Announcement

Collapse
No announcement yet.

HOLA!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: HOLA!!!

esto se pondra bueno

Comment

QUE PASA CUDIK....

NO ME SALGAN CON QUE ESTE CAON AHORA SI YA PUDO DORMIR...
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

mm...ps la neta ya me dio weba,

digo de rato va a estornudar y sale luego luego la bola de ardidos q namas
        hacen coro pero no dicen nada de frente...

el otro wey tose y luego luego salen a chiflar,ladrar,aplaudir y hechar porras...
        no digo q no lo hagan....pero me dan weba...

en fin...un autografo para todos esos...

Comment

Originally posted by plastico
          calmado cudik !!
          se trata de mantener un ambiente amigable.
          Arlekyn welcome !!
          Gracias, Saludos!!!

"Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"

Comment

Originally posted by calibretto

bienllegado arlekin!
            aunque tu nick me recuerda a la payasita que salia en las caricaturas de batman...
            Gracias tambien a ustedes por la Bienvenida, y lo del nick de "Arlekyn" es solo porque soy actor de Teatro experimental.
            "Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"

Comment

Originally posted by Sabrina
              Bienvenido Arlekin
              Hola Sabrina

Originally posted by sucubo
              o sea todos siguen igual de ?o?os... ay sí Bienvenido Arlekin...
              Hola Sucubo

Comment

Originally posted by Arlekyn
                Gracias tambien a ustedes por la Bienvenida, y lo del nick de "Arlekyn" es solo porque soy actor de Teatro experimental.

Que padre, cuenta , cuenta

Comment

si cuenta cuenta!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues no se que quieras que te cuente, solo intento ser un usurpador de personalidades... teatrista...

Comment

pues como le haces para ser todo un usurpador?

Comment

y que personajes has usurpado.. tienes fotos? dodne presentan.. etc. todo eso.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Claro, en realidad como les decia es teatro experimental. He hecho de casi todo, desde peque?os papeles, hasta los principales: desde el protagònico, hasta el antagònico. Los foros en su mayorìa son al aire libre, pero se han dado casos en los que hemos llegado apresentarnos en peque?os teatros solo aqui en el DF, aunque ya esxisten algunas propuestas para salir a provincia y fuera del pais.
                          Si alguna vez tiene oportunidad de venir, con mucho gusto podria invitarles a una funcion. solo serìa cuestion de ponernos de acuerdo y la disponibilidad que ustedes tengan y obviamente si tenemos alguna puesta en escena
                          como sea, ya les ire yo informando sobre esto

Comment

Originally posted by cudik
                            mm...ps la neta ya me dio weba,
                            digo de rato va a estornudar y sale luego luego la bola de ardidos q namas
                            hacen coro pero no dicen nada de frente...
                            el otro wey tose y luego luego salen a chiflar,ladrar,aplaudir y hechar porras...
                            no digo q no lo hagan....pero me dan weba...
                            en fin...un autografo para todos esos...
                            ...Uno de los grandes beneficios de suscribirse a un lugar como ?ste, es que te otorga la posibilidad de dejar salir tus pensamientos profundos; poder de alguna manera quitar el muro de convencionalismos que nos mediatizan en nuestra vida social y diaria. Precisamente, el poder sacar las frustraciones, los miedos, las rabias, las tristezas, ayuda tanto, tanto... No se si como una terapia sicol?gica, pero al menos es mas barato! No entiendo entonces por qu?, algunas personas critican los comentarios de otras, o se convierten en una especie de "censores", cuando precisamente la finalidad real de esto, es "desnudarse virtualmente".
                            Por ejemplo...Cuando alguna persona comenta que es gay... -¡fabuloso que pueda decirlo!-
                            ¿Imaginas lo que eso le puede estar agobiando el alma? las dudas que siempre asaltan.
                            O cuando tenemos al constante acoso de una enfermedad mental en un miembro de nuestra familia y no lo entendemos, y vienen la pregunta del ¿por qu?? Y ni modo, hay que quejarse, decir, hablar, escribirlo. Y la amargura que conllevan las injusticias que las personas sufren, ya sea por enfermedad, maltrato, dudas de cualquier tipo, insatisfacciones... deben salir, expresarse. Qu? bien hace sacarlo!
                            Entonces... adelante los quejosos, los amargados, los sufrientes. Adelante!
                            Si la vida es asi... pues no queda otro remedio que expresar lo que la vida da. Si es bueno todo... PUES FELICITACIONES. Y a decirlo tambi?n.
                            Mientras, es imposible indicar temas de conversaci?n, o mediatizar lo libre. Internet es libertad.

Saludos!!!

Comment

Arlekyn

Orale !!!!
                              que forma tan linda de expresarte y que leccion
                              para los margaritos de inguesu.

Comment

exactamente....

y por eso digo...
                                si algo me parece estupido,
                                siento q tengo la totaaaal libertad de decirselo no?

bola de...
                                a no mames!!!
                                nel....
                                acabo de darme cuenta de algo
                                uta no! creo q debo cambiar la forma de
                                expresarme antes de convertirme en...

me prometo a mi mismo
                                ya portarme bien :S

Comment

Working...
                                X