Announcement

Collapse
No announcement yet.

Momentos ,Instantes eternos.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Momentos ,Instantes eternos.

oraaaaaaaaaale el valiente principe charming..

que "pedo" contigo?

tambien me dejas sorprendido..

nahh la verdad no.. me importan un "pedo" estos temas...

ps,,, orale, un mismo chiste dos veces .. no te encajones Kratos.. que da tanto poner ese chiste no vayas saliendo del closet..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

envidioso... no te proyectes...o q te dan celos caon?
      che jotita fronteriza...

Originally posted by Kratos
      .... entonces, cuantas aves maría y padres nuestro has orado para evitar el aborto?
      yo estoy en el mismo criterio y
      di platicas de concientizacion en mi municipio...ahora dime
      tienes algun pedo con eso?

Comment

jajajajjajaa

Comment

Uyy si no vaya siendo que suceda eso.... mejor pongo fotos de spiderman a ver si me da por trepar paredes y aventar telara?as...

jajajaja principe charming? Eva no necesita nadie que la defienda, mucho menos de algui?n que no ve m?s all? de su nariz y que solo ve por si mismo..... te da hueva, te importan un pedo estos temas? entonces, que haces sufriendo en este post? Tan dificil es de entender?

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
            envidioso... no te proyectes...o q te dan celos caon?
            che jotita fronteriza...

yo estoy en el mismo criterio y
            di platicas de concientizacion en mi municipio...ahora dime
            tienes algun pedo con eso?

Yo creo que en el momento en que empieces a escribir como hombre y no como un chamaquito pu?etero, me va a importar un 0.0001% algo de lo que escribas.

Comment

naaa no le saque
              Attached Files

Comment

Yo creo que en el momento en que empieces a escribir como hombre y no como un chamaquito pu?etero, me va a importar un 0.0001% algo de lo que escribas.
                me vas a decir q porque eres mas viejo y tienes panza de caguamero tienes todo el derecho
                de decirme chamaquito?? me vaale...
                y pu?etero? vaaa...no te proyectes
                yo si tengo quien me quiera...y mucho mejor a la tuya supongo...

Comment

Uyy si no vaya siendo que suceda eso.... mejor pongo fotos de spiderman a ver si me da por trepar paredes y aventar telara?as...
                  jajajaja principe charming? Eva no necesita nadie que la defienda, mucho menos de algui?n que no ve m?s all? de su nariz y que solo ve por si mismo..... te da hueva, te importan un pedo estos temas? entonces, que haces sufriendo en este post? Tan dificil es de entender?

esperate.. Mr no-veo-mas-alla-de-mi-nariz.. quien dijo que sufro?' Si no sabes la de risa que me ha provocado... y no soy yo el que necesita saber que eva no necesita defensor... el que necesita saberlo eres tu

por lo demas.. no pierdas la fe... igual y mejor pon fotos de Einstein ,Stephen Hawking o Newton a ver si de casualidad se te quita lo ...
                  Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                    Pos... A ti tambien te dio hueva y ahi me andas contestando y posteando.
                    por lo demas.. no se.. que ahs hecho para que no mueran mas ni?os mientras les toman fotos?
                    Ahh pero claroooo.. pusiste un post en inguesu y ayudaste a la denuncia mundial.
                    si , puse un post en inguesu y cual es tu pedo? ...y que tal si no lo hubiera puesto?...como te gusta caer en el absurdo, en que parte dije que este post era una denuncia al mundo? ..es un post como tantos con un dato historico y punto , si este post le sirvio a alguien , le aporto algo de cultura , o al menos le toco alguna fibra , me doy por bien servida,lo puese asi como tu pones los tuyos aunque a nadie le importen un carajo ,no peleas con viejas?..mas de una vez te he visto desgre?andote con mas de una

Que hago yo para que no mueran ni?os ?..cuando quieras te invito a la asociacion

Comment

aunque de alguien como tu , que considera que los indocumentados son unos huevones que andan tras los dolares , no se puede esperar mucho.

Comment

jajajajajajaajajjajajaaja !

Comment

.. que da tanto poner ese chiste no vayas saliendo del closet..

Wooow...que ternura, vio la advertencia y lo quiere intentar!!

Comment

me vas a decir q porque eres mas viejo y tienes panza de caguamero tienes todo el derecho
                            de decirme chamaquito?? me vaale...
                            y pu?etero? vaaa...no te proyectes
                            yo si tengo quien me quiera...y mucho mejor a la tuya supongo...

Jajajaja y ese es tu gran logro? Que te quieran? Wooooooooooooo!!!

Por favor Cudik, todos tienen quien los quiera, curioso que para sacudirte lo de chamaquito pu?etero tengas que recurrir a argumentos de secundaria, curioso que tengas que decirlo para sentirte seguro de ti mismo, y curioso que sigas siendo un chamaquito pu?etero...

Ahora si, que decias de tus platicas de concientizaci?n?

Comment

Si no sabes la de risa que me ha provocado...
                              Ahh.... estoy segurisimo de eso!

Por cierto, para que se me quite lo ___________ , ilústrame el porque cuando la gente se arde, no puede evitar demostrar desesperadamente que "realmente se estan muriendo de la risa" ??

Aaaah... y ella no necesita defensa, yo brinco cuando quiero y porque quiero sin previa petici?n... algo con lo que ya deberias estar familiarizado, vamos... te creo m?s inteligente que eso...

Comment

Bueno sigamos con mas fototitos de realitys shows y sus autores tragando donas y cafe mientras se rascan el trasero y hacen ' simples denuncias al mundo '

una fotografia de Nic Ut , que desato la indignacion a nivel mundial y la discusion sobre el uso del napalm, que hoy dia por cierto , esta prohibido.

..por cierto , la ni?a se salvo gracias al fotografo , que fue el que la llevo al hospital

Comment

Working...
                                X