Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
porque a veces si ando aca como reflexivo y me digo a mi mismo..
mi mismo.. es pa la leche de la ni?a de sabrina..
y le pico..
pa que veas como los apoyo, los Mexicanos debemos apoyarnos.. los de aca y los que tuvieron que emigrar buscando el 'american dream' pizcando manzanas y papas..
pa que veas como los apoyo, los Mexicanos debemos apoyarnos.. los de aca y los que tuvieron que emigrar buscando el 'american dream' pizcando manzanas y papas..
pues qu enov en que esta pagina era un pryecto y de ahi se convirtio en hobby? no dudo que seria buen negocio si la dedicaramos a eso, pero por lo pronto no la dedicamos a eso.. asi que .. :P sigan con sus ideas.. si hombre, uds nos estan haciendo millonarios :P
O sea sería negocio, si adem?s de los 10 de costumbre, escribieran todos los dem?s ... pero así, lo dudo mucho...
pues mira q lo q cuenta son las "visitas" al sitio..osea el rating de la pagina
vale madre si son los mismos...
aparte..yo no sabia eso de solo al hacer click...
no seria igual q los mega anuncios de la calle? o esos tambien solo pagan la renta dependiendo de cuantos van a comprar cocas al verlo?
pues mira q lo q cuenta son las "visitas" al sitio..osea el rating de la pagina
vale madre si son los mismos...
aparte..yo no sabia eso de solo al hacer click...
no seria igual q los mega anuncios de la calle? o esos tambien solo pagan la renta dependiendo de cuantos van a comprar cocas al verlo?
la ignorancia no es excusa. Que no supieras lo de los clicks no hace que sea una realidad.
Y sucubo, pues por eso mismo digo, si me metira o nos metiramos a hacerlo negocio seria un ambiente muy diferente, empezando por que las reglas serian mas fuertes y no les dariamos chance de regresar como fantasmas o como resucitados.. :P .. pero mira si no luego nos quedamos sin bufones.
no ha de haber completado pa los pa?ales deste mes... haganle clicks raza
y la ignorante es otra (Ups..) .. que google pague por clicks no significa que eso sea estandar...
Por ejemplo , bancomer le paga un dineral al norte.com tan solo por poner su bannercito de bancomer.. sin importar si le hacen clicks o no..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
la ignorancia no es excusa. Que no supieras lo de los clicks no hace que sea una realidad.
Y sucubo, pues por eso mismo digo, si me metira o nos metiramos a hacerlo negocio seria un ambiente muy diferente, empezando por que las reglas serian mas fuertes y no les dariamos chance de regresar como fantasmas o como resucitados.. :P .. pero mira si no luego nos quedamos sin bufones.
Comment