Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tijuana en Yahoo!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tijuana en Yahoo!

y los que tienen que hacer algo estan mas ocupados cuidando a los narcos o buscando hacer infracciones de transito...
    Attached Files

Re: Tijuana en Yahoo!

A ver, deja me quito esta l?grima, snif snif..Ahem, ya.

Tijuana me enorgullece una vez m?s.

sigpic

Comment

Tijuana en Yahoo!

que mal plan

Comment

Bueno, al morir, mi abuela tenia lo que creiamos eran se?ales de tortura, ...realmente eran arrugas sobre arrugas y algo de costras...

y los que tienen que hacer algo estan mas ocupados cuidando a los narcos o buscando hacer infracciones de transito...

Ugh...

Las "se?oritas del tr?nsito" y al gobierno, b?sicamente disfrutan de violar a todos los ciudadanos, a los cuales ven como un enorme saco con un simbolo de pesos, esencialmente estampando leyes fantasmas y modificandolas a su antojo, en mayor o menor grado... yo he sido detenido, las últimas 3 veces, no por ir a exceso de velocidad, no por ignorar altos y semaforos, no.... me han detenido, en estricto orden de aparici?n, por pasarme la flecha roja de vuelta a la izquierda (cuando no hay ningun carro que venga hacia mi), por no ponerle las placas frontales a mi carro y por no llevar las luces prendidas del carro cuando aun no esta oscuro...

Ahora, las flechas de vuelta a la izquierda, estan apareciendo cada vez mas como brotes de herpes en la sociedad...hace a?os eran unas cuantas, ahora, son demasiadas...y creo que muchos han pasado por esto, el semaforo esta en verde, no hay carros que vengan del otro lado, y la maldita flecha esta en rojo, asi que todos se quedan como roedores esperando a que el sistema te diga cuando es correcto cruzar... me he tenido que esperar ahi, 2 , 3 minutos, viendo como se desperdicia mi vida, y llega el momento en que no se ve ningun carro, al grado que lo unico que se ve es la maldita curvatura de la tierra, de tan vacio que esta el camino... pues yo no, hermana, yo voy a manejar, voy a manejar como si yo tuviera el control, como si el sistema no estuviera manipulandonos como cuerdas.... antes, nuestros padres, nuestros abuelos tenian algo llamado "licencia de conducir", que te hacia acreedor al criterio de cuando dar vuelta... ahora que el sistema ha robado esa parte de nuestro cerebro, que sigue? Si creen que no tenemos capacidad para dar vuelta cuando no hay carros, que carajos me detiene de atravesar la pared del garage y llegar hasta mi sala cada maldita tarde?? QUE SIGUE??

Ohh, yo se lo que sigue. Ver?n, les toma a los policias un lapso de 10 a 15 minutos hacerte una de esas multas debiluchas que hacen. Ahora ya no, ahora pueden tomarte una fotografia que te estara esperando CUANDO VAYAS A HACER 2 HORAS DE FILA PARA PAGAR EL CAMBIO DE PLACAS DESPUES DE 12 HORAS DE PAGAR IMPUESTOS. Aquellos que han estado preocupados porque en el futuro nos asignen un numero, esto es el futuro, a nuestros carros les han asignado un numero, las placas frontales, que no estan ahi por seguridad o para identificar, si no para que el sistema tome fotos y pueda robarte mas dinero. Y por cierto, vamos, no les alcanza con los impuestos? Esa cantidad que nos roban "legalmente" y que aparece como una burla en nuestros recibos de pago, pero que ironicamente no muestra que hagan algo provechoso con el? Yo no le pongo placas frontales y ojala nadie lo hiciera, y curiosamente me reditu?, porque en ese enorme robo de Hank a los contribuyentes, tomando fotos de "excesos de velocidad" (excesos de velocidad, arriba 60km/h por dios!), no tuve ninguna multa, salvo las que recibi por no llevar placa frontal, y fue como de 200 miserables pesos.

Ah, y las luces. 5 de la tarde, aun no oscurece, se puede ver perfectamente, no llevo las luces prendidas y soy detenido (pero primero, escoltado en mi carro lejos de la vista publica). Si cometi una falta, denme mi multa, y me largo, cierto? Oh no. De acuerdo a las nuevas leyes de transito, mi automovil debe ser revocado (o robado por ellos, es lo mismo) debido a cometer faltas en contra de la seguridad de los ciudadanos. Primero, son las 5 de la tarde y aun no oscurece, por favor, si algun retrasado mental no me ve y se va arrollado, ese no es accidente ni tragedia, ese es Charles Darwin tirando la basura!!!... segundo, caray, yo cargo una copia del reglamento de transito, por si acaso. Y siempre es gratificante, despues de 20 minutos de intentar articular argumentos, como se alejan pensando en la nula significancia de sus vidas...

Simplemente, me encantaria, que todos hicieran esto, que todos se impusieran al sistema, si lo hicieramos, carajo, en que utopia vivieramos....

Comment

..Te pararon tres veces porque tienes finta de malandro, admítelo.
          sigpic

Comment

Seeeh, de la chingada. Eso de que las camaritas te van a pillar por andar a exceso de velocidad va a ser una robadera inmensa.

El descarado de Hank dio una pseudoconferencia hace rato en el auditorio, donde decía que enforzarían las leyes con igualdad a todos, parejo, blah blah blah..y que a los que traen placas gringas () tambi?n, que no s? qu?...

y el tipo sale del lugar y se trepa en una SUV nuevecita con placas de California :|.
            sigpic

Comment

Ah, y acerca de eso de que te inventen el hilo negro con las leyes de tr?nsito..

El tío de un amigo es jefe de esos talegas, y según ?l, si no se lo saben al pie de la letra (el # artículo y con pelos y detalles), no te pueden hacer ni moronga.

...cooooosa que viene vali?ndoles madres, porque se los inventan ahí mismo.

Así que, apr?ndetelo tú.
              sigpic

Comment

Ayy por eso se hacen los chismes!! pinche prensa siempre especulando y manipulando la informacion, por eso nuestro pais vive en el desamparo absoluto de la verdad , estoy harta de que estas cosas sucedan en el pais , que pais les espera a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos Esto de verdad merece un llamado ,incluso la intervencion de alguna ONG ...lo que escapo del Zoologico de Aragon no era un mono ara?a ...era un lemur y no era violento , tan solo queria movel el bote.

Comment

movel el bote?

pues d.. ..... A no, perdon, kratos no se en tijuana pero en varios lados es obligatorio prender las luces del carro todo el maldito dia.

Y asi cmo dice archangel recitale la ley que te da derecho a dar vuelta si no viene nadie y se amuela el transito. Si te da flojera aprendertela pues bien facil.. compra una libretita de las leyes y cuando te pare la sacas y le prguntas al transito, donde dices que dic que no puedo? y ahi en su cara sacas el codigo. Aunque siendo tijuana a lo mejor para facilitarse el tramite el transito nada mas te dispara :P .. ya le sregresaron sus armas o siguen con resorteras?
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel
                    y el tipo sale del lugar y se trepa en una SUV nuevecita con placas de California :|.
                    y dime que p!nche policia, llamese municipal, pep, pfp, ministerial, petpo bismol, etc. tiene su carro particular con placas al corriente?? algunos ni placas traen, pero bien que te joden cuando llega la hora de la comida y no tienen para sus tacos.
                    Eso sin contar que ponen sus efectivos retenes buscando quien tiene algo "mal" en su carro para pararlos y ponerles su multota o sacar su comision del dia cuando se supone que los retenes son para buscar armas, drogas o inmigrantes ilegales chinos, pero eso si, si les dices algo se ofenden y hasta el carro te andan quitando por andar insultando a la autoridad...

aparte me acaban de poner otra multa los hijos de la...

Comment

Originally posted by calibretto
                      y dime que p!nche policia, llamese municipal, pep, pfp, ministerial, petpo bismol, etc. tiene su carro particular con placas al corriente?? algunos ni placas traen, pero bien que te joden cuando llega la hora de la comida y no tienen para sus tacos.
                      Eso sin contar que ponen sus efectivos retenes buscando quien tiene algo "mal" en su carro para pararlos y ponerles su multota o sacar su comision del dia cuando se supone que los retenes son para buscar armas, drogas o inmigrantes ilegales chinos, pero eso si, si les dices algo se ofenden y hasta el carro te andan quitando por andar insultando a la autoridad...

aparte me acaban de poner otra multa los hijos de la...
                      La multa te la pones solo por no cumplir con los reglamentos... asi que no le inventes..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

yo quiero saber donde est? el presidente legítimo cuando se le necesita

Comment

Originally posted by Sabrina
                          pues d.. ..... A no, perdon, kratos no se en tijuana pero en varios lados es obligatorio prender las luces del carro todo el maldito dia.

Y asi cmo dice archangel recitale la ley que te da derecho a dar vuelta si no viene nadie y se amuela el transito.

Así es como sabes que no tiene nada que ver con "la seguridad de la ciudadania", ....esa ley no existe en muchas partes del país.

Y de nuevo, esto es el Sistema, violando al ciudadano, y adem?s, diciendole cuando debe dar vuelta y a que velocidad debe ir, haciendo, por cierto, totalmente inutil el tiempo invertido en adquirir una licencia de manejo, la cual pens? algún día que nos daba el maldito derecho de manejar usando el criterio y respetando las leyes b?sicas de tr?nsito, aquellas que tienen sentido y que si protegen la seguridad de aquellos que van al volante.

Ahora, de todas esas veces que me han detenido o que los han detenido por esas razones, cuantas veces realmente los han multado? 1? 2? ninguna? Ellos quieren dinero, no pueden multar por una ley fantasma y menos cuando el dinero no ir? directamente a ellos, si no al jefe.... yo no les doy ni madres de dinero y espero que nadie lo haga, y de nuevo....si tan solo lo hicieran mas personas, si tan solo cada vez mas personas mandaran al carajo a estos chupasangre, a estas se?oritas del transito, otra cosa seria...

Comment

Ayy Kratos... eres todo un ciudadano modelo.... de la republica de inguesu verdad?
                            al lado de los MAS ..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by calibretto
                              Heeeeeeyyy..hey hey hey...Tienes la raz?n, pero pierdes de vista otra cosa importante. Hace rato en el jale, un amigo viene y me dice que otra supervisora (no nuestra directa) se le puso al brinco y cuando ?l le intentaba explicar la situaci?n, lo ignor?. Este compa se molest?, y me dice, "Pues si así quiere las cosas, se la voy a poner m?s dura yo." La cuesti?n aquí es esta, Cali: ¿qui?n tiene m?s que perder aquí: la supevisora, o ?l?

Así con los puercos. Estoy de acuerdo en los hechos que cita Mr. Clean, que de todas las veces que te paran, 90% lo hacen por la mordida. Y al mocharte, nada m?s propagas esa plaga de corrupci?n. La ciudadanía tiene la de perder, porque aunque los reportemos, pues, no hay un cambio que perdure. Vaya, no hay cambio y punto. ¿A qui?n demonios hay que ir a reportar la extorsi?n (y mientras, ya te jodieron con tu transporte y miles de pesos m?s)? ¿Y qu? se hace al respecto? Y los de arriba, ja, tienen las manos sucias por estar metidos en cosas m?s densas, como dijiste, y estos teatritos del pueblo no les vienen ni les van.

Ya vimos la eficiencia de los municipales esas semanitas que anduvieron sin sus armas. Salieron hasta apedreados por el público que dicen proteger, o ni se aparecieron en absoluto en lugares de crímenes.

...Como de costumbre.

Hace falta una purga ejecutiva total .
                              sigpic

Comment

Working...
                              X