Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Es que esta del nabo. El sabado riquisimo a 15 C .. riquisimo el clima .. el domingo volvio a bajar a 3C.. el lunes, ayer, a 0C.. y hoy a -18C se pasan de veras.. y lo peor ma?ana dice el pronostico 0F osea -32 C que les pasa!!!!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
aca el viernes lovio muchisimo, todo el dia, a grado que se inundo aqui el pueblo de a lado y el bronx.. jijij.. pero pues yo ni en cuenta por que vivo en un 3er piso y como no tengo paraguas pue sno sali.. asi que no me di cuenta qeu tmbien se inundo por aqui.. sabe. Mientra sno se inunde el sotano del edificio donde vivo todo bien, pro que ahi esta mi storage room.
Pero si el clima del nabo, ahorita hay vientos a 51kms/hr helados osea uq eno nada mas estamos a -18C si no que se siente menos por el aire. Y yo que pensaba irme caminando a comprarme un subway.. ya decidi que nel, asalto mi refri.. a ver qu eme preparo.. salir cn ese aire me da frio.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a como son en estados unidos tu saca la estadistica de quienes son las industrias que contaminan mas y que por lo tanto esten alterando el clima en el planeta...
los demandamos por unos 10 millones por el da?o moral que te ha causado el tener frio y con eso minimo si te alcanza para un buen sistema de calefeccion satelitas o algo asi...
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Ves, vives en la negacion, pero el dia que lo aceptes te damos la bienvenida
Originally posted by EL ABOGADO
a como son en estados unidos tu saca la estadistica de quienes son las industrias que contaminan mas y que por lo tanto esten alterando el clima en el planeta...
los demandamos por unos 10 millones por el da?o moral que te ha causado el tener frio y con eso minimo si te alcanza para un buen sistema de calefeccion satelitas o algo asi...
nada mas esperate a que por fin firmen el tratado de quioto y segurito si les llueven las demandas.
Por supuesto amigo cudik, se necesita tener vasto conocimiento para comprender la escencia de unas simples palabras escritas. Recuerda, lo que afecta en una conversacion no es lo que dices, si no mas bien, como lo dices. Mucha suerte en tu aprendizaje y uso de estas tecnologias!!!
Comment