Ayer leyendo las noticias "hot" de hotmail, decia un articulo que los celos de vez en cuando ayudan a la pareja, tambien el coquetear con alguien que no es tu pareja, el discutir y el darse tiempo. Estoy de acuerdo con el darse tiempo y quizas el discutir, sin llegar a algo de lo cual ya no se pueda componer. Pero decian que el ser celoso muchas veces ayuda porque hace sentir a la pareja querida y q cuando no hay nada de celos, es como si no le importaras a tu pareja.
Quienes me conocen saben que soy insegura y hasta cierto punto caigo muchas veces en la obsesion... Pero me puse a pensar, ¿alguna vez les ha pasado el terminar con alguien por los celos? Realmente que son los celos, de donde salen, son buenos o son malos...?
Quienes me conocen saben que soy insegura y hasta cierto punto caigo muchas veces en la obsesion... Pero me puse a pensar, ¿alguna vez les ha pasado el terminar con alguien por los celos? Realmente que son los celos, de donde salen, son buenos o son malos...?
como se equivoc? mi coraz?n, si ahora yo no duermo es porqueeeeee...
, yo fui así y cuando termin? mi relaci?n por mis celos obsesivos decidí acabar con eso de una buena vez y de ahí en adelante trato de controlarme lo m?s que puedo, ya que s? ?stos no son del todo buenos

Comment