puedes plantear lo siguiente..

"Alguna vez la han visto?"

Comment

que gacho....la pregunta es en serio !

Comment

La respuesta tambi?n!

Realmente, en mis escasas visitas al aeropuerto o a la garita de Otay (a unos pasitos del aeropuerto), nunca le he puesto atenci?n a esa barda. La proxima vez que vaya al aeropuerto, lo hare. Lo juro por la tumba de mi sensei.

A lo que si le he puesto atenci?n es a la barda con cruces. Esa si me intrig? y si crecí conociendo un significado.

Comment

shingadooo pos a esa me refiero!

Comment

Originally posted by Eva
              shingadooo pos a esa me refiero!

.... anubis tenia raz?n, necesito lentes... vi una barda pintarrajeada nomas...

Eehmm siendo así, en mi caso ya estaba medianamente sotarg?n, pero si supe lo que significaba (aparte que dieron un reportaje sobre eso en el canal local, en aquellos tiempos), y existe una conciencia sobre eso en aquellos que ya superan los 20 a?os de edad...

Pero las nuevas generaciones? Demasiado valemadres para saberlo o importarles...

Comment

1- Anubis siempre tiene la razon
                2.- y la respuesta ,cual fue ?

Comment

La respuesta es.... si, acepto. Soy tuyo, adoptame. Tirame si no te sirvo, pero primero pruebame.

No, la respuesta es... no hay una respuesta generalizada. Personalmente, siempre supe que significaba esa barda, tengo al menos dos familiares (zacatecanos y lejanos) que estan representados en una de esas cruces, y creci con la conciencia de su significado... pero si alguien mas lo sabe o le importa? Creo que no. Creo.

Comment

estoy empezando a perder la paz-ciencia...d..43.434..5.54...QUE SIGNIFICA PUES ??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Originally posted by Eva
                      estoy empezando a perder la paz-ciencia...d..43.434..5.54...QUE SIGNIFICA PUES ??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cada cruz...un migrante m?s que no logr? alcanzar el Sue?o Americano.
                      sigpic

Comment

Ooh ya cambia la cosa, eso no lo habias preguntado...

Esas cruces estan ahi en memoria de todos aquellos que han perdido la vida al tratar de cruzar a los yunaites o aquellos que no han podido y sin hogar o lugar a donde ir, hacen su choza cerca de la barda o cualquier barda hacia los yunaites hasta que alguien se los quebra. Para mi significa la desesperaci?n por buscar una mejor vida...sacrificando, precisamente eso.

Comment

Por cierto, precisamente en ese zurco que se alcanza a ver en la foto de las cruces, mucha gente ahi se amodorra y le llama "casa temporal". Muchos mueren ahi tambi?n.

Comment

Originally posted by Kratos
                            Ooh ya cambia la cosa, eso no lo habias preguntado...

Esas cruces estan ahi en memoria de todos aquellos que han perdido la vida al tratar de cruzar a los yunaites o aquellos que no han podido y sin hogar o lugar a donde ir, hacen su choza cerca de la barda o cualquier barda hacia los yunaites hasta que alguien se los quebra. Para mi significa la desesperaci?n por buscar una mejor vida...sacrificando, precisamente eso.

Toooooo little, toooooooo late .
                            sigpic

Comment

Si, gracias por tu oportuna respuesta..... metiche barbera pecho tierra.

Comment

Originally posted by Kratos
                                Si, gracias por tu oportuna respuesta..... metiche barbera pecho tierra.

sigpic

Comment

Working...
                                X