Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guillermo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Guillermo!

Despu?s de 18 p?ginas y 334 respuestas .....

FELICIDADES POR TU BEBO .... est? hermoso la verdad
    sigpic
    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Gracias Gracias!!

Miren lo que descargue de mi cell phone...
      Una foto de Guille recien nacidito

Y no se parece al bebo enorme que tengo ahora
      Attached Files

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

estan iguales

se ve que haces las cosas con AMOR

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

hijole alexa tiene tan bonitos ojos que seguro es de los bbs a los que las sras te dicen "que bonita ni?a!!!" y tu " es ni?o!!!" no se por que las sras grandes siempre hacen eso!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ya te lo salo la sabrina aletza...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

por que ? si esta bien bonito
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

le dijiste q parece ni?a

Comment

Posi.. el que use falda no lo hace vieja..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                    le dijiste q parece ni?a
                    nope, le dije que seguro por los ojazos que tiene muchas sras grandes le dicen que es ni?a. Por que suelen hacer eso, no se por que no coordinan el pensar qeu un ni?o puede tener tambien ojoz preciosos.. asi son las abuelitas.

Comment

componle...
                      no todas las abuelas son asi....eso se llama prejuicio..

Comment

jajaja no me ofendo... de hecho un compa?ero del trabajo me dijo "esta bien bonita tu ni?a, tiene ojos muy coquetos" Tengo fotos de Guille en mi trabajo, con traje azul, portabeb? azul, y hasta una de calendario que dice "IT's a boy" y aun asi me lo dijo ...o sea como ¬¬

Jjajajaja, la verdad es que si tiene unas pesta?as envidiables... y su pap? tambien tiene unas pesta?otas enormes y chinitas, que bueno que se las hered? a guille

Comment

te digo..
                          neta q te juro q se parece un buen a mi de peque..
                          de hecho en prepa tenia unas amigas que me decia
                          no manches me encantan tus ojos etc dejanos pintarte

obvio no me iba a dejar..
                          weno una vez le cambie a una un beso x dejarme poner una cosa
                          como polvo negro

prometo q cuando vaya a mi kasa te mando una foto de mi album

Comment

ESE NIÑO ESTA HERMOSHO....

OYE ALEXA... ME SURGE UNA DUDA... NO TE DA MIEDO EXPONER AL CHIKILLO DIGO... UNO NO SABE QUÉ CLASE DE ENFERMO (A) TE ENCUENTRAS EN INTERNET... A MI PARECER... TU CHIKILLO SE VUELVE CADA VEZ MAS... MMM... COMO DECIRTE... SI.. SE VUELVE CADA VEZ MÁS "SECUESTRABLE".... BUENO... ES MI OPINION...

HE DICHO
                            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Hola Alexa ya tengo un rato entrando por estos lugares,

Felicidades por tu Bebe

Comment

Originally posted by fetnah
                                ESE NIÑO ESTA HERMOSHO....

OYE ALEXA... ME SURGE UNA DUDA... NO TE DA MIEDO EXPONER AL CHIKILLO DIGO... UNO NO SABE QUÉ CLASE DE ENFERMO (A) TE ENCUENTRAS EN INTERNET... A MI PARECER... TU CHIKILLO SE VUELVE CADA VEZ MAS... MMM... COMO DECIRTE... SI.. SE VUELVE CADA VEZ MÁS "SECUESTRABLE".... BUENO... ES MI OPINION...

HE DICHO

mmmm ya me dejaste pensando.... pero aun asi, mi bb sta muy bien cuidado
                                Originally posted by Mazzinger_Z
                                Hola Alexa ya tengo un rato entrando por estos lugares,

Felicidades por tu Bebe
                                asias.... no t conozco pero, gracias!!!

Originally posted by FantasmadeCudik
                                te digo..
                                neta q te juro q se parece un buen a mi de peque..
                                de hecho en prepa tenia unas amigas que me decia
                                no manches me encantan tus ojos etc dejanos pintarte

obvio no me iba a dejar..
                                weno una vez le cambie a una un beso x dejarme poner una cosa
                                como polvo negro

prometo q cuando vaya a mi kasa te mando una foto de mi album
                                espero esa foto con ansias
                                A lo mejor eres el gemelo perdido d mi esposo por que se parece todo a ?l

Comment

Working...
                                X