Bien, ya que tengo su atenci?n y la de Sabrina, ser? directo...
esta mugre necesita m?s emoticons..., necesito expresar mi sentir al 100% y los emoticons con los que actualmente cuenta este lugar no son suficientes para satisfacer la demanda emoticonezca de esta sociedad... un ejemplo muy b?sico... si quiero burlarme de alguien, esta madre -->
es muy excesiva.. vamos, no estoy ahog?ndome en mi propio v?mito debido a una risa hist?rica, ese emoticon es para otras ocasiones... algo m?s sencillo, m?s ad-hoc, como aquel emoticon que era una bola amarilla con una risa honesta, burlona y que era una patada directa en las bolas para aquel que era sometido al escarnio y a la burla...
Espero que esto se resuelva en las siguientes 72 horas, y como prueba de mi buena f?, extiendo una donaci?n para que la economía no sea inconveniente...
esta mugre necesita m?s emoticons..., necesito expresar mi sentir al 100% y los emoticons con los que actualmente cuenta este lugar no son suficientes para satisfacer la demanda emoticonezca de esta sociedad... un ejemplo muy b?sico... si quiero burlarme de alguien, esta madre -->
es muy excesiva.. vamos, no estoy ahog?ndome en mi propio v?mito debido a una risa hist?rica, ese emoticon es para otras ocasiones... algo m?s sencillo, m?s ad-hoc, como aquel emoticon que era una bola amarilla con una risa honesta, burlona y que era una patada directa en las bolas para aquel que era sometido al escarnio y a la burla...Espero que esto se resuelva en las siguientes 72 horas, y como prueba de mi buena f?, extiendo una donaci?n para que la economía no sea inconveniente...

Comment