Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guillermo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Guillermo!

De hecho les deberiaos de crear un post par que se peleeen por que han estado en lo mismo en todos lados.

Alexa..mejor que tenga caracter fuerte, asi va a ser luchoncito y se va a aprender a defender .. mi dra decia que los bbs meor que sean de caracter fuerte y voluntariosos, esos son los que no batalland e grandes.

Ya le estan saliendo los dientes?.pobrecito
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Eso si Sabrina...

Yo como soy toda una apergatada pacifista pss.... weno

Pero el pap? es todo lo contrario, enoj?n, caracter fuerte, decidido y no se deja de nadie.... ni de mi jejeje

Pobres los pap?s y la abuela, que son los que tienen que ingeniarselas para que deje de llorar
      y cuanta saliva! por dios!! jejejeje... el jueves nos toca pediatra, ya veremos que pasa.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

uta..con q no se ponga como me ponia yo...
        aveces me tenian q meter abajo de la regadera para q dejara de hacer
        berrinches...

yo no me acuerdo ps tenia menos de 3 a?os
        pero cuando me quitaban las crayolas uta...no no no..ardia troya...
        jaja tengo unas fotos y le encuentro mucho parecido a guille,por eso me cae bien...

ora q ande por mi rancho las pongo..

Comment

Originally posted by alexacrow
          Eso si Sabrina...

Yo como soy toda una apergatada pacifista pss.... weno

Pero el pap? es todo lo contrario, enoj?n, caracter fuerte, decidido y no se deja de nadie.... ni de mi jejeje

Pobres los pap?s y la abuela, que son los que tienen que ingeniarselas para que deje de llorar
          y cuanta saliva! por dios!! jejejeje... el jueves nos toca pediatra, ya veremos que pasa.

pobrecito con sus dientes nuevos
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

chamaco feo ' ta feo como la mama !

cosiita!

Comment

QUE CREEN!!!!??

Ayer Guille me mordi?......CON SU NUEVO DIENTE!!!!

Claro que despues se puso a llorar por que le doli?, pero Ya tiene diente!!! Que emosho

Comment

y ahora te mordera en lugar de babearte el cachete

jeje

felicidades alexa!

Comment

a mi me muerde con sus dientitos de abajo es padrisimo jijiji

Oye ale pasame tu msn por mp para ponernos de acuerdo del recorrido ademas hay un festival oscuro el 29 de este mes

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

AYYYY SIIIII !!!!!!

Y CUANDO TE MUERDE LA CHICHI CON SUS DIENTECITOS.... GUAUUUUUU!!!!!!

TE ACORDARÀS DE MI- TE ACORDARAS DE MI

JEJEJEJEJEJEJEJEEJ

POR CIERTO....

ES UN GUILLERMO MUYYYY GUAPOOOO....

HE DICHO
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah
                      AYYYY SIIIII !!!!!!

Y CUANDO TE MUERDE LA CHICHI CON SUS DIENTECITOS.... GUAUUUUUU!!!!!!

TE ACORDARÀS DE MI- TE ACORDARAS DE MI

JEJEJEJEJEJEJEJEEJ

POR CIERTO....

ES UN GUILLERMO MUYYYY GUAPOOOO....

HE DICHO
                      THX

Pero... que me muerda crees que me dejar?

JA!! se la regreso!

Adem?s desde que naci? pura NAN1... ahorita ya es la NAN2...

Comment

Originally posted by alexacrow
                        THX

Pero... que me muerda crees que me dejar?

JA!! se la regreso!

Adem?s desde que naci? pura NAN1... ahorita ya es la NAN2...

porque no les dan leche materna?
                        no entiendo..

Comment

Pos claro compa..

nada como la leche en su empaque original..

yo asi me la intento tomar.. pero psss... siempre vacio

jajajaja.. digo..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                            porque no les dan leche materna?
                            no entiendo..
                            Hay muchas razones. No me gusta hablar de esto, por que siempre me juzgan por que no amamant? a mi ni?o, TODO EL MONDRIGO MUNDO...

Intente hacerlo pero no pude.. Fueron las 2 semanas mas largas de mi vida.

1... mastitis
                            2... grietas derivadas de la congesti?n que provoca la mastitis.

Adem?s de la recuperaci?n del parto, de la episiotomía y de las desveladas, eso.

No sabes (y nunca lo sabr?s) lo doloroso que resulta cuando se complican las cosas: Sufri mucho y todo mundo opinando, claro como a ellos no les dolía. El unico, que en lugar de opinar y de juzgarme, me apoy? a que le diera f?rmula, fue mi esposo.

Comment

Hay muchisimas razones Alexa por la que muchas mamas no le pueden dar a sus bebes de comer. y es mega comprensible T no peles a los que te juzgan sin saber. La verdad es que lo mas importante es que quieras a tu bb y lo ayudes a crecer sano y fuerte y las NAN1 y NAN2 no tienen nada de malo. tanto se recomienda amamantar ocmo tambien se recomienda no, hay motivs, razones, y de mas cosas para qeu se tome una decision u otra o para que se tenga que tomar un camino u otro a la fuerza .

Ademas tu bb se ve bien sano y guapisimo

Comment

Sabrina, que bueno que lo entiendes, y sip, como tu dices, mi ni?o esta muy sano y grandote...

Pero hay mucha gente que no lo entiende, y la neta, aunque quisiera no pelarlos ps no puedo evitar sentirme mal con sus comentarios.

Pero en fin, yo adoro a mi beb? y esta sano y es lo importante.

Comment

Working...
                                X