Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tijuana en Yahoo!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tijuana en Yahoo!

Originally posted by calibretto
    Eso sin contar que ponen sus efectivos retenes buscando quien tiene algo "mal" en su carro para pararlos y ponerles su multota o sacar su comision del dia cuando se supone que los retenes son para buscar armas, drogas o inmigrantes ilegales chinos, pero eso si, si les dices algo se ofenden y hasta el carro te andan quitando por andar insultando a la autoridad...
    jajajajajaj inmigrantes ilegales chinos jajajajajaja....

Y, pues, de nuevo, teneis toda la raz?n. En vez de estar desperdiciando tiempo, feria y recursos en estas tonterías, habían de irse toda la bola de perros a hacer su jale, porque de repente tenemos municipales, federales, judiciales, pefepes, pegeres, y dem?s...todo el regimiento haciendo papel de los de tr?nsito. Wow.

Nada m?s me hace falta ver a los jalape?os con estas mmdas tambi?n :|.
    sigpic

Comment

Esta es la forma en que saben que tan importante es esta ley para el gobierno...no hay multas reales. Hay una enorme diferencia entre en lo que le preocupa el gobierno y lo que el gobierno quiere que creamos que le preocupa.

Pueden detener a alguien cuando ignore una flecha de vuelta a la izquierda (siguiendo las reglas basicas...semaforo en verde, no hay carros a kilometros de distancia), pero en lugar de dar una multa, intentaran sacudir al ciudadano hasta lograr 200, 300 pesos, y una vez que no lo obtengan, te dejan ir. Asi de importante es su preciada ley.

Y lo que me caga es la hipocrecia del gobierno. Es incorrecto, que de vuelta a la izquierda cuando no viene carro y la maldita flecha esta en rojo? Perfecto, denme mi multa. No hay multa? Bien, callense. Y eso lo pueden ver en diferentes ?mbitos... donde quiera ven como se desgastan por fomentar el uso del cinturon de seguridad...y extra?amente, no hay o no usan cinturones de seguridad en el transporte publico, donde se arriesga lo que mas les preocupa al gobierno, la seguridad del ciudadano...

Y por favor... todos esos lemmings que obedecen todas esas leyes sin sentido, sin saber que significan o si realmente son para proteger a la sociedad, estan arruinandolo todo para nosotros...claro, ellos son la autoridad, ellos son los que ponen las leyes, a ellos no se les puede ganar? Claro, no se les puede ganar mientras haya tarados que se dejen de estos chupasangre sin vida y acepten cualquier idea que el sistema tenga para sacar dinero... mientras sigan siendo unos wussies, el "Hombre" les seguira diciendo como hacer, como vivir, como caminar, como vestirse, como comer, como dormir, como vivir, con quien casarse, con quien cojer, y principalmente, como manejar, y cuando dar vuelta a la izquierda .... pues no mas, hermanos, no mas!!!

Libertad, hermanos, abracenla!!! Soy Kratos! Soy espartano!! Y quiero ser su presidente!!!

Comment

pobre puenlo
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Oye d... perdon.. Kratos pero si en Mexico te dan la licencia nada mas pagando, nadie te hace examen de manejo ni nada!. Mejor que anden parando gente que viola la ley, de perdida a lo mejor en una de esas en serio se encuentran a alguien que si no sabe manejra. Me acuerdo mi abuela paterna tenia licencia ... y en su vida ha manejado un automovil ni tiene idea de como, para colmo le acaban de dar la vitalicia..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Tijuana en Yahoo!

tons tu abue es la que MAS licencias tiene !!

Comment

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by plastico
                tons tu abue es la que MAS licencias tiene !!

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina
                  Oye d... perdon.. Kratos pero si en Mexico te dan la licencia nada mas pagando, nadie te hace examen de manejo ni nada!.

' xcuseeeeee moi ?!!!! entonces ...bueno a mi no solo me hicieron examentes practicos y teoricos , tambien me hicieron un examen medico donde me tuve que desnudar y dar nueve brinquitos ....ooohh me siento enga?ada !

Comment

Tijuana en Yahoo!

Comment

JAJAJAJA
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Eva

' xcuseeeeee moi ?!!!! entonces ...bueno a mi no solo me hicieron examentes practicos y teoricos , tambien me hicieron un examen medico donde me tuve que desnudar y dar nueve brinquitos ....ooohh me siento enga?ada !
                        minimo te la dieron de por vida o quieren que regreses al examen?

Comment

Oye d... perdon.. Kratos pero si en Mexico te dan la licencia nada mas pagando, nadie te hace examen de manejo ni nada!. Mejor que anden parando gente que viola la ley, de perdida a lo mejor en una de esas en serio se encuentran a alguien que si no sabe manejra. Me acuerdo mi abuela paterna tenia licencia ... y en su vida ha manejado un automovil ni tiene idea de como, para colmo le acaban de dar la vitalicia..

MALINCHISTA..

ademas... en nuevo leon si hacen examenes, teoricos y practicos de manejo.

2 fallas (acumulables), y no te la dan .

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

si cierto, hasta en mi ranchito rioverde hacen...a mi hermano le toco hacerlo,
                            ami no,xq la saque 2a?os antes y ahora nadamas me la renuevan

pero el tuvo q hacer examen practico y teorico

Comment

Entonces el wey que pens? que era el que iba a calificar como manejaba, simplemente era un wey al que le di raite por 10 cuadras y el examen te?rico fue puro papeleo?

Geez... que en los E.E.E.E.E.U.U.U.U.U. sea m?s complicado el examen de manejo es otra cosa, en M?xico, ya no digo M?xico, en esta tierra olvidada por, incluso, los m?s debiluchos de los dioses aztecas, llamada Tijuana, se hace un examen te?rico (con las reglas b?sicas de tr?nsito), un examen m?dico (certificando que no estes cegat?n) y un examen de manejo....

Pero, independientemente, de esto, carajo, sentido común... no estoy diciendo "pasate el rojo cuando no sepas si viene carro", "atropella indigentes", no hay mas all?, no hay "que sigue"... es muy simple... luz verde en el sem?foro, flecha roja en la de vuelta a la izquierda, NINGUN carro a kilometros de distancia, entonces, vuelta a la izquierda...

Miren, todo lo que tenemos es tiempo....algunos llegan a 80 a?os, algunos a 20 a?os, pero todo lo que tenemos es tiempo en este planeta....cuanto de ese tiempo quieren desperdiciarlo en una sala de espera que el gobierno ha creado, conocido como "tu carro"? Es mas, he aqui un r?pido experimento, lean con atenci?n lo siguiente...

Originally posted by BAMBAM
                              pobre puenlo

si, esa fue una p?rdida de tiempo! esa fue una p?rdida de algunos segundos... el gobierno desperdicia minutos, que se convierten en horas, que se convierte en días.... si, dos minutos aquí, dos minutos all?, todo se acumula, el carro se convierte en una sala de espera... ¿que pasaría si vas caminando por la calle y alguien de repente te dice "detente!" y tu le dices "porque quieres que me detenga?" y el te dice "no, no camines m?s hasta que yo te diga que puedes hacerlo", y tu dices "porque? es seguro caminar por aquí" y el contesta "he decidido que no lo es"... estarian encabronados por eso? bueno, eso es lo que son las chingadas flechitas de vuelta a la izquierda; el sem?foro est? en verde, la flecha en rojo, no vienen carros, pero el gobierno dice "detente!, estamos convirtiendo tu carro, en lugar de un medio de transporte, en una sala de espera... quiere leer una revista? quiz? el peri?dico?"... Porque estar?s sentado ahí por minutos, multiplicados por varias veces al día, que se convierten en horas, en meses, en a?os y eventualmente estas muerto y el gobierno te rob? la mitad de tu vida!!

Comment

minimo te la dieron de por vida o quieren que regreses al examen?

jajajajaja

La duda ofende : indigando:

claro que me dieron la licencia por 21 dias .

Comment

Working...
                                X