Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las 7 Maravillas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las 7 Maravillas

you fail, n00b
    Attached Files

Comment

peter petrelli... 90 dias para la sigueitne temporada de heroes..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Joerr... ODIO A SYLAR!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

esa serie esta horrible..yo la veia por la Nikki que esta rebuena...

pero nahh que aburricion.. nunca pasa nada.. me la avente de maraton mejor
          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Insensato

Comment

HIRO es la neta, y Sylar tambien! sobre todo cuando entiendes por que esta tan traumado con querer ser especial.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si, pero el joto se comio a la novia de Hiro..weno, su cerebro... pero es lo mismo.

Comment

joto...novia ...comecerebros ??.......dios mio esta juventud me preocupa !!

Comment

Originally posted by Archangel

Cada cruz...un migrante m?s que no logr? alcanzar el Sue?o Americano.

Definitivamente creo que la del problema de comunicacion estoy siendo sho

Lo que a mi realmente me intriga es que significa crecer . teniendo la conciencia de esa barda ...de lo que cambia el mundo detras de esa barda , si impacta de cierta forma tu identidad como mexicano, si creces odiandola . amandola...si se sienten mas de alla , que de aca , si sienten que el piso siempre se esta moviendo con tanta gente que llega y se va , era como mas por ahi mi pregunta

pero pss--gracias

Comment

Originally posted by Eva

Definitivamente creo que la del problema de comunicacion estoy siendo sho

Lo que a mi realmente me intriga es que significa crecer . teniendo la conciencia de esa barda ...de lo que cambia el mundo detras de esa barda , si impacta de cierta forma tu identidad como mexicano, si creces odiandola . amandola...si se sienten mas de alla , que de aca , si sienten que el piso siempre se esta moviendo con tanta gente que llega y se va , era como mas por ahi mi pregunta

pero pss--gracias

...Ah. Entonces la que contest? mal fui yo.

Psss...Ahí Kratos ya respondi? desde su particular punto de vista.

El mío...

Honestamente??

No creo que me vaya a ganar mejores amigos contestando.
                      sigpic

Comment

Honestamente haces bien,sobre todo tratandose de un foro de opinones ...como dice mi abue " cuando no tengas nada mas que decir callate

Comment

que tiene que haber un significado para todo?

Comment

Originally posted by Eva
                            Honestamente haces bien,sobre todo tratandose de un foro de opinones ...como dice mi abue " cuando no tengas nada mas que decir callate
                            "Foro de opiniones." ...V?lido.

Honestamente y resumido? Esa pared no me conscierne en lo absoluto en cuanto a mi "identidad como mexicano". A mí. A mis familiares, mis amigos, compa?eros de escuela y trabajo, sí; en diferentes grados, desde luego.

Ma?ana regreso y aviento todo el verbo. El resto de mi opini?n , que diga.

Y tu abuela err?...o no te acuerdas bien.

..."Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada."
                            sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
                              "Foro de opiniones." ...V?lido.

Honestamente y resumido? Esa pared no me conscierne en lo absoluto en cuanto a mi "identidad como mexicano". A mí. A mis familiares, mis amigos, compa?eros de escuela y trabajo, sí; en diferentes grados, desde luego.

Ma?ana regreso y aviento todo el verbo. El resto de mi opini?n , que diga.

Y tu abuela err?...o no te acuerdas bien.

..."Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada."

1.- Ok sera interesante leer sin un compromiso de mejores amigos de por medio, fria y concretamente , una OPINION

2.-te repito : '' cuando no tengas nada mas que decir :callate..llevalo al contexto que quieras, cambiale o CORRIGELE o aumentale, asi lo decia ella y al menos , yo entendia perfectamente a lo que se referia, psss cosas de familia-

Comment

Originally posted by Roter_Drache
                                que tiene que haber un significado para todo?
                                Espero que sí. Porque yo a todo se lo busco...o se lo invento.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X