Announcement

Collapse
No announcement yet.

HOLA!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: HOLA!!!

Oye Arlekyn en que teatros, mi hermano vive en el DF y a veces va a obras de teatro experimental pue suno de mis primos segundos anda en eso y a veces los invita..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Oye, pues que interesante.
      Pero respondiendo a tu pregunta, mira, te voy a contar de la ultima obra que tuvimos; La obra se llamò "Bodas de Sangre" de Federico Garcìa Lorca y se presento en el Teatro Julio Castillo que està detràs del Auditorio Nacional el 19 de enero a las 17:30 horas... no sè si tus primos tuvieron oportunidad de asistir, pero creo que fue una muy buena puesta en escena.
      Ahora nos estamos dando un espacio, pero en cuanto haya una nueva propuesta, les prometo que les informarè
      "Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"

Comment

Originally posted by cudik
        exactamente....

y por eso digo...
        si algo me parece estupido,
        siento q tengo la totaaaal libertad de decirselo no?
        Pero porsupuesto!!!... Si eso te libera y te hace sacar un poco de lo malo que traes dentro, ADELANTE!!!

"Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"

Comment

Saludos a.......... todos

Naaaaaaaaaaaaaaahhh Bienvenido
          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

gracias...

de uno entre la multitud!!!

Comment

Si si avisa cuando tengan nueva puesta en escena, a mi s eme hace dificil ir pero se degente que disfruta mucho el teatro
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues si algun dia pasas por tijuana
                me echas un gritote, digo para mirar
                tu obra.

Comment

A mi me gusta el teatroy realmente casi no puedo ir por falta de carro y que vivo un poco retirada del D.F. y aunque vaya en camionsin aveces ya es un poc tarde para una dama en la calle, ojalà pudieras avisar cuando ester acà por el estado de mèxico un poquito m?s al norte y los horarios no?

Saludos
                  sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Serà un placer y asì lo harè

Gracias

Comment

Working...
                    X