Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celos.. ¿destruyen o ayudan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Celos.. ¿destruyen o ayudan?

Ayer leyendo las noticias "hot" de hotmail, decia un articulo que los celos de vez en cuando ayudan a la pareja, tambien el coquetear con alguien que no es tu pareja, el discutir y el darse tiempo. Estoy de acuerdo con el darse tiempo y quizas el discutir, sin llegar a algo de lo cual ya no se pueda componer. Pero decian que el ser celoso muchas veces ayuda porque hace sentir a la pareja querida y q cuando no hay nada de celos, es como si no le importaras a tu pareja.

Quienes me conocen saben que soy insegura y hasta cierto punto caigo muchas veces en la obsesion... Pero me puse a pensar, ¿alguna vez les ha pasado el terminar con alguien por los celos? Realmente que son los celos, de donde salen, son buenos o son malos...?
    [glow=red,2,000]"Yo te propongo, que me visites una de estas noches en medio de un sueño..."[/glow]

Re: Celos.. ¿destruyen o ayudan?

ps que pat?tica he...
    los celos son pat?ticos...cuando pasan de un simple "he q le ves?" y ya...
    y es de nacos tener celos como para provocar un problema...

Comment

jajaja... "es de nacos tener celos"... eso son? muy cagado... es que nosotros los burgueses, a diferencia de los proletarios celosos, sentimos en otro idioma, nous devenons jaloux... jajajaja

Y tú sigues con la misma bronca. No trates de justificar lo que sientes y menos con hotmail. Todos sentimos celos. Es parte de nuestra constituci?n humana. Siempre nos manejamos, aunque sea en la fantasía, en tríadas. Ya s? que odias el psicoan?lisis pero, recuerdas, mam? - pap? - hijo. El hijo siempre tendr? celos del pap? que le roba a su madre. Tambi?n el padre tiene celos del hijo, y así. Pero lo que importa no es sentir los celos sino lo que haces con ellos. Una cosa es, como dice cudik, que si ?l voltea a ver a otra le des una nalgada y le digas "ya te vi, pillín", y otra cosa es que te inventes una historia sobre la chica que pas? y tu novio. Eso se llama celotipia, y es muy destructiva. Lee "El túnel" de Ernesto S?bato para que te des una idea. Y lo mejor de lo mejor sería que dejaras de pensar tanto en este asunto de los celos y te limitaras a quererlo. Recuerda lo que te dije: "es muy poco probable que todas las mujeres del mundo quieran con ?l, pero aún si así fuera, ?l te eligi? a ti".

como se equivoc? mi coraz?n, si ahora yo no duermo es porqueeeeee...
      porque estoy celoso, celoso, celoso
      jajaja
      Todo amor es fantasía:
      él inventa el año, el día,
      la hora y su melodía;
      inventa el amante y, más,
      la amada. No prueba nada,
      contra el amor, que la amada
      no haya existido jamás.

Comment

mmmmm yo normalmente nunca sentia celos por mi novia pero un buen dia un tipo ke no era yo la saludo muy amable y senti los famosos celos o eso creo pero era una sencion de ira ke nunca habia tenido y pues no paso a mayores ahora trato de estar mas pendiente de ella y de lo que le sucede no quiero ke por pocos o muchos celos perderla
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

si, estoy de acuerdo en que todos tenemos celos de vez en cuando....

pero cuando se sobrepasa...

es N E F A S T O !!! estar con alguien así....

no puedes ni siquiera decir algo porque ya te invent? alguna historia que s?lo ?l o ella podrían lucubrar...

malditos celos enfermizosssss!!!!!!

HE DICHO
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

los celos son algo muy natural, pero debe de ser con ciertos limites, osea es bueno tener celos pero no al grado de causar un conflicto con tu pareja y tomar en cuenta el dicho que dice "no hagas no lo que no quieras que te hagan" y listo

Comment

Yo lo he vivido , yo fui así y cuando termin? mi relaci?n por mis celos obsesivos decidí acabar con eso de una buena vez y de ahí en adelante trato de controlarme lo m?s que puedo, ya que s? ?stos no son del todo buenos
              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

menos mal que te diste cuenta de tu error risita

saludos

Comment

Originally posted by risita
                  Yo lo he vivido , yo fui así y cuando termin? mi relaci?n por mis celos obsesivos decidí acabar con eso de una buena vez y de ahí en adelante trato de controlarme lo m?s que puedo, ya que s? ?stos no son del todo buenos
                  pos con esa jeta que te cargas como no se va a fijar tu wey en otra
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

BAMBAM todos tienes esperanzas, hasta TU!
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

apoco ese wey tambien?
                      naaaahh

Comment

tu tambien sobrino, en serio... la esperanza es lo ultimo en morir
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajaja yo?
                          si claro como deveras la necesito...
                          no apliques en mi vida tus consejos

Comment

:P no los aplico, es tu vida..

Comment

uy si es q ya te la cont? toooooooda
                              es q como eres asi como que mi super amiguis,
                              y ya te he contando con quien o quienes salgo
                              o mas bien que nadie en mi vida me pela soy feo asi o mas que banban...este...
                              cantinfleo y soy un lento pa eso del amor ...nombre...y
                              y mis tragedias y no se que mas cosas verdad?

uy si...ayudeme doctora corazon!!!!
                              jajaja

uy si en realidad supieras...jaja

Comment

Working...
                              X