Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guillermo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Guillermo!

AJAJ SE AVENTO UN HOMERO....

Comment

Originally posted by Sabrina
      curiosamente alexa no dijo ni dira las razones por las cuales no pudo amamntar a su bb. asi que pues no creo que alique mucho a su caso la critica.

posss..entonces yo invente esto

Originally posted by alexacrow
      Fueron las 2 semanas mas largas de mi vida.

1... mastitis
      2... grietas derivadas de la congesti?n que provoca la mastitis.

Adem?s de la recuperaci?n del parto, de la episiotomía y de las desveladas.

nhaaaa Sabrina yo nunca me enojo ...jajajaj! mucho menos cuando doy un consejo buen pedo y lo toman mal :P

Comment

Es que llevarle la contra a sabritas es como.. como.. esconderle armas quimicas a bush..

antes no te veto...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Yo estaba inicialemnte contestando a duda de cudik. De por que razones no amamanta una mujer a su bb. Pero de ahi se despilfarro en que me contestaste tu como si lo que yo dijera fuera una mentira total.
          jajajajajja ...he ahi el detalle , yo le contestaba a Alexa y tu salias con que cancer y enfermedades cardiacas y paros respiratorios y yo decia ....achis Sabrina ya se fue bien lejos !!!!!! estuvo chidooooooooo!

Comment

:S Yo no lei las razones de alexa, por ahi si te pido una disculpa.. yo no entendia por que la rebatida a lo que yo ponia.. que era una respuetsa cudik de las razone spor las que una mujer no puede amamantar. Ya que puse que existian razones y nunca las enliste... y cuando vi que puse eso y o enliste las razones dije caray pues que poco informativa soy y las enliste.

En ningun momento lo hize atacandote, ni tampoco juzgo a alexa, hay situaciones que se dan y ni modo se dan.

Y es resetable la mujer que amamanta como la que no. El consejo de amamantar e sbueno, espero poderlo seguir.. pero a veces no se puede.. asi de facil.. y creeme que a quein ams aguite les da es a las mamas que no pueden, me ha tocado verlo.. por eso en realidad si entiendo a alexa.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
              Es que llevarle la contra a sabritas es como.. como.. esconderle armas quimicas a bush..

antes no te veto...

hay BH mejor no andes inventado que no he vetado a nadie por discutir, ni conmigo ni con nadie. Los vetos han sido justificable sy ni uno solo ha sido por discusiones. La verdad ya deja de estar cantandole ala olmo a ver si da peras por que la verdad no se ya ni que intenciones tienen tu y cudik derrepente al meterse a inguesu nada mas a ver en que molestan.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ya tranquilos todos.

Eva, gracias por tu consejo, yo me defendi por que mas que consejo me son? a rega?o de mi mam?. Ustedes saben que no me gusta discutir y mucho menos por algo que ya paso.
                Pienso que eres una mujer muy inteligente, Eva y con todo respeto te digo que tienes tu punto, pero tu no estuviste aqui conmigo cuando me paso. Que bueno que tu si pudiste, de verdad. Pero si por algo no me gusta hablar del tema es por que cada quien cuenta como le fue en la feria, y de esa manera las personas se sienten con el derecho de juzgarme, por que sienten que de algun modo yo no hice las cosas bien y ellas si. A lo mejor y no hice algo bien, si no hasta que empezaron los problemas, pero al final de cuentas, no deje de amamantar por comodidad mia. Eso es lo unico que quiero recalcar.

Sabrina, te deseo que todo salga bien con tu bebe, de verdad. Gracias por mirar el problema desde mi ?ngulo.

Alucard, hay que saber en donde y con quien bromear de ese modo y sobre que temas.

Y ya... abri este topic para que conozcan a mi gordo hermoso, precioso, amorcito, coraz?n, y ya tiene diente

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

hay BH mejor no andes inventado que no he vetado a nadie por discutir, ni conmigo ni con nadie. Los vetos han sido justificable sy ni uno solo ha sido por discusiones. La verdad ya deja de estar cantandole ala olmo a ver si da peras por que la verdad no se ya ni que intenciones tienen tu y cudik derrepente al meterse a inguesu nada mas a ver en que molestan.

Si sabrinita si... no me vetes por favor

jajaajaja .. no te esponjes..
                  Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

jajaja asi son al smujeres..

primero discuten. se pelean, y luego terminan contentas
                    echandose flores
                    abrazadas
                    desnudas
                    sobre una alberca con chocolate
                    besandose

ahorita vengo...

Comment

Alexa, me imagino como ah de ser si a mi me han empezado ya a juzgar por cada tonteria .. que por que como queso durante el embarazo, que por que como camarones, que por que no estoy tomando xo y cosas.. caray me fastidia mucho el que la gente no se da cuenta como a veces da?an sus comentarios, pues normalmente quien viene y juzga es gente a la que uno quiere y estima. Es lo mas triste del caso.

Entiendo como te sientes y el por que es un tema del que prefieres no hablar. La verdad la meta final, y no dudo que le atine en tu caso, es que tu bb sea sano y feliz. No solo que crezca en tama?o si no en intelecto y en capacidad de amar a los demas. Y la verdad no veo por ningun lado que tu no estes tratando de lograr esa meta con Guillermo. Tu bebe esta precioso. Y se nota que lo queires, adoras y cuidadas, asi que amor no le ha de faltar.

Ayer fui, por cierto, a una clase a la que me mandaron por ser madre primeriza, de cuidados de un infante. Y vieran el montonal de cosas que dicen ahi que es completamente lo opuesto en Mexico, o lo increiblemente exagerados que son aqui para unas cosas. Como por ejemplo, ejemplo bobo pero me dio risa. Aqui te piden que vayas al depto de policia y/o bomberos a que te instalen el asiento de bb en el carro. Caray que exageracion que uno como papa es totalmente poco calificado para hacerlo o como?

O por ejemplo , tengo entendido, y favor de avisarme si esty mal. que a los bbs se les ba?a a diario, y con cuidado claro, Y que antes de que se les caiga el ombligo si lo puedes ba?ar con aguita y todo y no unicamente ba?o de esponja.. aca te instruyen a que solo 3 veces a la semana y que a puro ba? de esponja mientras no se le caiga el ombligo ( osease que.. de 1 a 2 semanas no?) ..

No si ayer me estaba riendo de muchas cosas que dije, caray como sobrevivimos en mexico! que el cinturon de seguridd para el cambiador :S quien en su sano juicio deja al bb arriba del cambiador solito? .. que los triangulitos para la cuna, que no estan aceptados oficialmente por la sociedad de pediatria y no se que federacion que controla eso, como la FDA de comida.. nombre caray.. me tienen impresionada con als exageraciones aqui.

Asi que me estan asustando cada dia mas por que que barbaros, definitivaente mi pobre bebita va a sufrir con su madre loquita.. ..

Y bh, la verdad no creo que valga la pena contestarte.

Comment

ah que escandalazo!

Lo que las mujeres hacemos cuando tenemos mastitis es probablemente lo peor que podemos hacer, dejar de amamantar. La mejor forma de curarla es tomar antibioticos y NO dejar de amamantar, si el bebe no vacia el pecho completamente necesitas sacartela con una breast pump.

Lo peor de todo esto es que tu si tenias leche. Si no no se te podrian haber infectado los pechos. Yo no producia mas de 4 o 5 onzas al dia.

Y no es pa que se peleen, es pa que se den cuenta que era algo que se puede resolver y pa la otra ya saber.
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

ouch, se supone que no debes de amamantar con antibioticos no?

Comment

YAAA dejenme ir que tengo una comidaaa !!!

Originally posted by :spensive:
                            ah que escandalazo!

Lo que las mujeres hacemos cuando tenemos mastitis es probablemente lo peor que podemos hacer, dejar de amamantar. La mejor forma de curarla es tomar antibioticos y NO dejar de amamantar, si el bebe no vacia el pecho completamente necesitas sacartela con una breast pump.

Lo peor de todo esto es que tu si tenias leche. Si no no se te podrian haber infectado los pechos. Yo no producia mas de 4 o 5 onzas al dia.

Y no es pa que se peleen, es pa que se den cuenta que era algo que se puede resolver y pa la otra ya saber.
                            ayy mendigotaa por eso te quiero

oye ese dolor cuando el bebe esta succionando y las '' bolitas'' desapareciedo ...es de esos dolores que alivian ...y de pronto!

se hace la luz!!

Comment

Originally posted by alexacrow

Eva, gracias por tu consejo, yo me defendi por que mas que consejo me son? a rega?o de mi mam?. Ustedes saben que no me gusta discutir y mucho menos por algo que ya paso.
                              Pienso que eres una mujer muy inteligente, Eva y con todo respeto te digo que tienes tu punto, pero tu no estuviste aqui conmigo cuando me paso
                              Si Alexa si lo soy y no , no estuve alli , ni tampoco estuve cuando el primer hombre piso la luna , sin embargo tengo una opinon al respecto

opinion , no es juzgar ..opinar diferente que tu , tratar de que entiendas que lo que te paso es prevenible y desearte suerte la proxima vez , no es juzgar

'ora vienes y lo pones en un foro y luego ya no quieres opiniones , puess..no entiendo .

..creo que pobrina ya lo dijo de una forma magistral , ojala a ella si le entiendas

me voy para siempre de este post

' ta re chulo el huerco ..eso que ni que

Comment

ouch, se supone que no debes de amamantar con antibioticos no?
                                No, si hay algunos permitidos.. El problema conmigo es mi alergia a los antibioticos.

Originally posted by Eva
                                Si Alexa si lo soy y no , no estuve alli , ni tampoco estuve cuando el primer hombre piso la luna , sin embargo tengo una opinon al respecto

opinion , no es juzgar ..opinar diferente que tu , tratar de que entiendas que lo que te paso es prevenible y desearte suerte la proxima vez , no es juzgar

'ora vienes y lo pones en un foro y luego ya no quieres opiniones , puess..no entiendo .

..creo que pobrina ya lo dijo de una forma magistral , ojala a ella si le entiendas

me voy para siempre de este post

' ta re chulo el huerco ..eso que ni que
                                Ok, mil disculpas. La neta te lei muy agresiva, y yo con respecto a la lactancia materna me pongo muy a la defensiva. Esta de m?s el por que.

y ya no se enojen, sass?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X